Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-03-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 41 of 52

Re:Moto X4 problemas de carga.. Ayuda!!!

2020-05-03, 16:16 PM
Que tal mi x4 no carga estoy en factor y mode, entro en el comm server cqa, le doy click en "iniciar cqa test en modo menú" me voy a battery, battery info, adjunto la foto me da inquietud dice battery status not charging. Realmente me urge solucionar porque es mi herramienta de trabajo, por cierto los cargadores son originales
Screenshot_20200503-111149.png
Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Publicaciones: 5226
  • Puntos de vista: 124569
  • Message 42 of 52

2020-05-04, 17:44 PM

@ Jafarafa wrote:

Que tal mi x4 no carga estoy en factor y mode, entro en el comm server cqa, le doy click en "iniciar cqa test en modo menú" me voy a battery, battery info, adjunto la foto me da inquietud dice battery status not charging.Realmente me urge solucionar porque es mi herramienta de trabajo, por cierto los cargadores son originales

Hola, 

Entiendo. En este caso, lo recomendable es llevarlo a un centro técnico. ¿De qué país eres? Así poder ver la información,

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-30-2020

AF

1 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 43 of 52

2020-07-30, 12:01 PM

Hola! 

En agosto del 2019 me pasó exactamente lo mismo, luego de reiniciarlo de fábrica y utilizar apps para recalibrar la batería el celular y de varios reinicios forzosos, no sé cómo pero se solucionó.

El problema es que hoy 30 de julio me está sucediendo de nuevo y no quiero tener que reiniciar de fábrica, la última vez que lo hice perdí datos muy importantes.

Alguno encontró otra solución? Creo que no es problema de hardware sino más bien de lógica del celular.

Lo dejé toda la noche cargando y se mantuvo entre 68% y 74%.

Soy de Argentina, Buenos Aires.

Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Message 44 of 52

2020-08-03, 16:45 PM

@ PaulaFuchs wrote:

Hola! 

En agosto del 2019 me pasó exactamente lo mismo, luego de reiniciarlo de fábrica y utilizar apps para recalibrar la batería el celular y de varios reinicios forzosos, no sé cómo pero se solucionó.

El problema es que hoy 30 de julio me está sucediendo de nuevo y no quiero tener que reiniciar de fábrica, la última vez que lo hice perdí datos muy importantes.

Alguno encontró otra solución? Creo que no es problema de hardware sino más bien de lógica del celular.

Lo dejé toda la noche cargando y se mantuvo entre 68% y 74%.

Soy de Argentina, Buenos Aires.

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de la batería. Mencionas que se mantiene en un porcentaje de carga y no cambia. Según la aplicación dice que no esta cargando. Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.  

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-11-2020

MX

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 45 of 52

Re:Moto X4 problemas de carga

2020-08-11, 20:56 PM

Hola, tengo problemas con mi moto x4, no carga y sale el cqa test arriba en las notificaciones. El dispositivo solo prende si lo tengo si lo tengo conectado y lo inicio en factory mode desde el fastboot pero no se reinicia de fábrica. No hay centro autorizado aquí por lo que lo llevó con un técnico el cual no encontró fallas en la batería y el centro de carga. Ya no se que más hacer alguien que pueda ayudarme por favor 

Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Message 46 of 52

2020-08-11, 21:51 PM

@ LaloCM wrote:

Hola, tengo problemas con mi moto x4, no carga y sale el cqa test arriba en las notificaciones. El dispositivo solo prende si lo tengo si lo tengo conectado y lo inicio en factory mode desde el fastboot pero no se reinicia de fábrica. No hay centro autorizado aquí por lo que lo llevó con un técnico el cual no encontró fallas en la batería y el centro de carga. Ya no se que más hacer alguien que pueda ayudarme por favor 

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de la carga. ¿Puedes decirme si lo llevaste a un centro autorizado Motorola? Si no fue de esa manera te recomiendo que lo lleves a uno. Solo se necesita saber si esta en garantía o no. Quedo atento a tu respuesta.

Slds

Kevin

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-11-2020

MX

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 47 of 52

2020-08-15, 5:47 AM

Hola, disculpa que te contesté hasta ahorita. El problema es que ya no está en garantía y no hay ningún centro autorizado en México, en la página de motorola no sale ni uno, ni a 5 km ni a 100 por eso lo tuve que llevar a uno centro de reparación x

Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Message 48 of 52

2020-08-17, 20:39 PM

@ LaloCM wrote:

Hola, disculpa que te contesté hasta ahorita. El problema es que ya no está en garantía y no hay ningún centro autorizado en México, en la página de motorola no sale ni uno, ni a 5 km ni a 100 por eso lo tuve que llevar a uno centro de reparación x

Hola,

Entiendo. ¿Puedes decirme si aun cuentas con el problema en el equipo? De ser así, déjame saber para brindarte información de el centro técnico.

Slds

Kevin

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-19-2020

MX

2 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 49 of 52

2020-08-19, 18:24 PM

Mi moto X4 solo funciona si tengo el cargador conectado, al desconectarlo se apaga.

Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Message 50 of 52

2020-08-19, 18:37 PM

@ dersart wrote:

Mi moto X4 solo funciona si tengo el cargador conectado, al desconectarlo se apaga.

Hola,

Será un gusto ayudarte con el problema de carga. Comentas que solo funciona conectado al cargador. ¿Has intentado conectarle otro cargador? Necesito saber para determinar si es problema el cargador o el puerto de carga. De igual manera, se puede verificar si es la batería la que ocasiona el problema. Te pido que realices una prueba de hardware. Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware>Batería.

Slds

Kevin

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo