Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-10-2019

MX

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 1 of 6

Falla batería Moto x4

2019-05-10, 3:12 AM

Tengo un moto x4, derrepente dejo de cargar, lo conecto y me aparece la insignia de turbocargador, pero al momento de ver el porcentaje de carga no sube, tiende a bajar

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 6

Re: Falla batería Moto x4

2019-05-10, 14:57 PM

ha escrito:

Tengo un moto x4, derrepente dejo de cargar, lo conecto y me aparece la insignia de turbocargador, pero al momento de ver el porcentaje de carga no sube, tiende a bajar

Hola ,

Lamento el inconveniente con la carga, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! ¿Podrías indicar si utilizas el cargador original del equipo? ¿cuántas veces apagas el dispositivo al día? Recuerda que pueden quedar aplicaciones abiertas y trabajando en el fondo de tu smartphone aunque ya no las estés utilizando, verifica de cerrar cada aplicación que abres cuando ya no la utilices desde el botón de multitareas.

Así mismo, Te sugiero que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Déjanos saber el resultado. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-04-2020

AF

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 6

Re:Falla batería Moto x4

2020-09-04, 15:36 PM

Buenos días tengo una semana que la batería marca cargando y no carga bien de echo lo dejo conectado para poder jugar o escribir y mi juego se ha alentado incluso ya si no está conectado de repente se apaga

Respuesta
Opciones

6267 Publicaciones

07-06-2017

US

2101 Signins

128400 Páginas vistas

• Publicaciones: 6267
  • Puntos de vista: 128400
  • Message 4 of 6

2020-09-04, 17:44 PM

@ Kike88 wrote:

Buenos días tengo una semana que la batería marca cargando y no carga bien de echo lo dejo conectado para poder jugar o escribir y mi juego se ha alentado incluso ya si no está conectado de repente se apaga

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de carga. ¿Puedes decirme si has intentado con otro cargador? ¿Podrías decirme si ves el rayo o la leyenda que dice cargando? ¿Hace cuanto tienes ese juego? Por favor, dime los detalles para que pueda ayudarte.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-12-2020

VE

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 6

2020-11-12, 6:56 AM

Tengo un Moto X4, el equipo presenta una falla la cual consiste en lo siguiente, el dispositivo para poder utilizarlo debe estar conectado(enchufado). Si desconecto el dispositivo tengo un margen de unos minutos para volver a conectarlo sino la pantalla del teléfono se congela por unos segundos y después el dispositivo se apaga(teniendo 100% de batería) luego que se apaga el teléfono no enciende hasta pasar unas 16 horas y cuando enciende la batería esta totalmente descargada...

Respuesta
Opciones

6267 Publicaciones

07-06-2017

US

2101 Signins

128400 Páginas vistas

• Publicaciones: 6267
  • Puntos de vista: 128400
  • Message 6 of 6

2020-11-12, 19:43 PM

@ Armandojosee wrote:

Tengo un Moto X4, el equipo presenta una falla la cual consiste en lo siguiente, el dispositivo para poder utilizarlo debe estar conectado(enchufado). Si desconecto el dispositivo tengo un margen de unos minutos para volver a conectarlo sino la pantalla del teléfono se congela por unos segundos y después el dispositivo se apaga(teniendo 100% de batería) luego que se apaga el teléfono no enciende hasta pasar unas 16 horas y cuando enciende la batería esta totalmente descargada...

Hola,

Con gusto, te ayudo con el problema de carga. Comentas que el equipo solo funciona cuando esta conectado  y si lo desconectas se apaga y no funciona más. ¿Cuando esta en el estado apagado si tocas la pantalla o los botones emite sonido? ¿Has intentado otro cargador? ¿Hace cuanto comenzó el problema? Por favor, dime los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo