Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Publicaciones: 6570
  • Puntos de vista: 57999
  • Message 21 of 45

Re:No carga

2021-07-08, 16:14 PM

@ luisalvarez1993 wrote:

Hola mí celular moto g9 power no me carga y ya le hice el control de harwar y me dice que tengo problema en la batería tengo el cargadore original y no es eso y lo probé con otro cargando y me dice lo mismo

Hola,

Muchas gracias por detallar tu reporte sobre el problema de carga.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Message 22 of 45

Re:No carga

2021-07-08, 16:21 PM

@ Cyn80 wrote:

Hola, soy de Argentina-Buenos Aires, Compre hace 2 dias un motorola G9 power. Anoche fue la primer carga lo enchufe a las 23 horas son 8 de la mañana y todavia no termino de cargar. Verifique la carga, figuraba "carga lenta" luego lo enchufe con el cargador de otro celular (tambien motorola) comenzó a decir carga power turbo luego volví a enchufar al mismo cargador del principio (con el que vino en la caja) y comenzo a cargar power turbo. No entiendo por que sucedió esto? si puede ser una falla en el cargador o la bateria del celular? Siempre verifique que este bien enchufado. Saludos

Hola,

¡Muchas gracias por detallar el reporte del inconveniente de carga!

Pueda deberse a que el celular había dejado de reconocer la carga turbo; en caso de que esto llegase a ocurrir o que el mensaje de carga lenta vuelva a aparecer, corrobora primero si el cargador original funciona bien con otros celulares. 

De igual manera, puedes verificar el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un tomacorriente de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB. Si aparece que carga en C/A, pero sigue cargando lento, debes de realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-08-2021

Mexico

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 23 of 45

Re:Moto G9 power problemas con la carga turbopower

2021-07-08, 18:36 PM

Tengo este problema con mi moto g9 power aparece que carga pero tiene este mensaje que no se puede cargar por el momento cheque en hardware y me indica lo siguiente adjunto fotos

IMG_20210708_133352529.jpg IMG_20210708_133603669.jpg
Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Message 24 of 45

2021-07-09, 16:10 PM

@ Vivisdiana wrote:

Tengo este problema con mi moto g9 power aparece que carga pero tiene este mensaje que no se puede cargar por el momento cheque en hardware y me indica lo siguiente adjunto fotos

Hola,

Será un gusto tratar de solventar el problema con la carga.
Confirma ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

De igual manera, si te es posible, puedes probar el cubo original de tu cargador con otro cable o el cable original en otro cubo, déjanos saber el resultado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-19-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 25 of 45

2021-07-19, 23:08 PM

Hola, como estas? como solucionaste el problema? Me acaba de pasar. Saludos!

Respuesta
Opciones

4853 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

520 Signins

26655 Páginas vistas

• Publicaciones: 4853
  • Puntos de vista: 26655
  • Message 26 of 45

2021-07-20, 17:25 PM

@ MauriGomezG wrote:

Hola, como estas? como solucionaste el problema? Me acaba de pasar. Saludos!

Hola @ MauriGomezG,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Por favor, proporciona todos los detalles del problema de carga que presenta tu teléfono para indicarte como proceder.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 23
  • Puntos de vista: 95
  • Message 27 of 45

2021-07-26, 4:27 AM
a mi me pasa lo mismo....como nos van a solucionar a todos estos problemas del ANDROID 11, nos rompieron todo el telefono
Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 28 of 45

2021-07-26, 4:28 AM
por favor, no es problema del cable a todos nos esta pasadno lo mismo es la ACTUALIZACION DEL ANDROID 11 la que nos esta arruinando los telefonos, HAGANSE CARGO
Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 29 of 45

Re:G9 Power - charge port problem

2021-07-26, 11:49 AM
No entiendo xq contestan tantas cosas es la actualización del android 11 la q ocasiona este y varios problemas... Hay muchos usuarios o justamente con lo mismo
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-26-2021

Argentina

2 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 40
  • Message 30 of 45

No carga

2021-07-26, 12:34 PM

Buenas, tengo un problema con mi motog9 power, ponia a cargar el telefono y aunque salia en pantala "cargando" la bateria no subia de 1%. Asi estuvo hasta que se me apago y ahora aunque lo conecte y salga cargando, no sube del 0% y no puedo prender el telefono. Lo cargo con su cargador original siempre, y aunque intente con otro cargador el problema no se soluciona. Ahora no puedo encender el telefono y estoy escribiendo por este foro. El telefono esta nuevo y muy bien cuidado.

Me gustaria que alguien me pueda ayudar!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo