Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

10-08-2021

Argentina

7 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 18

G9 Plus Problema con Huella

2021-10-08, 17:42 PM

Hola que tal, 

Desde ya un saludo a toda la comunidad. 

He comprado el teléfono en Febrero 2021 y hace 1 mes qué me aparece un mensaje diciendo que tengo el lector de huella sucio y debo limpiarlo, y solía fallar un poco al intentar desbloquear el teléfono, la verdad el teléfono está muy cuidado jamás tuvo un golpe y tampoco estaba sucio el lector lateral. Luego de 1 mes noto que la función de huella ya no está disponible, cuando voy a las opciones de bloqueo ya no existe más está función de huella! Reinicie el teléfono, inicie en modo seguro pero sigue sin aparecer. La verdad compre este teléfono por qué confío en la marca pero con este problema he quedado desilusionado, como podría resolver esto? Que medidas debo tomar? Actualmente tengo android 11 y todas las actualizaciones al día. 

Gracias y Saludos

Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 2 of 18

Re:G9 Plus Problema con Huella

2021-10-09, 19:55 PM

@ David Belloni wrote:

Hola que tal, 

Desde ya un saludo a toda la comunidad. 

He comprado el teléfono en Febrero 2021 y hace 1 mes qué me aparece un mensaje diciendo que tengo el lector de huella sucio y debo limpiarlo, y solía fallar un poco al intentar desbloquear el teléfono, la verdad el teléfono está muy cuidado jamás tuvo un golpe y tampoco estaba sucio el lector lateral. Luego de 1 mes noto que la función de huella ya no está disponible, cuando voy a las opciones de bloqueo ya no existe más está función de huella! Reinicie el teléfono, inicie en modo seguro pero sigue sin aparecer. La verdad compre este teléfono por qué confío en la marca pero con este problema he quedado desilusionado, como podría resolver esto? Que medidas debo tomar? Actualmente tengo android 11 y todas las actualizaciones al día. 

Gracias y Saludos

Hola @ David Belloni,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Lamento el problema de huella digital presentado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

10-08-2021

Argentina

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 3 of 18

2021-10-09, 20:00 PM
Hola Fabricio, gracias por la pronta respuesta, vivo en Argentina, buenos aires, en la Ciudad de Del Visó.
Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 4 of 18

2021-10-10, 14:48 PM

@ David Belloni wrote:

Hola Fabricio, gracias por la pronta respuesta, vivo en Argentina, buenos aires, en la Ciudad de Del Visó.

Hola,

Muchas gracias por confirmar.
En Buenos Aires, nuestra sucursal más cercana a Del Viso se encuentra en Paunero 1257, San Miguel, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 16hs y el número de teléfono 1144510931.

Me gustaría recordarte que para validar la garantía es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra y no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora. En caso de falla de carga, será necesario presentar el cargador.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-18-2019

Argentina

5 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 51
  • Message 5 of 18

Desaparecio la opcion de poder poner una huella digital en mi g9 plus

2021-10-13, 19:48 PM

Buenas Tardes; mi g9 plus funcionaba perfectamente hasta que dejo de abrir con la huella digital, quice volver a grabar una huella y ya la opcion no estaba mas, hice reseteo de fabrica, Hard Reset, hasta uso la PC para salvar desde Motorola pero sigue sin aparecer.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-18-2019

Argentina

5 Signins

51 Páginas vistas

• Message 6 of 18

2021-10-13, 19:59 PM
David buenas tardes, disculpa,te hago una consulta: pudieron resolverte el problema? me paso lo mismo que a vos con la opcion de huella y lo restaure de todas la maneras y no se corrigio!!! me podras comentar como te fue...Gracias...
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

10-08-2021

Argentina

7 Signins

35 Páginas vistas

• Message 7 of 18

2021-10-13, 23:48 PM
Hola Jorge, aun sigo con el problema, voy a tener que enviarlo al service oficial para que lo revisen "desarmen" seguramente por que parece ser problema de hardware o alguna falla de fabrica. El telefono tiene 6 meses, al principio le tiraba que el sensor de huella estaba sucio cosa rara por que el telefono esta impecable y dentro de todo andaba bien la huella, hasta que un dia no aparecio mas la opcion. Intente con la herramienta oficial de motorola HRAI, lo rescate como le dicen ellos, lo formateas y el programa le instala todo el firmware de cero pero el problema persiste. Ya agote todas mis ideas. En la semana lo llevo al service. Cuando tenga novedades voy a postearlas aca. Saludos y Suerte!
Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

05-18-2019

Argentina

5 Signins

51 Páginas vistas

• Message 8 of 18

2021-10-14, 0:05 AM
David mil Gracias por la respuesta, es exactamente igual lo que le ocurre a mi smartphone y evidentemente debe ser particular del modelo, voy a ir a la garantia tambien ya que solo tiene 4 meses de uso; espero puedas resolverlo, suerte!!
Respuesta
Opciones

3548 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

454 Signins

25938 Páginas vistas

• Publicaciones: 3548
  • Puntos de vista: 25938
  • Message 9 of 18

Re:Desaparecio la opcion de poder poner una huella digital en mi g9 plus

2021-10-14, 21:06 PM

@ Jorge010 wrote:

Buenas Tardes; mi g9 plus funcionaba perfectamente hasta que dejo de abrir con la huella digital, quice volver a grabar una huella y ya la opcion no estaba mas, hice reseteo de fabrica, Hard Reset, hasta uso la PC para salvar desde Motorola pero sigue sin aparecer.

Hola @ Jorge010 ,

Gracias por escribir, con respecto al problema de huella, será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-20-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 10 of 18

2021-10-20, 2:59 AM

Hola a mi me pasa lo mismo, me desapareció la huella digital.

El teléfono funciona bien y de un día para el otro se borró la opción de huella, intenté todo lo que se me ocurrió a mí alcance y no hay forma de solucionarlo.

Espero un respuesta a la brevedad muchas gracias!! 

El teléfono está en garantía.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo