Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-15-2021

Chile

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Moto x4 a Android 10

2021-01-15, 11:31 AM

Hola tengo mi moto x4 y mi pregunta es si llegará al Android 10

Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445
  • Message 2 of 4

Re:Moto x4 a Android 10

2021-01-15, 19:31 PM

@ Migueloriano wrote:

Hola tengo mi moto x4 y mi pregunta es si llegará al Android 10

Hola,

Con gusto te ayudo con tu pregunta sobre la actualización a Android 10. Comentarte que tu equipo tiene ya la ultima actualización y con esa se va a quedar. No hay planes para recibir Android 10.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-13-2021

Mexico

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 4

2021-07-13, 3:24 AM

Buen día, yo tengo un moto X4, le cambiaron la pantalla, funcionaba bien el lector de huella y después de una noche ya no funciono, solo me dice que no está disponible el hardware para detectar huella dactilar, lo lleveal mismo lugar donde le cambiaron la pantalla, lo reiniciaron a configuración de fábrica, ahora ni mis datos ni mi lector de huella, me dejaron sin nada, creen que tenga arreglo?

Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445
  • Message 4 of 4

2021-07-13, 17:14 PM

@ ValderramaD05 wrote:

Buen día, yo tengo un moto X4, le cambiaron la pantalla, funcionaba bien el lector de huella y después de una noche ya no funciono, solo me dice que no está disponible el hardware para detectar huella dactilar, lo lleveal mismo lugar donde le cambiaron la pantalla, lo reiniciaron a configuración de fábrica, ahora ni mis datos ni mi lector de huella, me dejaron sin nada, creen que tenga arreglo?

Hola,

Será un placer ayudarte con tu consulta. Mencionas que llevaste el equipo para que le cambiaran la pantalla y desde ese momento la huella desapareció. Fuiste una vez más al lugar y te borraron todo. Si no tenías un respaldo de datos es imposible recuperar tus datos. Si la opción de respaldo de Google estaba activa solo debes de ingresar tu cuenta de Google  al equipo y debes de ver tus contactos y fotos. Con respecto a la huella pueda que no conectaron algo al momento de cerrar el equipo. ¿Puedes decirme a qué lugar llevaste el equipo? ¿Es un centro autorizado por Motorola? ¿Tienes un número de caso? Quedo a la espera de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo