Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

07-26-2021

Argentina

2 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 40
  • Message 31 of 61

Re:No carga

2021-07-26, 12:44 PM

Buenas, tengo un problema con mi motog9 power, ponia a cargar el telefono y aunque salia en pantala "cargando" la bateria no subia de 1%. Asi estuvo hasta que se me apago y ahora aunque lo conecte y salga cargando, no sube del 0% y no puedo prender el telefono. Lo cargo con su cargador original siempre, y aunque intente con otro cargador el problema no se soluciona. Ahora no puedo encender el telefono y estoy escribiendo por este foro. El telefono esta nuevo y muy bien cuidado.

Me gustaria que alguien me pueda ayudar!

Respuesta
Opciones

7031 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1030 Signins

61359 Páginas vistas

• Publicaciones: 7031
  • Puntos de vista: 61359
  • Message 32 of 61

Re:Moto G9 power problemas con la carga turbopower

2021-07-26, 17:46 PM

@ joaquin4422 wrote:

Buenas, tengo un problema con mi motog9 power, ponia a cargar el telefono y aunque salia en pantala "cargando" la bateria no subia de 1%. Asi estuvo hasta que se me apago y ahora aunque lo conecte y salga cargando, no sube del 0% y no puedo prender el telefono. Lo cargo con su cargador original siempre, y aunque intente con otro cargador el problema no se soluciona. Ahora no puedo encender el telefono y estoy escribiendo por este foro. El telefono esta nuevo y muy bien cuidado.

Me gustaria que alguien me pueda ayudar!

Hola,

Será un gusto tratar de solventar el problema con la carga.
Confirma ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Si el celular continúa apagado y le conectas el cargador ¿Aparece que carga? Si el celular llegase a encender, te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

De igual manera, si te es posible, puedes probar el cubo original de tu cargador con otro cable o el cable original en otro cubo, déjanos saber el resultado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

7031 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1030 Signins

61359 Páginas vistas

• Message 33 of 61

2021-07-26, 17:52 PM

@ Carolasao wrote:

No entiendo xq contestan tantas cosas es la actualización del android 11 la q ocasiona este y varios problemas... Hay muchos usuarios o justamente con lo mismo

Hola, 

Con mucho gusto te asistiré ante el problema de carga. 

Ya que el inconveniente se presentó después de una actualización, por favor, confirma el proveedor telefónico con el que usas el celular, la versión de actualización que recibiste y actualiza tu perfil con el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

En este caso, te sugiero realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb > "¿Necesitas ayuda?".

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 23
  • Puntos de vista: 95
  • Message 34 of 61

2021-07-27, 18:56 PM
MI PRIOVEEDOR DE TEL ES PERSONAL, YA DEJE EL TELEFONO EN SERVICIO TECNICO SAMSUNG MOROTOLA QUE ESTA EN SAN MARTIN, espero lo puedan arreglar el telefono esta en garantia, espere q me pasaran a donde llevarlo xq desde el tel decia motorola STORE pero ahi no hay servicio tecnico tuve que buscar uno cerca de mi zona. esto"En este caso, te sugiero realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada." ya lo habia hecho y no soluciono en NADA, al contario, pasaban los dias y se iba empeorando otra cosa del telefono....el tema es esa actualizacion android 11 se ve q no esta preparada para todos los telefonos
Respuesta
Opciones

7031 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1030 Signins

61359 Páginas vistas

• Message 35 of 61

2021-07-27, 19:24 PM

@ Carolasao wrote:

MI PRIOVEEDOR DE TEL ES PERSONAL, YA DEJE EL TELEFONO EN SERVICIO TECNICO SAMSUNG MOROTOLA QUE ESTA EN SAN MARTIN, espero lo puedan arreglar el telefono esta en garantia, espere q me pasaran a donde llevarlo xq desde el tel decia motorola STORE pero ahi no hay servicio tecnico tuve que buscar uno cerca de mi zona.esto"En este caso, te sugiero realizar un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada." ya lo habia hecho y no soluciono en NADA, al contario, pasaban los dias y se iba empeorando otra cosa del telefono....el tema es esa actualizacion android 11 se ve q no esta preparada para todos los telefonos

Hola, 

¡Comprendo]! Muchas gracias por confirmar. 

Aguarda espera de la resolución que se brindará a través de la garantía. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-28-2021

Mexico

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 36 of 61

2021-08-28, 17:49 PM

Buenas tardes, necesito ayuda, me aparece que no se puede cargar, ya trate con hacer la revisión de, pero solo le aparece "es posible que haya un problema", no me da más opciones más que contactar y ya trate con reiniciarlo de fábrica, necesito saber que puedo hacer para solucionarlo. 

Screenshot_20210828-123404-465.png Screenshot_20210828-123630-247.png
Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 37 of 61

2021-08-29, 15:56 PM

@ Alexei666 wrote:

Buenas tardes, necesito ayuda, me aparece que no se puede cargar, ya trate con hacer la revisión de, pero solo le aparece "es posible que haya un problema", no me da más opciones más que contactar y ya trate con reiniciarlo de fábrica, necesito saber que puedo hacer para solucionarlo. 

Hola @ Alexei666,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de carga. Dime ¿El teléfono toma carga con un cargador diferente? Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-25-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 38 of 61

2021-09-25, 12:54 PM

Buenos dias, tengo un motorola G9 power comprado hace 4 meses y el desde ayer no me detecta ni el cargador original ni ningun otro que he probado. Probé conectar a través de usb a la PC y no lo detecta. Me estoy quedando con poca batería por lo que opte apagarlo para ver que solución tiene este inconveniente. 

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 39 of 61

2021-09-25, 14:20 PM

@ LuG wrote:

Buenos dias, tengo un motorola G9 power comprado hace 4 meses y el desde ayer no me detecta ni el cargador original ni ningun otro que he probado. Probé conectar a través de usb a la PC y no lo detecta. Me estoy quedando con poca batería por lo que opte apagarlo para ver que solución tiene este inconveniente. 

Hola @ LuG ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Lamento los problemas de carga presentados, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-25-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 40 of 61

2021-09-25, 20:18 PM

Gracias por responder. Me encuentro en la provincia de Neuquen, localidad San Martin de los Andes

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo