Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G9 Power
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-13-2021

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 18

Problemas con el Sonido del Motorola G9 Power

2021-04-13, 15:39 PM

Buenos días

He sido fanático de los equipos Motorola, pero en esta versión G9 Power siento gran decepción, el sonido se distorsiona, no se escucha claramente, como el sonido esta en la parte baja, hay que esforzarse mucho para escuchar, prefiero mil veces el G7, estaba muy satisfecho con el hasta que me lo robaron. El audio en las llamadas pareciera que todo el mundo escuchara la conversación

Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Publicaciones: 6616
  • Puntos de vista: 58409
  • Message 2 of 18

Re:Problemas con el Sonido del Motorola G9 Power

2021-04-13, 16:54 PM

@ camagore wrote:

Buenos días

He sido fanático de los equipos Motorola, pero en esta versión G9 Power siento gran decepción, el sonido se distorsiona, no se escucha claramente, como el sonido esta en la parte baja, hay que esforzarse mucho para escuchar, prefiero mil veces el G7, estaba muy satisfecho con el hasta que me lo robaron. El audio en las llamadas pareciera que todo el mundo escuchara la conversación

Hola,

Será un gusto apoyarte a encontrar una solución para el problema del sonido.
Me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? 

De igual manera, te recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> ''Altavoz'' y ''Receptor'', por favor, realiza las pruebas y escucha atentamente el sonido que se reproduce; ten en cuenta que para la prueba de Receptor tendrás que acercarte el celular al oído para poder escuchar por parte de este componente.

Déjame saber la calidad del audio que se reproduce.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-24-2021

Peru

3 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 18

Problemas con el Sonido del Motorola G9 Power

2021-05-24, 19:51 PM

NO  me funciona la alarma por que fui ajustes, vi videos corregí todo ninguna alarma programada SUENA..!!!
NO TENGO sonidos para cambiar y se me anda bloqueando el tactil 

es un equipo pero que el Xiami
si alguien me puede decir como corregir el tema de la alarma se los voy agradecer

Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Message 4 of 18

2021-05-25, 15:54 PM

@ Juancigula wrote:

NO  me funciona la alarma por que fui ajustes, vi videos corregí todo ninguna alarma programada SUENA..!!!
NO TENGO sonidos para cambiar y se me anda bloqueando el tactil 

es un equipo pero que el Xiami
si alguien me puede decir como corregir el tema de la alarma se los voy agradecer

Hola, 

Es un placer saludarte. Permíteme apoyarte a tratar de solucionar el problema con el alarma.
Ya que las alarmas no se activan/ no suenan, te sugiero seguir los pasos a continuación: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Reloj> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-03-2021

Argentina

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 18

2021-06-03, 16:02 PM

Hola tengo un Motorola g 9 poder. Dos meses de uso . Nuevo prácticamente y dejo de funcionar el sonido . Solo si me pongo auriculares puedo escuchar. Cuando me llaman no escuchan lo que digo 

Respuesta
Opciones

2833 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

616 Signins

33059 Páginas vistas

• Publicaciones: 2833
  • Puntos de vista: 33059
  • Message 6 of 18

2021-06-04, 16:32 PM

@ MariaTuli wrote:

Hola tengo un Motorola g 9 poder. Dos meses de uso . Nuevo prácticamente y dejo de funcionar el sonido . Solo si me pongo auriculares puedo escuchar. Cuando me llaman no escuchan lo que digo 

Hola @ MariaTuli,

Será un placer ayudarte con los inconvenientes de audio que presenta tu equipo. 

Por favor, realiza una prueba de Hardware siguiendo estos pasos:

* Menú de las apps>
* Busca la app llamada “Ayuda del dispositivo”
* Selecciona “Diagnóstico del dispositivo”
* Prueba de hardware
* Toca el icono para la prueba deseada: Altavoz, receptor.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-03-2021

Argentina

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 18

2021-06-10, 1:12 AM

He realizado la prueba y no funciona me dice algo asi como error  de funcionamiento.  Probe con el microfono el volumen  y los dos dicen lo mismo. Ya lo entregue en la oficina que lo compre de personal ya que tiene a penas dos mezes de uso. Estoy esperando respuesta del  servivio tecnico de la garantía 

Respuesta
Opciones

6616 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

970 Signins

58409 Páginas vistas

• Message 8 of 18

2021-06-10, 16:47 PM

@ MariaTuli wrote:

He realizado la prueba y no funciona me dice algo asi como error  de funcionamiento.  Probe con el microfono el volumen  y los dos dicen lo mismo. Ya lo entregue en la oficina que lo compre de personal ya que tiene a penas dos mezes de uso. Estoy esperando respuesta del  servivio tecnico de la garantía 

Hola,

Comprendo ¡Muchas gracias por confirmar! Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-06-2021

Mexico

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 18

Falla en el bluetooh Motorola G9 Power

2021-08-06, 20:48 PM

Mi Motorola G9 Power tiene una falla en el bluetooh, escucho las llamadas y canciones entre cortadas y distorsionado. 

Realice  pruebas en la aplicación de ayuda moto y me dice que tiene un problema y que contacte con ustedes para que me ayuden a resolverlo

Respuesta
Opciones

4940 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

526 Signins

27200 Páginas vistas

• Publicaciones: 4940
  • Puntos de vista: 27200
  • Message 10 of 18

2021-08-07, 14:06 PM

@ Montoyaakex wrote:

Mi Motorola G9 Power tiene una falla en el bluetooh, escucho las llamadas y canciones entre cortadas y distorsionado. 

Realice  pruebas en la aplicación de ayuda moto y me dice que tiene un problema y que contacte con ustedes para que me ayuden a resolverlo

Hola @ Montoyaakex,

Es un placer saludarte, con gusto te ayudo con el inconveniente de Bluetooth. Dime ¿Esta falla se produce al usar un único accesorio? Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado.

Quedo atento al resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo