Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

11 Signins

150 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 150
  • Message 1 of 8

Garantia

2019-01-31, 10:37 AM

Hola, tengo una duda sobre la garantía

Esta dice que por falla o defecto de fabricación me pueden reparar mi equipo, o si no es posible en dado caso me pueden cambiar mi equipo por uno de mismas características o en caso extremo devolución del total precio del dispositivo 

Pero mi punto es, que eh ma dado mi equipo a reparacion por defecto de fabricación dos veces

La primera se le desprendio el cristal a la pantalla

Y la segunda lo mismo desprendimiento del cristal y centro de carga

Pero esta vez que me lo regresaron el sensor de huellas dactilares está desprendido del cuerpo de mi dispositivo

Cuando lo uso para desbloquear la pantalla se siente como es sensor de hunde como si fuera un botón.

El cual no es.

Mi pregunta es 

Puedo pedir o exigir a Motorola que me cambie mi equipo por estas fallas que ha presentado y por este defecto que ahora presenta?

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 8

Re: Garantia

2019-02-01, 22:50 PM

ha escrito:

Hola, tengo una duda sobre la garantía

Esta dice que por falla o defecto de fabricación me pueden reparar mi equipo, o si no es posible en dado caso me pueden cambiar mi equipo por uno de mismas características o en caso extremo devolución del total precio del dispositivo 

Pero mi punto es, que eh ma dado mi equipo a reparacion por defecto de fabricación dos veces

La primera se le desprendio el cristal a la pantalla

Y la segunda lo mismo desprendimiento del cristal y centro de carga

Pero esta vez que me lo regresaron el sensor de huellas dactilares está desprendido del cuerpo de mi dispositivo

Cuando lo uso para desbloquear la pantalla se siente como es sensor de hunde como si fuera un botón.

El cual no es.

Mi pregunta es 

Puedo pedir o exigir a Motorola que me cambie mi equipo por estas fallas que ha presentado y por este defecto que ahora presenta?

Hola Alec96,

Es un gusto saludarte. Queremos verificar la situación con tu equipo. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto nos ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión de tu IMEI con nuestro departamento de garantías, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

11 Signins

150 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2019-02-01, 23:03 PM
Hola qué tal
Ya eh actualizado mis datos
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 8

2019-02-04, 18:45 PM

ha escrito:
Hola qué tal
Ya eh actualizado mis datos

Hola Alec96,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Indicarte que tienes que llevar el dispositivo al mismo lugar donde lo ingresaste para que lo evalúen físicamente e indicales el inconveniente del sensor de huella.

Déjanos saber el resultado de la revisión.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

11 Signins

150 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2019-02-12, 1:15 AM

ya lo envie al centro de servicio pero cuando busco el estado de reparacion del dispositivo no me aparece

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 6 of 8

2019-02-13, 1:24 AM

ha escrito:

ya lo envie al centro de servicio pero cuando busco el estado de reparacion del dispositivo no me aparece

Hola Alec96

Gracias por escribirnos, no te preocupes con gusto trataré de ayudarte. Por favor actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto ayudará a investigar un poco más acerca de la reparación de tudispositivo. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-31-2019

Mexico

11 Signins

150 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2019-02-16, 0:04 AM

mi informacion ya esta actualizada en mi perfil

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 8 of 8

2019-02-16, 1:27 AM

ha escrito:

mi informacion ya esta actualizada en mi perfil

Hola Alec96

Gracias por tu respuesta. Comentarte que hemos verificado tu número IMEI y podemos verificar que el equipo ingreso en el servicio técnico el día 07 de febrero, te recuerdo que el proceso de reparación demora un maximo de 7 días habiles, por lo que te pedimo que si la proxima semana no cuentas con información de la reparación nos contactes para poder dar seguimiento a tu caso. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo