Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-03-2019

MX

3 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 16

Mi Moto X4 se apaga constantemente

2019-12-03, 5:31 AM

Hola. Desde hace algunas semanas he venido teniendo problemas con mi Moto X4. Todo comenzó con la batería, cuando estaba conectado el estatus de la carga se quedaba en cierto porcentaje por mucho tiempo, solo cuando lo dejaba conectado a la corriente toda la noche llegaba al 100%. Lo curioso es que aunque el estatus decía 5% de batería, a pesar de haber estado unas dos horas conectado, la batería duraba bastante, como si tuviera un porcentaje mayor de carga. 

Eso no me causaba mayor problema hasta que el teléfono comenzó a apagarse mientras usaba Instagram, al principio eran esporádicos esos apagones, pero últimamente son varias veces al día y con cualquier aplicación y francamente es muy molesto. Pero lo peor de todo es que cuando se apaga y lo trato de encender la pantalla solo me muestra la M de Motorola y se apaga nuevamente. Así puedo estar varios minutos antes de que arranque el sistema. 

Lo que noté al inicio del problema es que cuando se apagaba el celular y no podía encenderlo, el problema se "solucionaba" al conectar el teléfono. Por lo que pensé que era un problema de la batería. Pero ya no me funciona ese "truco". 

Ya hice dos veces un hard reset y sigue el problema. Ya revise el estatus de la batería y dice que es "buena". Francamente no se que más pueda hacer. 

La garantía del teléfono ya venció y estaba pensando en cambiar la batería, pero no sé si eso resuelva el problema. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 16

Re: Mi Moto X4 se apaga constantemente

2019-12-04, 1:27 AM

ha escrito:

Hola. Desde hace algunas semanas he venido teniendo problemas con mi Moto X4. Todo comenzó con la batería, cuando estaba conectado el estatus de la carga se quedaba en cierto porcentaje por mucho tiempo, solo cuando lo dejaba conectado a la corriente toda la noche llegaba al 100%. Lo curioso es que aunque el estatus decía 5% de batería, a pesar de haber estado unas dos horas conectado, la batería duraba bastante, como si tuviera un porcentaje mayor de carga. 

Eso no me causaba mayor problema hasta que el teléfono comenzó a apagarse mientras usaba Instagram, al principio eran esporádicos esos apagones, pero últimamente son varias veces al día y con cualquier aplicación y francamente es muy molesto. Pero lo peor de todo es que cuando se apaga y lo trato de encender la pantalla solo me muestra la M de Motorola y se apaga nuevamente. Así puedo estar varios minutos antes de que arranque el sistema. 

Lo que noté al inicio del problema es que cuando se apagaba el celular y no podía encenderlo, el problema se "solucionaba" al conectar el teléfono. Por lo que pensé que era un problema de la batería. Pero ya no me funciona ese "truco". 

Ya hice dos veces un hard reset y sigue el problema. Ya revise el estatus de la batería y dice que es "buena". Francamente no se que más pueda hacer. 

La garantía del teléfono ya venció y estaba pensando en cambiar la batería, pero no sé si eso resuelva el problema. 

Hola 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Para brindarte una mejor asistencia me gustaría confirmar, ¿Has instalado aplicaciones como optimizadores de batería o antivirus? ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿Cuando mencionas "hard reset" te refieres a eliminar todos los datos de tu equipo, quedando este como nuevo? 

Quedo pendiente de tus comentarios.

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-03-2019

MX

3 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 16

2019-12-04, 17:32 PM

Hola de nuevo. 

No, nunca he instalado optimizadores de bateria ni antivirus. Y sí por hard reset me refiero a volver a la configuración de fabrica. 

Mi sistema traía por defecto Android Oreo y se actualizó a Android, pero no recuerdo si los problemas comenzaron con esa actualización. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 16

2019-12-04, 18:36 PM

ha escrito:

Hola de nuevo. 

No, nunca he instalado optimizadores de bateria ni antivirus. Y sí por hard reset me refiero a volver a la configuración de fabrica. 

Mi sistema traía por defecto Android Oreo y se actualizó a Android, pero no recuerdo si los problemas comenzaron con esa actualización. 

Hola 

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Debido a que el restablecimiento de fábrica no ha solventado dicha falla, lo recomendable es que tu dispositivo sea evaluado por un técnico, esto con el fin de que puedan indicarte un mejor diagnóstico del inconveniente presentado. Solo comentarte que temporalmente no tenemos una opción para poder ofrecerte reparaciones fuera de garantía, estamos trabajando para poder resolverlo a la brevedad y te ofrecemos una disculpa por el inconveniente. 

¡Gracias por preferir Motorola!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-18-2019

MX

1 Signins

6 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 6
  • Message 5 of 16

2019-12-18, 22:04 PM

Buenas tardes a todos, tengo 1 año 4 meses con mi telefono, es un MotoX 4, la falla ha ido en aumento de manera gradual al punto que actualmente ya no lo puedo usar.

El fallo consiste en que de manera súbita se apaga al estar usando alguna app para videos o al activar la camara con el gesto "de agitar la muñeca" aun teniendo la batería al 90% u 80% intente componer el problema haciendole un Hard Reset con la opción Factory Reset que se le realiza estando apagado y lo reinicié de fabrica, volví a iniciarlo y cargarle mi cuenta, apps, etc y al parecer estuvo trabajando bien pero al paso de 24 horas volivó a hacer lo mismo justo al querer usar la camara.

Lo he cuidado mucho de no mojarlo, no golpearlo, tiene una funda de hule rigido, un cristal para cuidar la pantalla, solo lo cargo con el turbocargador que trae de fabrica, la estetica del telefono esta de "9", no comprendo xq presentó este problema.

Espero me puedan ayudar, en el chat, el asesor me pidió probar el movil sin la tarjeta SD y en ello esoy, si alguien sabe alguna otra causa o solucion del problema se los agradeceré.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-04-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 6 of 16

2020-02-04, 6:25 AM

Pudiste resolverlo, tengo exactamente el mismo problema

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Publicaciones: 4035
  • Puntos de vista: 41356
  • Message 7 of 16

2020-02-18, 19:27 PM

ha escrito:

Pudiste resolverlo, tengo exactamente el mismo problema

¡Hola !

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!
Por el problema que expones, me gustaría saber ¿Con cuáles apps se presenta el problema? ¿De cuántas GB es el tamaño de la ROM de tu celular? ¿Cuánto espacio de almacenamiento interno posees disponible? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)?

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-04-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 8 of 16

2020-02-18, 19:55 PM

Es moto x4 de 32gb tenia sd pero la quite pensando que ese era el problema pero no.

Lo restableci de fabrica y sigue igual apagandose

Al principio se presentaba en videollamadas como de WhatsApp y de Facebook, despues cuando abria la camara para tomar fotos y ha ido creciendo gradualmente ahora en las llamadas normales se me apaga, en ocasiones no enciende hasta que lo conecto al cargador se queda en el logo y cuando lo conecto al cargador ya enciende normal..

Noto que mientras esta conectado al cargador no se apaga, pienso que pudiera ser la pila

Respuesta
Opciones

4035 Publicaciones

06-10-2019

US

543 Signins

41356 Páginas vistas

• Publicaciones: 4035
  • Puntos de vista: 41356
  • Message 9 of 16

2020-02-19, 14:16 PM

ha escrito:

Es moto x4 de 32gb tenia sd pero la quite pensando que ese era el problema pero no.

Lo restableci de fabrica y sigue igual apagandose

Al principio se presentaba en videollamadas como de WhatsApp y de Facebook, despues cuando abria la camara para tomar fotos y ha ido creciendo gradualmente ahora en las llamadas normales se me apaga, en ocasiones no enciende hasta que lo conecto al cargador se queda en el logo y cuando lo conecto al cargador ya enciende normal..

Noto que mientras esta conectado al cargador no se apaga, pienso que pudiera ser la pila

Hola ,

Comprendo, en este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico. Dime ¿Cuándo compraste el smartphone?

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-04-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Message 10 of 16

2020-02-19, 14:37 PM

Lo compre abril 2019. Como es el proceso para mandarse a garantia?

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo