Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-14-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 4

Mi celular no carga ni enciende normalmente

2021-05-24, 5:29 AM

Me explicó, mi celular al conectarlo al cargado solo prende una luz de color blanco que enciende y apaga ya intente con su cargador original incluso con otros cargadores y no hay resultado

La única forma de que logró hacer que arranqué es mantener presionado vol + y power y seleccionar la opción de FACTORY MODE, el problema es que el porcentaje de la bateria no aumenta del 0% y si se desconecta se apaga y tengo que repetir todo de nuevo 

Además en ese modo no me permite entrar en Internet por red wifi o datos móviles.

Intente reiniciarlo por la opción de las configuraciones y de recovery mode pero una vez que la pantalla se apaga para reiniciar el led blanco vuelve a encender y de nuevo tengo que repetir el proceso para lograr encender 

¿Que puedo hacer?

1621833716617-1190186245.jpg 1621833785819-183559460.jpg 16218339307891410223.jpg 16218340299531785111279.jpg
Respuesta
Opciones

8688 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2351 Signins

146765 Páginas vistas

• Publicaciones: 8688
  • Puntos de vista: 146765
  • Message 2 of 4

Re:Mi celular no carga ni enciende normalmente

2021-05-24, 16:53 PM

@ kevininta wrote:

Me explicó, mi celular al conectarlo al cargado solo prende una luz de color blanco que enciende y apaga ya intente con su cargador original incluso con otros cargadores y no hay resultado

La única forma de que logró hacer que arranqué es mantener presionado vol + y power y seleccionar la opción de FACTORY MODE, el problema es que el porcentaje de la bateria no aumenta del 0% y si se desconecta se apaga y tengo que repetir todo de nuevo 

Además en ese modo no me permite entrar en Internet por red wifi o datos móviles.

Intente reiniciarlo por la opción de las configuraciones y de recovery mode pero una vez que la pantalla se apaga para reiniciar el led blanco vuelve a encender y de nuevo tengo que repetir el proceso para lograr encender 

¿Que puedo hacer?

Hola,

Comprendo y lamento que tengas este inconveniente. Comentas que la única manera de que encienda es presionando las teclas, pero la batería no toma carga. En este caso, para restablecer el equipo se debe tener más del 25% de carga el cual no hay manera de obtenerlo. Por lo que te recomiendo ir a un centro técnico para que evalúen la batería y así poder solucionar el problema. Solo necesito saber de qué ciudad te comunicas con nosotros.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-14-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 4

2021-05-24, 23:28 PM
Muy bien entonces iré a hacer el remplazo de la batería para ver si ese es la solución, si ese es el caso lo reporto, pero porque entonces mi celular no permite utilizar mi tarjeta SIM no tiene reporte de robo, es un celular al contado y la tarjeta SIM funciona con normalidad en otros celulares Cómo puedo solucionar ese problema?
Respuesta
Opciones

8688 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2351 Signins

146765 Páginas vistas

• Publicaciones: 8688
  • Puntos de vista: 146765
  • Message 4 of 4

2021-05-25, 16:00 PM

@ kevininta wrote:

Muy bien entonces iré a hacer el remplazo de la batería para ver si ese es la solución, si ese es el caso lo reporto, pero porque entonces mi celular no permite utilizar mi tarjeta SIM no tiene reporte de robo, es un celular al contado y la tarjeta SIM funciona con normalidad en otros celularesCómo puedo solucionar ese problema?

Hola,

Comprendo. En este caso, de la tarjeta SIM. Si funciona en otro equipo , puedes tratar de colocar otra a tu equipo y si aun el problema persiste. Tienes que explicar el problema al técnicos para que revisen el equipo de todo lo que reportas. Pueda que la bandeja de la tarjeta SIM no funcione más.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo