Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

11-23-2018

Mexico

10 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 49
  • Message 1 of 10

Problema con la batería

2021-09-25, 0:43 AM

Buenas tarde, hace casi un mes que compre un moto G9 power, lo he probado en este tiempo y la batería dura muy poco, aunque no lo utilice la batería de estar al 80% de carga se baja al 60% en menos de dos hora, si lo usó bastante, la carga de estar al 80% se baja hasta el 20% en menos de 2 horas. Cabe hacer mención que yo vivo en el país de México, el cargador que enviaron es para conexiones de países europeos. Me pueden ayudar, hago la observación que ya hice todas las sugerencias que dan sobre las baterías que duran poco. También se calienta mucho al estarlo cargando o que lo este utilizando. Tengo un moto E5 plus y en comparación dura más la batería del E5 plus. Agradezco su atención y me puedan ayudar con mi problema

Respuesta
Opciones

4872 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

521 Signins

26780 Páginas vistas

• Publicaciones: 4872
  • Puntos de vista: 26780
  • Message 2 of 10

Re:Problema con la batería

2021-09-25, 14:24 PM

@ EdgardJimenez wrote:

Buenas tarde, hace casi un mes que compre un moto G9 power, lo he probado en este tiempo y la batería dura muy poco, aunque no lo utilice la batería de estar al 80% de carga se baja al 60% en menos de dos hora, si lo usó bastante, la carga de estar al 80% se baja hasta el 20% en menos de 2 horas. Cabe hacer mención que yo vivo en el país de México, el cargador que enviaron es para conexiones de países europeos. Me pueden ayudar, hago la observación que ya hice todas las sugerencias que dan sobre las baterías que duran poco. También se calienta mucho al estarlo cargando o que lo este utilizando. Tengo un moto E5 plus y en comparación dura más la batería del E5 plus. Agradezco su atención y me puedan ayudar con mi problema

Hola @ EdgardJimenez,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto con el inconveniente de batería. Dime ¿Utilizas el cargador original europeo que vino con el teléfono? ¿Cuántas horas dura la carga de tu celular? (del 100% al 0%) ¿Completaste el proceso de calibración de batería?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-23-2018

Mexico

10 Signins

49 Páginas vistas

• Message 3 of 10

2021-09-25, 23:43 PM

Gracias por su atención. Si he estado utilizando el cargador europeo que llegó en el equipo. La carga del 100 al 0% me duró aproximadamente 10 horas y casi no lo estuve utilizando, a parte de que se calentaba mucho con cualquier aplicación. El proceso de calibración no lo he efectuado, la verdad desconozco cómo se hace.

Respuesta
Opciones

3304 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

420 Signins

23928 Páginas vistas

• Publicaciones: 3304
  • Puntos de vista: 23928
  • Message 4 of 10

2021-09-26, 12:55 PM

@ EdgardJimenez wrote:

Gracias por su atención. Si he estado utilizando el cargador europeo que llegó en el equipo. La carga del 100 al 0% me duró aproximadamente 10 horas y casi no lo estuve utilizando, a parte de que se calentaba mucho con cualquier aplicación. El proceso de calibración no lo he efectuado, la verdad desconozco cómo se hace.

Hola EdgardJimenez ,

Gracias por escribir, por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca #06 y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-23-2018

Mexico

10 Signins

49 Páginas vistas

• Message 5 of 10

2021-09-26, 19:07 PM

Gracias, ya actualice el IMEI y ya está activada la privacidad Motorola. Si estoy de acuerdo en que se haga la revisión de mi equipo. Independientemente de eso haré el procesó de calibración. Muchas gracias por sus atención y ayuda

Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Publicaciones: 6570
  • Puntos de vista: 57999
  • Message 6 of 10

2021-09-27, 17:49 PM

@ EdgardJimenez wrote:

Gracias, ya actualice el IMEI y ya está activada la privacidad Motorola. Si estoy de acuerdo en que se haga la revisión de mi equipo. Independientemente de eso haré el procesó de calibración. Muchas gracias por sus atención y ayuda

Hola, 

Te agradezco por actualizar tu perfil. 

Corroboro que has realizado un reinicio de fábrica recientemente; si percibes que la descarga rápida persiste, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y el estado y la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-23-2018

Mexico

10 Signins

49 Páginas vistas

• Message 7 of 10

2021-10-06, 23:21 PM

Buena tarde. Realice el procesó de calibración de mi equipo G9 power, en la primera carga con uso muy limitado la batería del 100% al 0% tuvo una duración de 105 horas, realice la carga de nuevo y utilice el equipo como normalmente lo hago, del 100% al 0% esta vez tuvo una duración de 50 horas, al parecer la calibración ajustó el problema que tenía de duración de la batería.

A la pregunta que me hace, la fecha de compra fue el  28 de agosto del 2021 en la página de walmart.com, en el estado de Colima, en la ciudad del mismo nombre, Colima.

Gracias, por su atención y apoyo

Respuesta
Opciones

6570 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

961 Signins

57999 Páginas vistas

• Publicaciones: 6570
  • Puntos de vista: 57999
  • Message 8 of 10

2021-10-07, 15:22 PM

@ EdgardJimenez wrote:

Buena tarde. Realice el procesó de calibración de mi equipo G9 power, en la primera carga con uso muy limitado la batería del 100% al 0% tuvo una duración de 105 horas, realice la carga de nuevo y utilice el equipo como normalmente lo hago, del 100% al 0% esta vez tuvo una duración de 50 horas, al parecer la calibración ajustó el problema que tenía de duración de la batería.

A la pregunta que me hace, la fecha de compra fue el  28 de agosto del 2021 en la página de walmart.com, en el estado de Colima, en la ciudad del mismo nombre, Colima.

Gracias, por su atención y apoyo

Hola, 

¡Me alegra que se haya solucionado!

En dado caso el problema se llegase a presentar nuevamente, puedes contactar a nuestra línea de soporte 800-021-0000, en el horario de: Lunes a Viernes 07:00 - 19:00 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los pasos que has realizado.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-23-2018

Mexico

10 Signins

49 Páginas vistas

• Message 9 of 10

2021-10-07, 22:42 PM

Muchas gracias por su atención. Guardo el dato para si en el futuro se necesita.

Respuesta
Opciones

4872 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

521 Signins

26780 Páginas vistas

• Publicaciones: 4872
  • Puntos de vista: 26780
  • Message 10 of 10

2021-10-08, 16:39 PM

@ EdgardJimenez wrote:

Muchas gracias por su atención. Guardo el dato para si en el futuro se necesita.

Hola @ EdgardJimenez ,

¡Estamos para ayudarte!

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo