Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-31-2021

Argentina

6 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 28

El volumen se baja solo cuando escucho música!

2021-03-31, 15:10 PM

El volumen esta al maximo y a los pocos segundos empieza a disminuir el volumen, y cuando me fijo el volumen sigue al maximo pero se escucha súper bajito porque se baja de la nada SOLO! Tengo hace dos semanas el celular.. necesito una solución pronta.

Respuesta
Opciones

5791 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

795 Signins

52323 Páginas vistas

• Publicaciones: 5791
  • Puntos de vista: 52323
  • Message 2 of 28

Re:El volumen se baja solo cuando escucho música!

2021-03-31, 16:32 PM

@ Lucianasonzini wrote:

El volumen esta al maximo y a los pocos segundos empieza a disminuir el volumen, y cuando me fijo el volumen sigue al maximo pero se escucha súper bajito porque se baja de la nada SOLO! Tengo hace dos semanas el celular.. necesito una solución pronta.

Hola,

Será un gusto apoyarte a encontrar una solución para el problema del sonido.
Me gustaría saber ¿La disminución de sonido se presenta en más o menos de 5 segundos seguidos? ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

Si el problema se presenta en menos de 5 segundos, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente. Déjame saber la calidad del audio que se reproduce.

Si sucede poco a poco durante la reproducción de un audio o vídeo, te sugiero verificar si el problema se presenta en modo seguro. Este modo iniciará el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros, esto te permitirá intentar determinar si una aplicación causa el problema. Para salir de este modo, solo tendrás que apagar y encender el celular normalmente. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-31-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 28

Re:se baja el sonido solo

2021-03-31, 22:51 PM

Hola el 22/01/2021 me compré un moto g9 power al escuchar música tanto de YouTube como la que tengo descargada, al ponerlo en el bolsillo o rozar la pantalla con algo de baja el volumen automáticamente, se apaga o se sube. Como puedo solucionarlo? 

Respuesta
Opciones

5791 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

795 Signins

52323 Páginas vistas

• Message 4 of 28

2021-04-01, 16:00 PM

@ Rami280 wrote:

Hola el 22/01/2021 me compré un moto g9 power al escuchar música tanto de YouTube como la que tengo descargada, al ponerlo en el bolsillo o rozar la pantalla con algo de baja el volumen automáticamente, se apaga o se sube. Como puedo solucionarlo? 

Hola, 

Es un placer saludarte, con mucho gusto te asistiré a investigar la causa del problema con el sonido. 

Por favor, brinda respuesta a las preguntas previamente planteadas y realiza el proceso de el comentario anterior. 

Quedo a la espera de tus respuestas, buen día. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-31-2021

Argentina

6 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 5 of 28

2021-04-04, 20:48 PM

Hola, hice todo lo que me pidieron pero sigue pasando, hasta formatie el celular y sigo con el mismo problema que el volumen se baja solo, no puedo hacer llamadas en altavoz, no puedo escuchar música, no puedo ver videos ni escuchar audios, me parece todo muy mal y necesito una solución porque trabajo con redes. 

Respuesta
Opciones

5791 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

795 Signins

52323 Páginas vistas

• Message 6 of 28

2021-04-05, 16:30 PM

@ Lucianasonzini wrote:

Hola, hice todo lo que me pidieron pero sigue pasando, hasta formatie el celular y sigo con el mismo problema que el volumen se baja solo, no puedo hacer llamadas en altavoz, no puedo escuchar música, no puedo ver videos ni escuchar audios, me parece todo muy mal y necesito una solución porque trabajo con redes. 

Hola,

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-26-2021

Argentina

6 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 7 of 28

2021-04-26, 21:54 PM

El volumen se baja solo después se unos segundos, ya sea reproduciendo videos o música desde cualquier aplicación o una llamada en alta voz, he leído muchos comentarios con el mismo problema, ya he intentado reiniciarlo en modo seguro y hasta lo restauré de fabrica y el problema sigue. Necesito una solución

Respuesta
Opciones

5791 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

795 Signins

52323 Páginas vistas

• Message 8 of 28

2021-04-27, 16:10 PM

@ Germanariel wrote:

El volumen se baja solo después se unos segundos, ya sea reproduciendo videos o música desde cualquier aplicación o una llamada en alta voz, he leído muchos comentarios con el mismo problema, ya he intentado reiniciarlo en modo seguro y hasta lo restauré de fabrica y el problema sigue. Necesito una solución

Hola,

Es un gusto saludarte, en caso de que tengas problemas con el sonido, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-30-2021

Argentina

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 28

2021-04-30, 3:19 AM

Tengo el teléfono hace una semana y comenzó a presentar problemas con el volumen del altavoz, disminuye solo mientras escucho música y no se le puede aumentar nuevamente porque la barra de volumen indica que está al máximo, ya leí sus recomendaciones forzando el cierre de la aplicación de audio y modo seguro (no se ha dado ningún golpe ni se ha mojado), Continúo con el problema, agradezco una solución definitiva o el reintegro del dinero, haciendo vales la garantía. Estoy en Mendoza, Argentina, C.P. 5519.

Saludos 

Respuesta
Opciones

5791 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

795 Signins

52323 Páginas vistas

• Message 10 of 28

2021-04-30, 14:50 PM

@ JoseRsalazar wrote:

Tengo el teléfono hace una semana y comenzó a presentar problemas con el volumen del altavoz, disminuye solo mientras escucho música y no se le puede aumentar nuevamente porque la barra de volumen indica que está al máximo, ya leí sus recomendaciones forzando el cierre de la aplicación de audio y modo seguro (no se ha dado ningún golpe ni se ha mojado), Continúo con el problema, agradezco una solución definitiva o el reintegro del dinero, haciendo vales la garantía. Estoy en Mendoza, Argentina, C.P. 5519.

Saludos 

Hola, 

Gracias por compartir tu reporte sobre el problema de sonido, con mucho gusto te asisto.

Ya que mencionas que has realizado las pruebas en modo seguro, coméntame ¿El problema se presentó? ¿Has verificado si el sonido se escucha mal durante la prueba de hardware indicada en el comentario anterior? Brinda detalles por favor. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo