Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-25-2018

MX

2 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 1 of 34

MOTO X4 NO RECONOCE TURBO CARGADOR

2018-07-25, 16:31 PM

tengo 3 meses con un moto X4, pero hace unos días al conectar el cargador con el que venía ya no reconoce el turbopower, solo carga lenta y tarda entre 4 y 5 horas en carga total, anteriormente con la carga rápida tardaba 1 hora, que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 34

Re: MOTO X4 NO RECONOCE TURBO CARGADOR

2018-07-30, 20:22 PM

ha escrito:

tengo 3 meses con un moto X4, pero hace unos días al conectar el cargador con el que venía ya no reconoce el turbopower, solo carga lenta y tarda entre 4 y 5 horas en carga total, anteriormente con la carga rápida tardaba 1 hora, que puedo hacer?

Buen día Moxo1,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Has probado otro Turbo cargador? ¿El Turbo cargador que utilizas funciona correctamente en otros equipos con la misma característica de carga? Por favor, realiza los siguientes pasos: 

-Con el Turbo cargador conectado al teléfono, realiza un reinicio forzado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Nota:

El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono.

Por favor, déjanos saber si el inconveniente persiste.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-12-2018

MX

2 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 51
  • Message 3 of 34

2018-09-12, 2:54 AM

Tengo exactamente el mismo problema, solo me reconoce la carga lenta, no me reconoce para nada el turbo power tengo aproximadamente 10 meses con el celular y apenas hace una semana me sucede este problema, incluso compre otro cargador original turbo power por que pense que se daño el que me trajo y me sucede lo mismo solo "carga lenta" ya cheque el estatus y si sale conectado en el area de test de ayuda, pero por mas de que le mueva o haga no reconoce el turbo power, ni carga normal, solo carga lenta ¿que puedo hacer? y en caso de necesitar meterlo a garantia cual es el proceso?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 34

2018-09-12, 20:02 PM

ha escrito:

Tengo exactamente el mismo problema, solo me reconoce la carga lenta, no me reconoce para nada el turbo power tengo aproximadamente 10 meses con el celular y apenas hace una semana me sucede este problema, incluso compre otro cargador original turbo power por que pense que se daño el que me trajo y me sucede lo mismo solo "carga lenta" ya cheque el estatus y si sale conectado en el area de test de ayuda, pero por mas de que le mueva o haga no reconoce el turbo power, ni carga normal, solo carga lenta ¿que puedo hacer? y en caso de necesitar meterlo a garantia cual es el proceso?

Buen día giodgz,

Lamentamos el inconveniente con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

¿Podrías compartir capturas de pantalla de la prueba física al ir a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería? Las capturas deben mostrar la pantalla que proporciona información sobre el porcentaje de la carga actual, estado de la batería, temperatura de la batería, fuente de energía, estado de carga, etc. Realiza dos capturas, una con cada cargador que posees.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-09-2018

MX

17 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 49
  • Message 5 of 34

2018-11-09, 2:37 AM

Yo igual tengo el mismo problema mi cargador de Motorola sirve pero después de un tiempo ya no marcaba carga rapirá ni normal si no carga lenta y ya probe como tres turbo cargadores y sigue igual no sé que le pase a veces se tarda más de  8 horas en cargar el celular tengo un moto x4 desde hace 8 meses y me pasó hace tres semanas no se si sea por una actualización o no se por favor me pueden dar una solución ya trate todo 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 6 of 34

2018-11-09, 21:08 PM

ha escrito:

Yo igual tengo el mismo problema mi cargador de Motorola sirve pero después de un tiempo ya no marcaba carga rapirá ni normal si no carga lenta y ya probe como tres turbo cargadores y sigue igual no sé que le pase a veces se tarda más de  8 horas en cargar el celular tengo un moto x4 desde hace 8 meses y me pasó hace tres semanas no se si sea por una actualización o no se por favor me pueden dar una solución ya trate todo 

Hola MiguelAraujo,

Es un placer saludarte, lamentamos los inconvenientes que tu equipo presenta. Con gusto trataremos de ayudarte. 

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware. 

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar>Pruebas de Hardware>Batería. Realiza la prueba y valida como te aparece en fuente de energía, si te aparece CA o te aparece de otra forma. 

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba recomendada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-09-2018

MX

17 Signins

49 Páginas vistas

• Message 7 of 34

2018-11-10, 21:15 PM

Mire aquí dejo la captura espero y me puedar una solución por qué la verdad si está muy complicado cargar mi teléfono en mucho tiempo por favor 

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-09-2018

MX

17 Signins

49 Páginas vistas

• Message 8 of 34

2018-11-11, 6:08 AM

Le mando otra captura aveces me aparece

CA pero a veces pero siempre me aparece carga por USB pero lo estoy cargando con el turbo power y pues la verdad no sé qué tenga le agradezeria la ayuda

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-12-2018

AR

1 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 9 of 34

2018-11-12, 4:40 AM

Me pasa lo mismo, y en vez de decirme CA me dive via usb. Ayuda porfavor tengo que estar como 10 horas para que se me carge al 100%.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 10 of 34

2018-11-13, 20:24 PM

ha escrito:

Me pasa lo mismo, y en vez de decirme CA me dive via usb. Ayuda porfavor tengo que estar como 10 horas para que se me carge al 100%.

Hola Santi14,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así, es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.¿Podrías confirmar si has utilizado otro cargador en el equipo? ¿Podrías intentar utilizar otro cable USB? Para descartar que sea el equipo.

Sin embargo, te comparto este link para una carga apropiada del equipo. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo