Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-13-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 21 of 37

Re:Falla del altavoz de mi Moto G9 Plus

2021-07-13, 6:45 AM

Hola yo también tengo el mismo problema, cuando me meto ya sea a Call of duty Mobile o a zoom o a teams o hago una llamada y enciendo el micrófono o el altavoz empieza a fallar el audio brindando un sonido distorcionado  lo que hice fue reiniciar el celular pero tambien descubrí que si realizas una llamada en WhatsApp y enciendes el altavoz se resuelve el problema, evidentemente se volvera a presentar los problemas de audio una vez entres a las aplicaciones ya mencionadas osea que es temporal en lo que vuelves a entrar a esas apps espero puedan resolver ese problema en un futuro ya que es molesto y de mal gusto

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 22 of 37

2021-07-13, 17:52 PM

@ Ulisesch wrote:

Hola yo también tengo el mismo problema, cuando me meto ya sea a Call of duty Mobile o a zoom o a teams o hago una llamada y enciendo el micrófono o el altavoz empieza a fallar el audio brindando un sonido distorcionado  lo que hice fue reiniciar el celular pero tambien descubrí que si realizas una llamada en WhatsApp y enciendes el altavoz se resuelve el problema, evidentemente se volvera a presentar los problemas de audio una vez entres a las aplicaciones ya mencionadas osea que es temporal en lo que vuelves a entrar a esas apps espero puedan resolver ese problema en un futuro ya que es molesto y de mal gusto

Hola @ Ulisesch,

Será un placer ayudarte con el inconveniente de audio que presenta tu equipo. 

Ya que indicas que la falla ocurre en aplicaciones específicas ¿Me podrías indicar si cierras las aplicaciones en segundo plano antes de utilizar una nueva? ¿Utilizas datos o una red Wi-Fi? ¿Cuándo indicas que has "reiniciado el equipo" haces referencia a que la unidad fue apagada y encendida? Por favor, dime más detalles para brindarte una mejor asistencia.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2021

Colombia

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 23 of 37

2021-07-19, 16:47 PM

me pasa igual 
Desde q lo compre y fui unos de los primeros en tenerlo y no encontraba informacion al respecto fui donde lo compre y no pasaba 

pero si uso cualquier aplicación que tenga permisos al microfono o a la salida de audio pasa y me toca hacer lo que hacen todos de reiniciar el telefono y ps me parece muy malo por parte de motorola esto ya que he usado varios motorola G y nunca me habia pasado esto, es desagradable tener q reinciar mi telefono varias veces al dia para poder escuchar musica o videos

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2021

Chile

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 24 of 37

2021-07-19, 21:48 PM

Hola, me pasa igual, desde hace un tiempo me está fallando el alta voz, es como si se saturara, al reiniciar el teléfono se arregla, pero después vuelve el problema. Sugieren ir viendo todas las apps pero de verdad creen que alguna app pueda estar causando esto? Ya es un problema común  de varios usuarios. Por favor den solución.

Respuesta
Opciones

3075 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

398 Signins

22333 Páginas vistas

• Publicaciones: 3075
  • Puntos de vista: 22333
  • Message 25 of 37

2021-07-19, 21:51 PM

@ DavidVeraQ wrote:

me pasa igual 
Desde q lo compre y fui unos de los primeros en tenerlo y no encontraba informacion al respecto fui donde lo compre y no pasaba 

pero si uso cualquier aplicación que tenga permisos al microfono o a la salida de audio pasa y me toca hacer lo que hacen todos de reiniciar el telefono y ps me parece muy malo por parte de motorola esto ya que he usado varios motorola G y nunca me habia pasado esto, es desagradable tener q reinciar mi telefono varias veces al dia para poder escuchar musica o videos

Hola,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de audio. Por favor intenta estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Tres puntos>Restablecer preferencias.
(Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>Whatsapp>Permisos>Activa "Contactos").

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Richard
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 26 of 37

2021-07-19, 22:04 PM

Hola buenas tengo un problema con mi dispositivo Moto g9 play. 

El problema es que al reproducir algún tipo de audio con audífonos con cable y inalámbricos por medio de bluetooth el sonido se reproduce por los audífonos y por los altavoces del dispositivo. Cual seria la para que el sonido solo se reproduzca por los audífonos y no por los altavoces ?

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 27 of 37

2021-07-20, 20:42 PM

@ aguscap2020 wrote:

Hola buenas tengo un problema con mi dispositivo Moto g9 play. 

El problema es que al reproducir algún tipo de audio con audífonos con cable y inalámbricos por medio de bluetooth el sonido se reproduce por los audífonos y por los altavoces del dispositivo. Cual seria la para que el sonido solo se reproduzca por los audífonos y no por los altavoces ?

Hola @ aguscap2020

Será un placer ayudarte con el inconveniente de audio que presenta tu equipo. 

Dime ¿Has intentado utilizar otros audífonos? ¿Cuál fue el resultado? ¿Estás utilizando auriculares tamaño estándar? Es decir, auriculares de 3.5 mm. Si esto es así asegúrate de que el conector haga clic, puede que necesites ejercer un poco de presión pero esto es completamente normal.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-27-2021

Argentina

34 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 40
  • Message 28 of 37

2021-07-27, 5:27 AM

Hola, al igual que a muchos usuarios mi altavoz sigue fallando en momentos aleatorios, y al apagarlo y volverlo a encender funciona bien. He intentado todas las posibles soluciones pero sigue fallando 

Respuesta
Opciones

740 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

84 Signins

4535 Páginas vistas

• Publicaciones: 740
  • Puntos de vista: 4535
  • Message 29 of 37

2021-07-27, 20:20 PM

@ Ramiro Molina wrote:

Hola, al igual que a muchos usuarios mi altavoz sigue fallando en momentos aleatorios, y al apagarlo y volverlo a encender funciona bien. He intentado todas las posibles soluciones pero sigue fallando 

Hola,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de sonido!

Nos gustaría saber que pasos técnicos has intentado para que no los repitamos y saber más detalles. Esperamos tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-27-2021

Argentina

34 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 40
  • Message 30 of 37

2021-07-27, 20:43 PM

Hola, he intentado restablecer las aplicaciones de fabrica, realizar un reinicio forzoso. Al reiniciarse se vuelve a escuchar bien

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo