Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

03-17-2019

AR

7 Signins

89 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 89
  • Message 1 of 11

MOTO X 4. problema de carga de bateria.

2019-03-17, 2:16 AM

Mi telefono se apago por descarga total de bateria, y al intentar cargar durante toda la noche con mi cargador y cable original y resulto que no se había cargado. Repeti el proceso varias veces con distintos cargadores y cables y la situación no cambia.  Siguiendo los consejos del foro fui a la aplicación de ayuda de Moto y en la opción de prueba de hardware hice la prueba específica de "bateria", y en estado de carga dice que no se está cargando pero en la pantalla principal aparece el icono de bateria con el rayo que indica que sí se esta cargando. 

Alguin ha tenido el mismo problema ? no si es casual o no pero justo ese día se actualizó el software a una nueva versión.-

Por favor si alguine me puede ayudar

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 11

Re: MOTO X 4. problema de carga de bateria.

2019-03-22, 15:58 PM

ha escrito:

Mi telefono se apago por descarga total de bateria, y al intentar cargar durante toda la noche con mi cargador y cable original y resulto que no se había cargado. Repeti el proceso varias veces con distintos cargadores y cables y la situación no cambia.  Siguiendo los consejos del foro fui a la aplicación de ayuda de Moto y en la opción de prueba de hardware hice la prueba específica de "bateria", y en estado de carga dice que no se está cargando pero en la pantalla principal aparece el icono de bateria con el rayo que indica que sí se esta cargando. 

Alguin ha tenido el mismo problema ? no si es casual o no pero justo ese día se actualizó el software a una nueva versión.-

Por favor si alguine me puede ayudar

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atendemos tu consulta! Lamento el inconveniente de la descarga de la batería y gracias por los detalles proporcionados.

Ya que nos comentas que realizaste la prueba de hardware y el dispositivo se actualizo. Lo mejor es que intentes realizar el restablecimiento de fabrica con los siguientes pasos: Puedes realizar un respaldo de tus archivos: https://lnv.gy/2qBdQ0y  Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2jskS2b  Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb "¿Necesitas ayuda?"

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-17-2019

AR

7 Signins

89 Páginas vistas

• Message 3 of 11

Re: Mi X4 no reconoce el cargador de la batería ya intenté en ayuda y nada desde ayer que se actuali

2019-04-06, 17:21 PM
  • A mi me pasó lo mismo hoy 06/04/19. Hago la prueba en la aplicación de ayuda de motorola, y me da que el estado de la batería es desconocido, que no esta cargando y que reporta un problema. Ni el telefono ni el cargador original toman un poco de temperatura.  Este mismo error me lo hizo hace unos 20 dias aproximadamente también después de instalar una actualización de Motorola. Al dia siguiente  con una carga nocturna total se soluciono solo. Todas las noches apago el teléfono y lo cargo con cargador original y cable original. 
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-17-2019

AR

7 Signins

89 Páginas vistas

• Message 4 of 11

2019-04-06, 17:42 PM

Gracias karla. Nuevamente hoy 06/04/19 se volvio a repetir el problema.  Hago la prueba en la aplicación de ayuda de motorola, y me da que el estado de la batería es desconocido, que no esta cargando y que reporta un problema. Ni el telefono ni el cargador original toman un poco de temperatura.  Este mismo error me lo hizo hace unos 20 dias aproximadamente también después de instalar una actualización de Motorola. Al dia siguiente  con una carga nocturna total se soluciono solo. Todas las noches apago el teléfono y lo cargo con cargador original y cable original. Es como si la batería se descalibrara. No llegué a realizar el reinicio de fabrica porque dice en el video tutorial de motorola que me indicaste mediante un link, que no vuelve a la versión de aquella epoca sino a la actual. Quiero enviarte las capturas de pantalla pero no me lo permite. Gracias

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 5 of 11

2019-04-09, 18:32 PM

ha escrito:

Gracias karla. Nuevamente hoy 06/04/19 se volvio a repetir el problema.  Hago la prueba en la aplicación de ayuda de motorola, y me da que el estado de la batería es desconocido, que no esta cargando y que reporta un problema. Ni el telefono ni el cargador original toman un poco de temperatura.  Este mismo error me lo hizo hace unos 20 dias aproximadamente también después de instalar una actualización de Motorola. Al dia siguiente  con una carga nocturna total se soluciono solo. Todas las noches apago el teléfono y lo cargo con cargador original y cable original. Es como si la batería se descalibrara. No llegué a realizar el reinicio de fabrica porque dice en el video tutorial de motorola que me indicaste mediante un link, que no vuelve a la versión de aquella epoca sino a la actual. Quiero enviarte las capturas de pantalla pero no me lo permite. Gracias

Hola ,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Lamento que no hayas podido enviar las capturas.  Comentarte que una vez actualizado no regresa a la versión anterior. ¿Podrías confirmar si aún persiste el inconveniente? 

Si es así, intenta nuevamente realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Déjanos saber el resultado. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

03-17-2019

AR

7 Signins

89 Páginas vistas

• Message 6 of 11

2019-05-01, 12:39 PM

Gracias KARLA 

Nuevamente aprecio el problema. Hice el proceso de reincio forzado y continua sin tomar la carga.  Es como si la bateria estaría descalibrada.  Cuando el proceso de carga se completa en forma exitosa, la duración de la bateria es buena -me alcanza para todo un dia de uso de normal a intenso -.  El problema es que en forma aleatoria, hay noches que el telefono amanece con poca carga siendo que estuvo toda la noche cargando.  Lo vuelvo a conectar y no carga.  Creo que tiene que ser un problema de software y no de harware. Podrías brindarme alguna otra sugerencia ? Muchas gracias  

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 7 of 11

2019-05-03, 0:08 AM

ha escrito:

Gracias KARLA 

Nuevamente aprecio el problema. Hice el proceso de reincio forzado y continua sin tomar la carga.  Es como si la bateria estaría descalibrada.  Cuando el proceso de carga se completa en forma exitosa, la duración de la bateria es buena -me alcanza para todo un dia de uso de normal a intenso -.  El problema es que en forma aleatoria, hay noches que el telefono amanece con poca carga siendo que estuvo toda la noche cargando.  Lo vuelvo a conectar y no carga.  Creo que tiene que ser un problema de software y no de harware. Podrías brindarme alguna otra sugerencia ? Muchas gracias  

Hola laumaredu

Es un placer saludarte nuevamente. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que realices un reincio de fábrica, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2VO5C5D donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-29-2020

VE

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 11

Moto E4, se apago y ya no quiere cargar solo aparece un rayo y se queda asi por horas

2020-03-29, 10:56 AM

hola buenos días el motivo de mi consulta es por lo ya especificado en el Tema, para agregar algo mas yo puse el celular a cargar cuando le quedaban 8% de batería al conectarlo se apago y no cargo mas solo la luz roja titilo por un rato y apareció el rayo después de eso ya han pasado 24H y nada que comienza a cargar, ayuden me por favor que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

6267 Publicaciones

07-06-2017

US

2101 Signins

128400 Páginas vistas

• Publicaciones: 6267
  • Puntos de vista: 128400
  • Message 9 of 11

Re:MOTO X 4. problema de carga de bateria.

2020-04-06, 17:06 PM

hola buenos días el motivo de mi consulta es por lo ya especificado en el Tema, para agregar algo mas yo puse el celular a cargar cuando le quedaban 8% de batería al conectarlo se apago y no cargo mas solo la luz roja titilo por un rato y apareció el rayo después de eso ya han pasado 24H y nada que comienza a cargar, ayuden me por favor que puedo hacer?

Hola oviols,

Comprendo. En este caso, si has intentado conectarle otro cargador y aun el problema persiste. Intenta conectarle el cargador y presionas la tecla de apagar el equipo y la dejar volumen por 3 minutos. Si aparece el rayo en la pantalla de batería. Déjalo cargando el equipo hasta que llegue el 100%

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-18-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 10 of 11

Re:MOTO X 4. problema de carga de bateria.

2020-05-18, 18:25 PM

Hola,

se me descargó totalmente la bateria de mi Moto X4. Cuando la conecto al cargador no se carga. Que puedo hacer?

Muchas gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo