Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

08-28-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 11

Problema de micrófono en el llamado

2021-08-28, 0:45 AM

Hola! Tengo un moto G9 power y no me escuchan cuando estoy en llamado, pero yo con quién hablo sí

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-28-2021

Argentina

4 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 2 of 11

Re:Problema de micrófono en el llamado

2021-08-28, 3:41 AM

Me pasa exactamente lo mismo. Me funciona el microfono para todo menos en las llamadas comunes y por wasap. Ahora en altavoz si funciona el microfono. Ayuda por favor!

Respuesta
Opciones

3333 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

424 Signins

24188 Páginas vistas

• Publicaciones: 3333
  • Puntos de vista: 24188
  • Message 3 of 11

2021-08-28, 15:17 PM

Hola Lean98JaviSanchez

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de micrófono de tu dispositivo. Por favor intenta estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>Tres puntos>Restablecer preferencias.
(Si utilizas Whatsapp tendrás que permitir acceso a tus contactos nuevamente con estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de apps>>Whatsapp>Permisos>Activa "Contactos").

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Richard
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-28-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 4 of 11

2021-08-28, 15:50 PM
Sigue igual
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-28-2021

Argentina

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 5 of 11

2021-08-29, 15:06 PM
Bue día Richard. El problema no se solucionó e intenté: Restablecer el firmware, arrancar en modo seguro, resetear aplicaciones, borrar cache de efectos de audio. La verdad estoy muy disgustado con Motorola. Me recomendaron muy bien ala marca y en menos de dos meses pasa esto de un día para otro. Por lo que leí, no queda otra que llevarlo al servicio tenico, con la demanda de tiempo y molestias que conlleva.
Respuesta
Opciones

4940 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

526 Signins

27200 Páginas vistas

• Publicaciones: 4940
  • Puntos de vista: 27200
  • Message 6 of 11

2021-08-29, 16:25 PM

@ Lean98 wrote:

Sigue igual

Hola @ Lean98 ,

Gracias por brindar el resultado. Te sugiero que realices un proceso para verificar si la parte física del Micrófono está funcionando bien. Ingresa a la aplicación Ayuda del dispositivo> Selecciona pruebas de hardware> Presiona Micrófono. El equipo grabará lo que digas, si este audio se escucha bajo o no se escucha es porque es un inconveniente físico en caso contrario tiene que ver con el sistema.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4940 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

526 Signins

27200 Páginas vistas

• Publicaciones: 4940
  • Puntos de vista: 27200
  • Message 7 of 11

2021-08-29, 16:26 PM

@ JaviSanchez wrote:

Bue día Richard. El problema no se solucionó e intenté: Restablecer el firmware, arrancar en modo seguro, resetear aplicaciones, borrar cache de efectos de audio. La verdad estoy muy disgustado con Motorola. Me recomendaron muy bien ala marca y en menos de dos meses pasa esto de un día para otro. Por lo que leí, no queda otra que llevarlo al servicio tenico, con la demanda de tiempo y molestias que conlleva.

Hola @ JaviSanchez,

Gracias por los detalles proporcionados. Mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-28-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 8 of 11

2021-08-29, 16:29 PM
Hice la prueba y se escuchaba bien. Tiene que ser algo de sistema
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-28-2021

Argentina

4 Signins

15 Páginas vistas

• Message 9 of 11

2021-08-29, 16:33 PM
Gracias Richard. Ese justamente es el problema que con un celular tan nuevo tengo que ir a repararlo. Ya busque en la página de Motorola los servicio técnico. Si vos tenés otra lista te agradezco que me los pases. Estoy en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Respuesta
Opciones

8442 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2318 Signins

144725 Páginas vistas

• Publicaciones: 8442
  • Puntos de vista: 144725
  • Message 10 of 11

2021-08-30, 17:39 PM

@ Lean98 wrote:

Hice la prueba y se escuchaba bien. Tiene que ser algo de sistema

Hola,

Comprendo. En este caso, ¿Puedes decirme si has descargador aplicaciones recientemente? Por favor, realiza una prueba más en modo seguro.

Para reiniciar en modo seguro:

1. Mantén presionado el botón de encendido.
  2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.

Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.

3. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.

Si el problema desaparece:

1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.
  2. Una a una, desinstala las aplicaciones recientemente descargadas. Después de cada desinstalación, reinicia el teléfono. Confirma que la desinstalación de esa aplicación solucionó el problema.
  3. Una vez que borres la aplicación problemática, puedes restaurar las otras aplicaciones que quitaste durante la prueba.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo