Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-02-2020

MX

4 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 6

Mi batería no funciona

2020-03-02, 17:53 PM
Buen día, Al parecer tengo un problema con la batería de mi celular, lo cargo con el cargador original y en días anteriores mínimo cargaba hasta el 30-35%, pero el día de hoy lo deje conectado toda la noche y no paso del 8%, quisiera saber la ubicación de algún centro autorizado para llevarlo a reparación. Gracias
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 6

Re:Mi batería no funciona

2020-03-02, 22:48 PM

Buen día, Al parecer tengo un problema con la batería de mi celular, lo cargo con el cargador original y en días anteriores mínimo cargaba hasta el 30-35%, pero el día de hoy lo deje conectado toda la noche y no paso del 8%, quisiera saber la ubicación de algún centro autorizado para llevarlo a reparación. Gracias

Hola MaFer_04,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Me gustaría saber más detalles acerca de la falla ¿Desde cuando sucede la falla? ¿Recibiste alguna actualización de sistema previamente a la falla? ¿Cuál es la fecha de compra de tu teléfono?

Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-02-2020

MX

4 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 6

2020-03-04, 15:54 PM
Listo ya actualice mi información, en cuanto a las preguntas, 1. ¿Desde cuándo sucede la falla? Desde hace 5 días 2. ¿Recibiste alguna actualización del sistema antes de la falla? No 3. ¿Cuándo es la fecha de compra de tu teléfono? Llevó 9 meses con el, pero soy la segunda dueña, se lo compre al dueño original, quien tenía poco tiempo con el, como máximo lo tuvo 2 meses.
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 6

2020-03-04, 17:07 PM

Listo ya actualice mi información, en cuanto a las preguntas, 1. ¿Desde cuándo sucede la falla? Desde hace 5 días 2. ¿Recibiste alguna actualización del sistema antes de la falla? No 3. ¿Cuándo es la fecha de compra de tu teléfono? Llevó 9 meses con el, pero soy la segunda dueña, se lo compre al dueño original, quien tenía poco tiempo con el, como máximo lo tuvo 2 meses.

Hola MaFer_04,

¡Es un placer continuar asistiéndote!

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por lo que te solicito, de favor, que te comuniques con nuestra línea de soporte para que te puedan indicar la manera de proceder con la garantía, por favor, indícales los procesos que has realizado previamente. 

Estamos a tu disposición por cualquier duda o consulta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-15-2020

MX

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 5 of 6

MI MOTO X4 FALLO AL ESTAR EN USO

2020-03-17, 23:12 PM

Comunidad

Mi moto x4 empezó a apagarse mientras usaba aplicaciones de tipo multimedia, al principio volvia a iniciarse pero ahora, lo tengo que conectar a la corriente (uso cargador original) para que pueda mantenerse encendido. Alguien sabe si es fallo de la Bateria o algo interno...  

Respuesta
Opciones

2399 Publicaciones

09-09-2019

US

290 Signins

14790 Páginas vistas

• Publicaciones: 2399
  • Puntos de vista: 14790
  • Message 6 of 6

2020-03-26, 1:29 AM

Mi moto x4 empezó a apagarse mientras usaba aplicaciones de tipo multimedia, al principio volvia a iniciarse pero ahora, lo tengo que conectar a la corriente (uso cargador original) para que pueda mantenerse encendido. Alguien sabe si es fallo de la Bateria o algo interno...

Hola @HugoRHernandezF,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Por favor intenta usar el equipo por 40 minutos en modo seguro: https://bit.ly/2oPdRxT el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo. 

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario removerlas una a una, aunque luego vuelvas a instalarlas en el teléfono. Para salir del modo seguro, solo apaga y enciende el equipo nuevamente. Déjame saber que sucede.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo