Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

3545 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

454 Signins

25918 Páginas vistas

• Publicaciones: 3545
  • Puntos de vista: 25918
  • Message 41 of 61

Re:Moto G9 power problemas con la carga turbopower

2021-09-26, 12:51 PM

@ LuG wrote:

Gracias por responder. Me encuentro en la provincia de Neuquen, localidad San Martin de los Andes

Hola LuG ,

Gracias por escribir, ya que no contamos con centros autorizados en tu ciudad, por favor comunicate con nuestra línea de soporte:

Número Telefónico Gratuito: 0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-27-2021

Chile

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 42 of 61

2021-09-27, 3:35 AM

Mi moto G9 no funciona el turbopower, intenté con 2 cargadores originales y con ninguno funciona, solo carga en carga lenta siquiera en carga normal, esto comenzó a pasar desde que mi celular quedará con 0% de batería. Este jueves pasado y desde ahí la única forma que llegue al 100% de carga es cargandolo apagado y toda una noche.

Adjunto foto.

Screenshot_20210927-003235.png
Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 43 of 61

2021-09-27, 17:32 PM

@ Osciel wrote:

Mi moto G9 no funciona el turbopower, intenté con 2 cargadores originales y con ninguno funciona, solo carga en carga lenta siquiera en carga normal, esto comenzó a pasar desde que mi celular quedará con 0% de batería. Este jueves pasado y desde ahí la única forma que llegue al 100% de carga es cargandolo apagado y toda una noche.

Adjunto foto.

Hola,

Es un placer saludarte, te agradezco por detallar tu reporte sobre el problema con la carga.

Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica, por lo que te sugiero acercarte con nuestra sucursal en Chile ubicada en Providencia a las cercanías del metro Pedro de Valdivia. Su dirección es Monseñor Nuncio Sotero Sanz 55 Piso 2, Providencia. Teléfono de contacto 224717094. Horario de Atención de Lunes a viernes 10:00 a 17:00 Horario Continuado.

En caso de que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-01-2021

Argentina

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 25
  • Message 44 of 61

2021-10-01, 23:45 PM

Hola, hace dos meses que tengo mi moto g9 power y esta semana he empezado a tener inconvenientes con la batería, aunque lo tengo en perfectas condiciones. Cuando lo pongo a cargar (con el cargador original) no sube del 1% aunque lo deje por mucho tiempo y me aparece el mensaje de Turbo Power. Ya intente solucionarlo con el menú de ayuda de Android pero sigue igual. Use el diagnostico de dispositivo y me aparece que hay un problema con la batería. 

Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 45 of 61

2021-10-02, 15:57 PM

@ Francisco384 wrote:

Hola, hace dos meses que tengo mi moto g9 power y esta semana he empezado a tener inconvenientes con la batería, aunque lo tengo en perfectas condiciones. Cuando lo pongo a cargar (con el cargador original) no sube del 1% aunque lo deje por mucho tiempo y me aparece el mensaje de Turbo Power. Ya intente solucionarlo con el menú de ayuda de Android pero sigue igual. Use el diagnostico de dispositivo y me aparece que hay un problema con la batería. 

Hola @ Francisco384 ,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de batería. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-15-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 46 of 61

2021-11-15, 5:24 AM

Hola tengo problema con mi equipo empezo con la carga lenta ,luego tardo en cargas mas de 12 hs y ahora dejo de cargar . Le he puesto el cargador original nuevo y no carga ? Que solucion hay? 

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Message 47 of 61

2021-11-15, 17:37 PM

@ Fafaclke wrote:

Hola tengo problema con mi equipo empezo con la carga lenta ,luego tardo en cargas mas de 12 hs y ahora dejo de cargar . Le he puesto el cargador original nuevo y no carga ? Que solucion hay? 

Hola,

Será un gusto tratar de solventar el problema con la carga.
Dime ¿El celular está encendido? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Si tu celular aún está encendido, te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

De igual manera, si te es posible, puedes probar el cubo original de tu cargador con otro cable o el cable original en otro cubo, déjanos saber el resultado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-23-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 48 of 61

2021-11-23, 1:58 AM

Hola! Me está sucediendo lo mismo, tuviste alguna solución?? 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

09-27-2021

Chile

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 49 of 61

2021-11-23, 11:51 AM

@ RomiMeme wrote:

La solucion fue cambiar el puerto de carga de mi celular, luego de eso no eh tenido ningun problema.

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Message 50 of 61

2021-11-23, 12:45 PM

@ RomiMeme wrote:

Hola,

Será un gusto tratar de solventar el problema con la carga.
Dime ¿El celular está encendido? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Si tu celular aún está encendido, te solicitaré que verifiques si el celular reconoce el cargador, sigue los pasos a continuación: Ingresa al Menú> Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería> Verifica si carga. Por favor, adjunta una captura de pantalla para tener detalles de la situación.

De igual manera, si te es posible, puedes probar el cubo original de tu cargador con otro cable o el cable original en otro cubo, déjanos saber el resultado.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo