cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
juanaju
Fanfold Paper
Registered: ‎03-22-2018
Views: 1,335
Message 1 of 8

ayuda moto m fashboot

saludos comunidad ,reciente he adquirido de china un moto m xt1662,no puedo entrar en modo fashboot pulsando volumen - y boton encendido me sale esto adjunto imagen, gracias

Former Employee
Registered: ‎02-02-2016
Views: 1,260
Message 2 of 8

Re: ayuda moto m fashboot

@juanaju wrote:

saludos comunidad ,reciente he adquirido de china un moto m xt1662,no puedo entrar en modo fashboot pulsando volumen - y boton encendido me sale esto adjunto imagen, gracias

Buen día juanaju,

Muchas gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En este caso, sigue los pasos brindados a continuación para poder entrar al Modo Fastboot:

1. Mantén presionado el botón de volumen arriba y volumen abajo.

2. Mantén presionado el botón de "Encendido" hasta que vibre, luego suelta el botón de "Encendido" pero mantén presionado el botón de volumen arriba y volumen abajo. Debes visualizar el mensaje de "No command". Ahora puedes soltar el botón de volumen arriba y volumen abajo.

3. Una vez visualizado el mensaje "No command", presiona y mantén presionado el botón de "Encendido" y presiona el botón de volumen arriba para accesar al menú de "Recovery".

Déjanos saber si logras accesar al Modo Fastboot.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

juanaju
Fanfold Paper
Views: 1,249
Message 3 of 8

IMG-20180323-WA0008 (1).jpgIMG-20180323-WA0010.jpgBueno lo primero, gracias por contestarme, comentar que presionando, volumen y volumen con el botón de encendido soltandolo posteriormente cuando vibra a la venta lo siguiente "adjunto imagen" si no he traducido mal significa lo siguiente 1ºreiniciar 2ºinstalar paquete de actualizacion 3ºsalir, entrando en 2º sale otro menu con un texto que dice"Instale el paquete update.zip en el directorio raiz de la tarjeta SD interna o externaen el sistema" dos opciones 1º salir 2º ok,ahora probare si soy capaz de instalar una global rom , ya está en Android 6 y el idioma español es una mezcla de inglés y español, eso me hace pensar que no es unaglobal rom y no se actualiza por Ota, comentare el resultado, un sauldo.

juanaju
Fanfold Paper
Views: 1,220
Message 4 of 8

Sigo sin poder entrar en fashboot,mi intención es poder entrar para cambiar la rom china y poner la oficial,gracias.
juanaju
Fanfold Paper
Views: 1,129
Message 5 of 8

Nadie puede ayudarme?
Eliane10
Paper Tape
Registered: ‎01-22-2019
Views: 633
Message 6 of 8

El botón superior de volumen no funciona. Favor verificar.

GordoSelassie
Paper Tape
Registered: ‎04-13-2019
Views: 466
Message 7 of 8

me pasa lo mismo AYUDAAAAA
GordoSelassie
Paper Tape
Registered: ‎04-13-2019
Views: 464
Message 8 of 8