Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-21-2019

MX

2 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 54
  • Message 1 of 4

Garantía Motorola México

2019-05-21, 21:26 PM

Mi moto x4 dejo de funcionarle el boton de "power", lo lleve a garantía el día 20 de diciembre del 2018, han pasado 5 meses y sigo sin celular; primero no les había llegado al servicio técnico, ya que lo localizaron se tardaron en repararlo, ahora lo mandaron de regreso a la tienda MOBO donde lo deje pero MOBO dice que no les ha llegado y el servicio de motorola solo quiere que siga esperando. Ya no se que hacer. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 4

Re: Garantía Motorola México

2019-05-23, 21:46 PM

ha escrito:

Mi moto x4 dejo de funcionarle el boton de "power", lo lleve a garantía el día 20 de diciembre del 2018, han pasado 5 meses y sigo sin celular; primero no les había llegado al servicio técnico, ya que lo localizaron se tardaron en repararlo, ahora lo mandaron de regreso a la tienda MOBO donde lo deje pero MOBO dice que no les ha llegado y el servicio de motorola solo quiere que siga esperando. Ya no se que hacer. 

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te sugiero puedas ponerte en contacto a nuestro centro de llamadas para que puedan brindarte la información detalladamente, a continuación te proporciono el número telefónico y los horarios de atención: 

Número de contacto: 01800-021-0000
Horarios de atención: L-V 07:00 - 19:00, Sab 10:00 - 18:00

Déjame saber si tienes otra duda. ¡Estoy para ayudarte!

Atte, 

Marcela

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-21-2019

MX

2 Signins

54 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 54
  • Message 3 of 4

2019-05-25, 13:56 PM

Por supuesto que he llamado, me han pasado al area especializada, pero simplemente te dicen sigue esperando, es por esto que lo publique aquí.

Apenas me acaban de informar que ya esta mi celular para ir por el, l problema es que en todo este proceso el único afecto fui yo por hacer válida mi garantía, en vez de tener un servicio de entre 7 y 15 días estuve esperando 150 días (5 meses), durante todo este tiempo no tuve la certeza de si iba a recibir mi celular o debía de comprar otro y simplemente este dispositivo es parte de mi herramientas laborales; Por toda esta odisea quiero saber qué me van a dar por el tiempo que estuve esperando?, porque simplemente no es justo que haya estado así todo este tiempo.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 4

2019-05-27, 18:26 PM

ha escrito:

Por supuesto que he llamado, me han pasado al area especializada, pero simplemente te dicen sigue esperando, es por esto que lo publique aquí.

Apenas me acaban de informar que ya esta mi celular para ir por el, l problema es que en todo este proceso el único afecto fui yo por hacer válida mi garantía, en vez de tener un servicio de entre 7 y 15 días estuve esperando 150 días (5 meses), durante todo este tiempo no tuve la certeza de si iba a recibir mi celular o debía de comprar otro y simplemente este dispositivo es parte de mi herramientas laborales; Por toda esta odisea quiero saber qué me van a dar por el tiempo que estuve esperando?, porque simplemente no es justo que haya estado así todo este tiempo.

Hola 

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. Será un gusto continuar asistiéndote. 

Comentarte que el tiempo de repación que se indica es de 7-15 días hábiles, por lo cual, como te había indicado anteriormente, te sugiero que puedas ponerte en contacto con nuestro centro de llamadas para que verifiquen en el sistema el motivo de retraso en el centro de servicio y que puedan brindarte una solución de acuerdo al inconveniente que tuviste. 

Recuerda que el número telefónico es: 01800-021-0000.

Sus horarios de atención: L-V 07:00 - 19:00, Sab 10:00 - 18:00. 

Estoy para ayudarte si tienes alguna duda adicional. 

Atte, 

Marcela

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo