Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-07-2018

MX

2 Signins

133 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 133
  • Message 1 of 4

Mancha en cristal de pantalla moto x4

2018-06-07, 5:44 AM

Acabo de comprar un moto x4 pero aparece como una mancha aceitosa o parecida a pegamento, el detalle es que aunque la trato de limpiar no se desaparece. 

Que puede ser esto? 

Que me recomiendan, ya que el equipo es totalmente nuevo.

Respuesta
Opciones

2470 Publicaciones

04-02-2018

US

538 Signins

30352 Páginas vistas

• Publicaciones: 2470
  • Puntos de vista: 30352
  • Message 2 of 4

Re: Mancha en cristal de pantalla moto x4

2018-06-08, 19:52 PM

ha escrito:

Acabo de comprar un moto x4 pero aparece como una mancha aceitosa o parecida a pegamento, el detalle es que aunque la trato de limpiar no se desaparece. 

Que puede ser esto? 

Que me recomiendan, ya que el equipo es totalmente nuevo.

Hola jamesfl-t

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-28-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 4

Húmedad pantalla moto x4

2020-05-28, 5:06 AM
Tengo mi celular desde hace dos años y medio y nunca le habia pasado nada cuando se mojaba puesto que es contra agua, y hoy no tube la misma suerte se mojo igual que siempre y la pantalla se mancho y en la orilla de la pantalla se ve como húmedo, con agua.
Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2099 Signins

128265 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128265
  • Message 4 of 4

Re:Mancha en cristal de pantalla moto x4

2020-05-28, 18:20 PM

@ Arlettr wrote:

Tengo mi celular desde hace dos años y medio y nunca le habia pasado nada cuando se mojaba puesto que es contra agua, y hoy no tube la misma suerte se mojo igual que siempre y la pantalla se mancho y en la orilla de la pantalla se ve como húmedo, con agua.

Hola,

¿Cómo te encuentras? Espero que estés bien. Lamentablemente tu smartphone no es sumergible ni a prueba de agua. El líquido genera corrosión en las piezas, por lo tanto ya no puede ser reparado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo