Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

11 Publicaciones

07-24-2021

Argentina

6 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 65
  • Message 21 of 53

Micrófono en llamadas, WhatsApp

2021-07-24, 2:58 AM

Desde hace unos días después de actualizar mi Motorola G9 power, cuando hago llamadas de voz ya sea por la aplicación teléfono o Whatsapp, el micrófono no funciona, si funciona al ponerlo en altavoz, el micrófono funciona correctamente ya que se pueden mandar mensajes de voz, usar el asistente de Google, etc. 

Lo que escucha la otra persona es un sonido como si se estuviera golpeando el micrófono, ej: "toc toc toc toc", cosa que se deja de escuchar si lo uso en altavoz. Ya hice todo lo que pude encontrar en internet, hice el test de micrófono, borre datos de la app de efectos de audio, reseteé el teléfono de fabrica, ingresé en modo seguro. Probé con aplicaciones de llamadas vía wi-fi/bluetooth y se escucha bien. Otra cosa que note que cuando hablo me escucho a mi mismo.

Espero su respuesta gracias!!

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 23
  • Puntos de vista: 95
  • Message 22 of 53

Re:Moto G9 power. No se me escucha al llamar

2021-07-24, 3:16 AM

Me pasa exactamente lo mismo y fue desp d configurar landroid 11 . Ya reinicie d fábrica y sigue igual. Que hay q hacer. Además no funciona el vibrador. Xq hice la prueba d ayuda dispositivo y no anda. No hay prueba d micrófono interno tampoco q es lo q me temo q.no.funcioba xq c alta voz si se me escucha

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 23 of 53

2021-07-24, 3:36 AM

Me pasa exactamente lo mismo y fue desp d configurar landroid 11 . Ya reinicie d fábrica y sigue igual. Que hay q hacer. Además no funciona el vibrador. Xq hice la prueba d ayuda dispositivo y no anda. No hay prueba d micrófono interno tampoco q es lo q me temo q.no.funcioba xq c alta voz si se me escucha

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

07-24-2021

Argentina

6 Signins

65 Páginas vistas

• Message 24 of 53

2021-07-24, 3:48 AM

Tengo el mismo problema, tienen alguna aplicación para la PC para hacer un downgrade de sistema? Lo compre hace 2 meses y lo actualize y no funciona el micrófono en las llamadas ni en WhatsApp, hice todo, restaure, limpie cache, modo seguro,etc , pero sigue con el mismo error, y no lo voy a llevar a un técnico por un error que Motorola provoca. Quiero solucionarlo yo desde el celular o la pc.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

07-24-2021

Argentina

6 Signins

65 Páginas vistas

• Message 25 of 53

2021-07-24, 9:11 AM
Y otra cosa, tampoco anda la vibración del teléfono!! Todo mal hicieron, no quiero tener que usar aplicaciones de terceros o no autorizadas, para ponerle un ROM stock e Android 10, no sé si existe alguna solución o es inevitable el downgrade a Android 10
Respuesta
Opciones

4940 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

526 Signins

27200 Páginas vistas

• Publicaciones: 4940
  • Puntos de vista: 27200
  • Message 26 of 53

Re:Utlizando ayuda dispositivo no funciona vibrador

2021-07-24, 16:27 PM

@ Carolasao wrote:

No me anda para vibrar

Hola @ Carolasao,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de audio y vibración que presenta tu teléfono. Te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda del dispositivo, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' "Vibración" y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber el resultado, es un gusto asistirte.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 27 of 53

2021-07-24, 16:36 PM
No sé escucha se escucha como x atrás d teléfono en receptor ..hago llamadas y no se me escucha..si hablo c altavoz si. Tengo garantía. Compré hace unos meses el teléfono. Ahora la batería no carga . Anoche restaure de fabrica reinicio. Desp d eso la batería se bajó...y no carga sube y se baja rápido. No vibra
Respuesta
Opciones

4940 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

526 Signins

27200 Páginas vistas

• Publicaciones: 4940
  • Puntos de vista: 27200
  • Message 28 of 53

Re:Micrófono en llamadas, WhatsApp

2021-07-24, 16:41 PM

@ ThomasM438 wrote:

Y otra cosa, tampoco anda la vibración del teléfono!! Todo mal hicieron, no quiero tener que usar aplicaciones de terceros o no autorizadas, para ponerle un ROM stock e Android 10, no sé si existe alguna solución o es inevitable el downgrade a Android 10

Hola @ ThomasM438,

Gracias por escribir, entiendo que posees los inconvenientes de audio al grabar y vibración. Debido a que las fallas persisten después de actualizar el equipo, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

07-24-2021

Argentina

6 Signins

65 Páginas vistas

• Message 29 of 53

Re:Micrófono en llamadas, WhatsApp

2021-07-24, 16:48 PM
Estoy en argentina y en capital federal, si el servicio técnico es sin costo perfecto, si no es una tomada de pelo y una burla a los clientes, como puede ser que un celular nuevo lo tenga que estar llevando a un service por un error que mismo Motorola provoco. Cómo es la cosa, te vendo un celular te lleno de notificaciones para obligarte a actualizar y cuando actualizas te dejo el celular todo roto xq no sabemos lo que hacemos. Gracias por la respuesta igual pero estoy decepcionado con esto, una década comprando celulares Motorola y siempre fueron impecables, hasta que aposté a este para tener más autonomía y tengo más errores que soluciones
Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 30 of 53

2021-07-24, 16:48 PM
No sé escucha se escucha como x atrás d teléfono en receptor ..hago llamadas y no se me escucha..si hablo c altavoz si. Tengo garantía. Compré hace unos meses el teléfono. Ahora la batería no carga . Anoche restaure de fabrica reinicio. Desp d eso la batería se bajó...y no carga sube y se baja rápido. No vibra la prueba del vibrador en ayuda de dispositvo no funciona. ahora se averio la batreria
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo