Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-04-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 5
  • Message 11 of 35

Re:El volumen se baja solo cuando escucho música!

2021-05-04, 22:01 PM

Hola, tengo exactamente el mismo problema desde hace unos días. Mientras estoy escuchando música, viendo vídeos o jugando el volumen sigue estando al máximo pero empieza a disminuir hasta que se escucha muy bajo. 

Ya lleve a cabo todo lo que dijeron que probara la otra persona y sigue igual.

Cabe aclarar que con auriculares el problema no se presenta, solo es con el altavoz y desde ya puedo descartar que se trate de un golpe porque personalmente lo tengo bien cuidado a mi dispositivo. 

Tengo un Moto G9 Power.

Respuesta
Opciones

5894 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

812 Signins

52968 Páginas vistas

• Publicaciones: 5894
  • Puntos de vista: 52968
  • Message 12 of 35

2021-05-05, 16:20 PM

@ Yago2k21© wrote:

Hola, tengo exactamente el mismo problema desde hace unos días. Mientras estoy escuchando música, viendo vídeos o jugando el volumen sigue estando al máximo pero empieza a disminuir hasta que se escucha muy bajo. 

Ya lleve a cabo todo lo que dijeron que probara la otra persona y sigue igual.

Cabe aclarar que con auriculares el problema no se presenta, solo es con el altavoz y desde ya puedo descartar que se trate de un golpe porque personalmente lo tengo bien cuidado a mi dispositivo. 

Tengo un Moto G9 Power.

Hola,

Muchas gracias pro detallar tu reporte sobre el problema de sonido, con mucho gusto te indicaré la manera de proceder. 
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-04-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 13 of 35

2021-05-05, 17:56 PM
Lo compre entre el 10 y el 15 de Marzo. Mi ciudad es Joaquín V Gonzáles, Salta, Argentina. Código postal 4448
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-04-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 14 of 35

2021-05-05, 23:03 PM
Algo que agregar, un amigo me comentó que hace años le pasó lo mismo con su dispositivo, un Moto Z2 play y que a él se le soluciono el problema cuando se le actualizó el sistema operativo. Quizás eso nos pueda solucionar pero yo tengo la última versión de Android.
Respuesta
Opciones

5894 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

812 Signins

52968 Páginas vistas

• Message 15 of 35

2021-05-06, 15:39 PM

@ Yago2k21© wrote:

Lo compre entre el 10 y el 15 de Marzo. Mi ciudad es Joaquín V Gonzáles, Salta, Argentina. Código postal 4448

Hola,

Te agradezco mucho por confirmar la ubicación, por favor, contacta a nuestra línea de soporte 0-800-666-8676, en el horario de: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-28-2020

Chile

5 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 16 of 35

Volumen se baja solo

2021-05-10, 22:55 PM

Buenas tardes. Al igual que a muchos otros usuarios, según veo en el foro, tengo un equipo Moto G9 power con menos de un mes de uso, y que de pronto empezó a presentar la falla de que se baja el volumen solo, uno reinicia la app y vuelve a pasar, se detiene forzadamente el sistema de audio y luego de un tiempo (aleatorio) vuelve a pasar.

Ya leí los otros post de respuestas y no quiero que me digan que haga test ni nada de eso por favor, no intenten hacerlo pasar como mala manipulación u operación, cuando claramente es una falla de fábrica del equipo si se ha presentado en equipos nuevos en diversos usuarios.

Ojalá sea solucionable con alguna actualización para que la generen y atiendan a su público, yo vengo teniendo los modelos moto G desde el G5, tuve el G7 y el G8 luego. Ahora con el G9, creo que se acaba la preferencia. Si es que no asumen su negligencia y le dan solución. 

Por el prestigio de la marca, debería ser importante la opinión de más de un usuario con respecto al mismo tema.

Gracias de antemano, 

Atte.

Rodrigo Ortiz P.

Viña del Mar, Chile.

Respuesta
Opciones

5894 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

812 Signins

52968 Páginas vistas

• Message 17 of 35

2021-05-11, 16:20 PM

@ Perdigont wrote:

Buenas tardes. Al igual que a muchos otros usuarios, según veo en el foro, tengo un equipo Moto G9 power con menos de un mes de uso, y que de pronto empezó a presentar la falla de que se baja el volumen solo, uno reinicia la app y vuelve a pasar, se detiene forzadamente el sistema de audio y luego de un tiempo (aleatorio) vuelve a pasar.

Ya leí los otros post de respuestas y no quiero que me digan que haga test ni nada de eso por favor, no intenten hacerlo pasar como mala manipulación u operación, cuando claramente es una falla de fábrica del equipo si se ha presentado en equipos nuevos en diversos usuarios.

Ojalá sea solucionable con alguna actualización para que la generen y atiendan a su público, yo vengo teniendo los modelos moto G desde el G5, tuve el G7 y el G8 luego. Ahora con el G9, creo que se acaba la preferencia. Si es que no asumen su negligencia y le dan solución. 

Por el prestigio de la marca, debería ser importante la opinión de más de un usuario con respecto al mismo tema.

Gracias de antemano, 

Atte.

Rodrigo Ortiz P.

Viña del Mar, Chile.

Hola, 

Es un placer saludarte, te agradezco por detallar tu reporte sobre el problema de sonido.  

Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica, por lo que te sugiero acercarte con nuestra sucursal en Chile ubicada en Providencia a las cercanías del metro Pedro de Valdivia. Su dirección es Monseñor Nuncio Sotero Sanz 55 Piso 2, Providencia. Teléfono de contacto 224717094. Horario de Atención de Lunes a viernes 10:00 a 17:00 Horario Continuado.

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-13-2021

Argentina

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 50
  • Message 18 of 35

2021-05-13, 22:59 PM

Hola me compré un MOTO G9 POWER hace un mes... pero estos últimos días empezó a fallar el volumen a pesar de estar al máximo se empieza a bajar, solo me pasa en el altavoz...ya leí las opciones que le dieron a los otros clientes y ninguna funciona

Respuesta
Opciones

5894 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

812 Signins

52968 Páginas vistas

• Message 19 of 35

2021-05-14, 14:12 PM

@ Gonza2389 wrote:

Hola me compré un MOTO G9 POWER hace un mes... pero estos últimos días empezó a fallar el volumen a pesar de estar al máximo se empieza a bajar, solo me pasa en el altavoz...ya leí las opciones que le dieron a los otros clientes y ninguna funciona

Hola, 

Es un placer saludarte, con mucho gusto te brindaré asistencia ante el problema de sonido.

Coméntame ¿Realizaste los procesos del comentario anterior? De ser así ¿El inconveniente se presenta en la prueba de hardware de altavoz? ¿Sucede en modo seguro?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

05-13-2021

Argentina

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 50
  • Message 20 of 35

2021-05-15, 14:29 PM

Hola, no se soluciona nada con esas opciones anteriores! Gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo