Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-21-2020

MX

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

BATERIA MOTO X4

2020-05-21, 3:26 AM
Que tal, mi equipo móvil (Moto X4) ya no retiene la carga por mucho tiempo, y tal vez sea común. ya que tengo 2 años y medio con el, y sea natural el desgaste de la batería por ese tiempo. Por lo cual he estado buscando reemplazo pero solo encuentro baterías genéricas. Y en donde yo vivo, no tengo cerca ningún centro de atención Motorola. ¿En donde podría encontrar el Reemplazo Original de la batería para mí MOTO X4? Ya que no me gustaría cambiar de teléfono, quisiera seguir usando este móvil que me encantó desde su lanzamiento..
Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 2 of 4

Re:BATERIA MOTO X4

2020-05-22, 18:03 PM

@ Saul_Ibarra wrote:

Que tal, mi equipo móvil (Moto X4) ya no retiene la carga por mucho tiempo, y tal vez sea común. ya que tengo 2 años y medio con el, y sea natural el desgaste de la batería por ese tiempo.Por lo cual he estado buscando reemplazo pero solo encuentro baterías genéricas. Y en donde yo vivo, no tengo cerca ningún centro de atención Motorola.¿En donde podría encontrar el Reemplazo Original de la batería para mí MOTO X4?Ya que no me gustaría cambiar de teléfono, quisiera seguir usando este móvil que me encantó desde su lanzamiento..

Hola,

Es un placer saludarte. Con gusto verificamos que sucede con la carga de la batería. Te comento, lamentablemente no vendemos accesorios. Sin embargo, se determina que es problema de la batería y debe ser remplazada podemos ayudarte a mandarlo a un centro técnico bajo un costo. Ahora bien , es importante mencionar que la carga y descarga de la batería depende mucho del uso. Si deseas que verifiquemos que sucede podemos ayudarte por este medio. Por favor, responde las siguientes preguntas: 

¿Utilizas el cargador original?

¿Cuántas horas dura la carga a la batería?

¿Hace cuanto notaste que empezó a presentar el problema?

¿Lo cargas al 100% si utilizarlo?

Por favor, déjame saber los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-21-2020

MX

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

2020-05-22, 23:37 PM
1.-Afirmativo uso el cargador(Cubo) original, un detalle al año y medio el cable USB fue cortado por una mascota, pero fortunadamente conseguí el mismo día otro cable de otro (motox4). 2.-La carga en modo de uso básico llamadas, WhatsApp y con revisión de redes sociales y con el brillo bajo +ahorro de batería unas 3horas aproximadamente. Pero si a eso le pongo el brillo a full y me meto a reproducir Netflix o YouTube lo máximo sería 1:30 Hrs.. 3.- Aproximadamente unos 5 meses empece a notar que ya la batería no hacía retención como antes pero era algo leve y pensé que era normal pero aún tenia mi autonomía de 8 horas de uso extensivo . Y apenas hace 1 mes solo unas 3 con casi apenas tocarlo 4.- En su primer año de uso siempre trate dejarlo al 90% más o menos pero desde que ya casi no me retiene la batería lo dejo al 100% aunque ya no hace ninguna diferencia porque lo desconecto de la corriente y el porcentaje de 100% baja a 90 en 1 minuto por eso tengo que dejarlo conectado todo el tiempo para que me dure todo el día...
Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 4 of 4

2020-05-25, 18:06 PM

@ Saul_Ibarra wrote:

1.-Afirmativo uso el cargador(Cubo) original, un detalle al año y medio el cable USB fue cortado por una mascota, pero fortunadamente conseguí el mismo día otro cable de otro (motox4).2.-La carga en modo de uso básico llamadas, WhatsApp y con revisión de redes sociales y con el brillo bajo +ahorro de batería unas 3horas aproximadamente. Pero si a eso le pongo el brillo a full y me meto a reproducir Netflix o YouTube lo máximo sería 1:30 Hrs..3.- Aproximadamente unos 5 meses empece a notar que ya la batería no hacía retención como antes pero era algo leve y pensé que era normal pero aún tenia mi autonomía de 8 horas de uso extensivo . Y apenas hace 1 mes solo unas 3 con casi apenas tocarlo4.- En su primer año de uso siempre trate dejarlo al 90% más o menos pero desde que ya casi no me retiene la batería lo dejo al 100% aunque ya no hace ninguna diferencia porque lo desconecto de la corriente y el porcentaje de 100% baja a 90 en 1 minuto por eso tengo que dejarlo conectado todo el tiempo para que me dure todo el día...

Hola,

Muchas gracias por explicarme cada detalle. Lo agradezco. En este caso, aparentemente se nota que no dura su carga. Puede que la batería no tomo su rendimiento optimo porque solo se cargo a cierto porcentaje. Sin embargo, podemos evaluar profundamente que ocasiona que se descargue rápido. Por este medio lo podemos hacer, pero me gustaría que un experto de nuestro nivel 2 lo vea contigo durante una llamada y así pueda explicarte con detalles. Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico: https://bit.ly/2WrCrF4 y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Cualquier duda estamos a la orden. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo