Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-24-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 9

Actualización Android 11 (Argentina)

2021-05-24, 16:10 PM

Hola, adquirí el g9 power hace una semana y quiero actualizarlo a Android 11 por lo que ví la actualización está anunciada desde diciembre del año pasado. Estamos a una semana de junio y los usuarios de argentina, en mi caso claro, aún no recibimos la actualización quier saber la fecha exacta en la cual actualicen o si pueden enviárme la beta. Mi número es (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro). Saludos, aguardo respuesta. Juan Cruz 

Respuesta
Opciones

6184 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

856 Signins

54784 Páginas vistas

• Publicaciones: 6184
  • Puntos de vista: 54784
  • Message 2 of 9

Re:Actualización Android 11 (Argentina)

2021-05-24, 16:44 PM

@ blancov2 wrote:

Hola, adquirí el g9 power hace una semana y quiero actualizarlo a Android 11 por lo que ví la actualización está anunciada desde diciembre del año pasado. Estamos a una semana de junio y los usuarios de argentina, en mi caso claro, aún no recibimos la actualización quier saber la fecha exacta en la cual actualicen o si pueden enviárme la beta. Mi número es (Comentario removido por infringir las reglas de convivencia del foro). Saludos, aguardo respuesta. Juan Cruz 

¡Hola!

Es un placer saludarte. Con gusto atiendo tu consulta sobre Android 11.
Estamos trabajando para liberar la actualización a Android 11 de tu Moto G9 Power lo antes posible. Se irá realizando en fases, por lo que es importante que te mantengas atento a cualquier notificación de tu sistema.

¡Gracias por escribir!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-11-2018

Argentina

4 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 3 of 9

2021-07-01, 0:58 AM

Hola buenas noches hace unas semanas compré el moto g 9 power y  tuve un inconveniente con la actualización me apareció pero cargó un 2% y no llegue a hacerla completa y ahora no me aparece más me dice que mi equipo ya cuenta con la última actualización y es Android 10 tengo Movistar en mi equipo.

Respuesta
Opciones

6184 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

856 Signins

54784 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2021-07-01, 16:40 PM

@ Hugo1984capo wrote:

Hola buenas noches hace unas semanas compré el moto g 9 power y  tuve un inconveniente con la actualización me apareció pero cargó un 2% y no llegue a hacerla completa y ahora no me aparece más me dice que mi equipo ya cuenta con la última actualización y es Android 10 tengo Movistar en mi equipo.

Hola, 

Muchas gracias por reportar el inconveniente de la actualización, con mucho gusto te asisto. 

Comentarte que puedes buscar e instalar la actualización reciente y disponible para tu celular de manera manual. Para ello, Motorola cuenta con una herramienta descargable que te permitirá hacer este proceso desde casa sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio (este proceso puede tomar un mínimo 7 días en completarse) ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a internet estable para poder utilizar nuestra herramienta?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-11-2018

Argentina

4 Signins

34 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 34
  • Message 5 of 9

2021-07-06, 1:17 AM
mobile assistant motorola esa la herramienta
Respuesta
Opciones

6184 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

856 Signins

54784 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2021-07-06, 16:45 PM

@ Hugo1984capo wrote:

mobile assistant motorola esa la herramienta

Hola nuevamente, 

Gracias por continuar en contacto. 

La herramienta se llama Rescue and Smart assistant. ¿Posees los requerimientos para pasarte la información y así usarla? 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-08-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 9

2021-07-08, 3:16 AM

Hola Buenas noches, hace unas horas me llegó la notificación de que mi Moto G9 Power iba a recibir la actualización a Andorid 11, todo bien. Solo que esperaba la implementación de las notificaciones edges y no las ví. Están disponibles para este modelo? Más adelante habrá otra actualización para las notificaciones edges ?

Respuesta
Opciones

6184 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

856 Signins

54784 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2021-07-08, 16:48 PM

@ Sash123 wrote:

Hola Buenas noches, hace unas horas me llegó la notificación de que mi Moto G9 Power iba a recibir la actualización a Andorid 11, todo bien. Solo que esperaba la implementación de las notificaciones edges y no las ví. Están disponibles para este modelo? Más adelante habrá otra actualización para las notificaciones edges ?

Hola, 

Con mucho gusto aclaro tu duda sobre la implementación de notificaciones Edge en la actualización de Android 11.

Comentarte que por el momento no se ha considerado esa opción, haré llegar tu sugerencia al departamento encargado. Así mismo, recuerda que puedes buscar una app de terceros en Play Store para que puedas personalizar el celular a tu manera, si es lo que deseas. 

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-30-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 9 of 9

2021-07-30, 1:22 AM

Mi moto G9power ayer 21/7/2021 se actualizo sin ningún problema hoy empecé a notar una falla , la batería no me dura más de 3 horas el teléfono lo.compre en Frávega  hace 5 meses  cuando reinicio el teléfono es como q se acomoda y no consume la batería tan rápido pero al pasar las horas vuelvo a notar la misma falla que me recomiendan que haga ? 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo