Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-09-2018

Mexico

1 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 16
  • Message 1 of 13

Moto x4 altavoz

2018-06-09, 16:53 PM

Altavoz de moto x4 no se escucha bien, llevo una semana con el equipo y todo bien pero de la nada se le bajo el volimen al alravoz y se escucha como si no fuese altavoz..ya hice la oruebp de hadware y ssigue igual.. tiene solución? Ayuda!!!

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

United States of America

359 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 13

Re: Moto x4 altavoz

2018-06-11, 18:51 PM

ha escrito:

Altavoz de moto x4 no se escucha bien, llevo una semana con el equipo y todo bien pero de la nada se le bajo el volimen al alravoz y se escucha como si no fuese altavoz..ya hice la oruebp de hadware y ssigue igual.. tiene solución? Ayuda!!!

Hola emmanuelspoilt,

Gracias por tu reporte, con gusto te ayudamos. Podrías, por favor, ir a: Menú > Ajustes > Apps y notificaciones > Información de apps > Menú (barrita de 3 puntos en la parte superior derecha de tu pantalla) > Mostrar sistema > Dolby Audio Selecciona "Forzar detención" prueba el equipo si la situación continua regresa a la App "Dolby Audio", siguiendo los pasos indicados anteriormente, y en el menú de la App busca: Almacenamiento y selecciona "borrar caché" luego reinicia tu equipo y pruébalo una vez más.

Déjanos saber si la situación persiste.

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

09-05-2018

Mexico

4 Signins

67 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 67
  • Message 3 of 13

2018-09-05, 22:23 PM

Me sucedio algo parecido, pero me di cuenta que al momento de usar el telefono se le derramo un poco de agua. En su momento no crei que fuera eso por la certificacion contra el agua. Pero despues de unos minutos me percate que la bocina se escuchaba en una intensidad extremadamente baja incluso si estaba al maximo volumen. Al ver que ni soplando el altavoz funcionaba lo coloque boca abajo y empece a agitarlo y funciono.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 13

2018-09-05, 23:23 PM

ha escrito:

Me sucedio algo parecido, pero me di cuenta que al momento de usar el telefono se le derramo un poco de agua. En su momento no crei que fuera eso por la certificacion contra el agua. Pero despues de unos minutos me percate que la bocina se escuchaba en una intensidad extremadamente baja incluso si estaba al maximo volumen. Al ver que ni soplando el altavoz funcionaba lo coloque boca abajo y empece a agitarlo y funciono.

Hola Hagane18,

Es un placer saludarte, agradecemos tu comentario. Comentarte que de igual forma si percibes que se presenta un inconveniente de ese tipo luego de que el equipo tiene contacto líquido, lo mejor es que sea revisado por un servicio técnico.

No dudes en comentarnos si el dispositivo te presenta inconvenientes y con gusto trataremos de ayudarte.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 5 of 13

2018-11-08, 1:41 AM
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-04-2018

Chile

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 50
  • Message 6 of 13

2019-03-21, 15:34 PM

Compré el mismo , y al mes de comprarlo ( y eso que se tardó una semana en llegar)el altavoz dejo de funcionar, hice pruebas de sistema , reseteo, de todo lo q pude, y cuando lo envíe al servicio técnico se lavaron las manos diciendo q la garantía no aplicaba más ya que tenía dañado el puerto de carga , cosa q no era cierta. Lo lleve al servicio técnico del lugar donde lo compre y el diagnóstico era que tenía un problema en la placa madre y era un error de fabrica, ahora planeo una demanda civil y aún me queda pagar la última cuota de un celular q ni use . 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 7 of 13

2019-03-22, 15:22 PM

ha escrito:

Compré el mismo , y al mes de comprarlo ( y eso que se tardó una semana en llegar)el altavoz dejo de funcionar, hice pruebas de sistema , reseteo, de todo lo q pude, y cuando lo envíe al servicio técnico se lavaron las manos diciendo q la garantía no aplicaba más ya que tenía dañado el puerto de carga , cosa q no era cierta. Lo lleve al servicio técnico del lugar donde lo compre y el diagnóstico era que tenía un problema en la placa madre y era un error de fabrica, ahora planeo una demanda civil y aún me queda pagar la última cuota de un celular q ni use . 

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con el altavoz, será un gusto ayudarte. ¿Cuándo indicas que realizaste el reseteo, fue restablecimiento de fabrica o un apagado normal? ¿Podrías indicar si lo ingresaste en uno de nuestros centro de servicio autorizado por Motorola? ¿Podrías brindarnos más detalles, por favor? Nos gustaría saber si podemos ayudarte con algunos pasos o indicaciones.

Esperaremos atentamente tu respuesta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-04-2018

Chile

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 8 of 13

2019-03-22, 22:30 PM

Yo lo compré en una tienda q se llama mall conection , que es servicio técnico , lo lleve a la tienda y de ahí lo enviaron al servicio técnico de Motorola que se encuentra en Santiago de chile , después lo devolvieron diciendo q la garantía no corría , mi hermano viajo a Santiago e insistió , pero le dijieron lo mismo , después lo traje a mall conection por último para pagar por la reparación y me dijeron que venía mala la placa madre que arreglarlo era difícil 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 9 of 13

2019-03-29, 2:21 AM

ha escrito:

Yo lo compré en una tienda q se llama mall conection , que es servicio técnico , lo lleve a la tienda y de ahí lo enviaron al servicio técnico de Motorola que se encuentra en Santiago de chile , después lo devolvieron diciendo q la garantía no corría , mi hermano viajo a Santiago e insistió , pero le dijieron lo mismo , después lo traje a mall conection por último para pagar por la reparación y me dijeron que venía mala la placa madre que arreglarlo era difícil 

Hola Pola2

Gracias por tu respuesta. Te comento que sería necesario poder saber el diagnostico de parte del servicio técnico, para confirmar la razón por la que no tomaron tu dispositivo dentro de garantía. ¿Podrías enviarnos la hoja donde se muestra que el lugar de compra envió el equipo al servicio técnico de Santiago? 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-04-2018

Chile

6 Signins

50 Páginas vistas

• Message 10 of 13

2019-04-17, 23:45 PM
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo