Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

3548 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

454 Signins

25938 Páginas vistas

• Publicaciones: 3548
  • Puntos de vista: 25938
  • Message 41 of 53

Re:Moto G9 power. No se me escucha al llamar

2021-07-25, 16:08 PM

@ Carolasao wrote:

Me pasa exactamente lo mismo y fue desp d configurar landroid 11 . Ya reinicie d fábrica y sigue igual. Que hay q hacer. Además no funciona el vibrador. Xq hice la prueba d ayuda dispositivo y no anda. No hay prueba d micrófono interno tampoco q es lo q me temo q.no.funcioba xq c alta voz si se me escucha

Hola Carolasao,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con los problemas de audio y vibración de tu dispositivo. En ese caso  será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3548 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

454 Signins

25938 Páginas vistas

• Publicaciones: 3548
  • Puntos de vista: 25938
  • Message 42 of 53

Re:Micrófono en llamadas, WhatsApp

2021-07-25, 23:38 PM

@ ThomasM438 wrote:

La única solución que yo le veo ahora es volver a la ROM stock de Android 10 con la que vino, si Motorola o Lenovo o quién se encargue de programar Android 11 no lanza una actualizacion corrigiendo los errores, es tener un celular a medias por el precio de uno completo. Yo sigo buscando xq no encuentro un foro con el firmware de la región argentina. No es muy complicado instalar una rom, con una PC y el cable USB lees un ratito las instrucciones para no hacer nada mal, te bajas lo necesario y en 10 minutos lo tenés hecho. Para mí no vale la pena llevarlo a un técnico y te lo retenga anda saber cuánto tiempo para hacer algo que se puede hacer en casa.

Si encuentro algo y me funciona lo comparto

Hola,

Gracias por seguir en contacto, es posible que el problema se resuelva instalando nuevamente el sistema operativo. Para ello Motorola cuenta con una herramienta descargable que te permitirá hacer este proceso desde casa sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio (este proceso puede tomar un mínimo 7 días en completarse) ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a internet estable para poder utilizar nuestra herramienta?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

07-24-2021

Argentina

6 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 65
  • Message 43 of 53

2021-07-25, 23:48 PM

Gracias por la respuesta, pero si, ya probé todo lo legalmente que se puede hacer desde casa. Una lastima porque supuestamente actualizar el teléfono es para que funcione mejor, pero en este caso hizo todo lo contrario.

Para los que tienen estos mismos problemas la única solución posible es llevarlo a un técnico y que degrade el sistema operativo a Android 10 y lo haga legalmente sin perder la garantía. O hacer un reclamo en la empresa donde se compró para reponer por otro equipo y NO actualizarlo.

Se puede hacer desde casa? Si, se puede, pero al desbloquear el bootloader que es lo que nos va a permitir instalar una versión anterior de Android nos anula la garantía, cosa que no recomiendo ya que nos puede perjudicar en algún problema futuro que se pueda llegar a tener y no van a poder hacer ningún reclamo.

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Publicaciones: 23
  • Puntos de vista: 95
  • Message 44 of 53

2021-07-25, 23:55 PM
Me interesa tamb
Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 45 of 53

2021-07-26, 4:11 AM
ahora se me descarga sola labateria, no logro cargarlo, asi q ni puedo usar el telefono...me quiero matar y no se a donde ir
Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 46 of 53

HAGANSE CARGO NOS ARRUINARON LOS TELEFONOS CON LA ACTUALIZACION DE ANDROID 11

2021-07-26, 4:35 AM

QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER ADEMAS DE NO PODER USAR LOS TELEFONOS??

QUIERO UNA SOLUCION YA Y QE NO ME DEN VUELTA CON LA GARANTIA.

DESDE QUE SE ACTUALIZO EL ANDROID SUFRI UNA SERIE DE PROBLEMAS HASTA QUE NO PUEDO USAR MAS EL CELULAR PORQUE NO CARGA (BATERIA 1%)

PRIMERO NO SE ME OIA A MI EN LLAMADAS X TEL O X WASUP (MICROFONO INTERNO) SI SI HABLABA EN MANOS LIBRES (YA HICE LOS DE LA AYUDA DE DISPOSITIVO)

NO ME FUNCIONA VIBRADOR (EN AYUDA DE DISPOSITIVO TAMPOCO VIBRA)

LA BATERIA SE EMPEZO A BAJAR SOLA INCLUSO CON EL TELEFONO APAGADO...ME QUEDA 1% DE BATERIA (ELC ARGADOR ES EL ORIGINAL Y ANDA CON OTROS TELEFONOS) EN AYUDA DE DISPOTIVO APARECE UN ERROR DE HARWARE EN LA BATERIA

TODO GRACIAS A LA ACTUALIZACION QUE NO SIRVE EN LOS MOTOROLAS...QUE HACEMOS, NOS RECONOCEN EL TELEFONO Y UNOQUE LO USA PARA TRABAJAR, HAY Q IR A PERDER EL TIEMPO A QUE LO ARREGLEN Y COMO HACEMOS CON LOS DATOS INCORPORADOS ALLI  Q SON CONFIDENCIALES?

REQUIERO UNA SOLUCION A LA BREVEDAD, ESTOY POR ZONA PALOMAR ZONA OESTE BUENOS AIRES ARGENTINA.

me canse de escribir sin soluciones a dodne llevo el celular?? quien se hace cargo??

Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 47 of 53

2021-07-26, 4:40 AM
por fin, zona oeste EL PALOMAR o puede ser SAN MARTIN (que trabajo ali)
Respuesta
Opciones

23 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

11 Signins

95 Páginas vistas

• Message 48 of 53

2021-07-26, 4:41 AM
sumado a que ahora no carga la bateria la tengo en 1%.............es la actualizacion del ANDROID, quiero vovler a la versiona anterioir, ya probe el reinicio de fabrica, pero sigue apareciendo android 11
Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 49 of 53

Re:No me funciona el microfono.

2021-07-26, 17:59 PM

@ ThomasM438 wrote:

Gracias por la respuesta, pero si, ya probé todo lo legalmente que se puede hacer desde casa. Una lastima porque supuestamente actualizar el teléfono es para que funcione mejor, pero en este caso hizo todo lo contrario.

Para los que tienen estos mismos problemas la única solución posible es llevarlo a un técnico y que degrade el sistema operativo a Android 10 y lo haga legalmente sin perder la garantía. O hacer un reclamo en la empresa donde se compró para reponer por otro equipo y NO actualizarlo.

Se puede hacer desde casa? Si, se puede, pero al desbloquear el bootloader que es lo que nos va a permitir instalar una versión anterior de Android nos anula la garantía, cosa que no recomiendo ya que nos puede perjudicar en algún problema futuro que se pueda llegar a tener y no van a poder hacer ningún reclamo.

Hola,

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 50 of 53

Re:No me funciona el microfono.

2021-07-26, 18:31 PM

@ Carolasao wrote:

por fin, zona oeste EL PALOMAR o puede ser SAN MARTIN (que trabajo ali)

Hola,

Muchas gracias por confirmar.
En San Martín, nuestra sucursal se encuentra en Bonifacini 1980, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs y el número de teléfono 1166073682.

Recuerda que para validar la garantía no es necesario presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo