Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

08-14-2018

EC

9 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 65
  • Message 1 of 46

Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2018-08-14, 18:39 PM

Hola, he comprado un moto x4 hace 1 mes. Todo ok.

Pero el dia de ayer luego de revisar un mensaje el telefono se apago y no lo he podido volver a encender.

Ya trate de apagarlo con el boton de encendido , no responde.

Presionado las 3 teclas simultaneas, no responde.

Lo pongo a cargar , no lo detecta el cargador indicando que no hay nada conectado.

Alguien conoce o tiene algun prodecimiento para que responda (alguna combinacion de teclas)?

Saludos.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-15-2018

MX

1 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 2 of 46

Re: Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2018-08-15, 1:45 AM

Me paso algo parecido, bueno mis problemas comenzaron desde el momento de la compra cuando el altavoz se escuchaba pésimo, a la semana no detectaba el sim, lo mande a garantía y genial lo regresaron a la semana y funciono perfecto, pero hace un mes lo deje cargando por la noche y al día siguiente ya no encendió solo parpadea el led de carga, nuevamente lo mande a garantía pero ahora me dicen que la garantía ya no es valida por una mala intervención del equipo, bueno ahora tengo un teléfono nuevo inservible, sin duda el peor equipo en el mercado, una verdadera pesadilla.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-15-2018

MX

1 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 36
  • Message 3 of 46

Re: Motorola x4 problemas con encendido

2018-08-15, 1:49 AM

Me paso algo parecido, bueno mis problemas comenzaron desde el momento de la compra cuando el altavoz se escuchaba pésimo, a la semana no detectaba el sim, lo mande a garantía y genial lo regresaron a la semana y funciono perfecto, pero hace un mes un día lo deje cargando por la noche y al día siguiente ya no encendió solo parpadea el led de carga, nuevamente lo mande a garantía pero ahora me dicen que la garantía ya no es valida por una mala intervención del equipo, bueno ahora tengo un teléfono nuevo inservible, sin duda el peor equipo en el mercado, una verdadera pesadilla.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 46

Re: Motorola x4 problemas con encendido

2018-08-15, 19:16 PM

ha escrito:

Me paso algo parecido, bueno mis problemas comenzaron desde el momento de la compra cuando el altavoz se escuchaba pésimo, a la semana no detectaba el sim, lo mande a garantía y genial lo regresaron a la semana y funciono perfecto, pero hace un mes un día lo deje cargando por la noche y al día siguiente ya no encendió solo parpadea el led de carga, nuevamente lo mande a garantía pero ahora me dicen que la garantía ya no es valida por una mala intervención del equipo, bueno ahora tengo un teléfono nuevo inservible, sin duda el peor equipo en el mercado, una verdadera pesadilla.

Hola Francisco2735, 

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Podrías confirmarnos a que servicio técnico llevaste el equipo? Te pedimos que por favor puedas enviarnos el número IMEI de tu equipo, para poder investigar más de tu caso, puedes enviarnos el IMEI por medio de un mensaje privado. 

Responde este comentario cuando nos hayas enviado el número IMEI del dispositivo. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-14-2018

EC

9 Signins

65 Páginas vistas

• Message 5 of 46

2018-08-16, 15:49 PM

Hola. luego de tratar por todos los medios de poder encender mi MOTO X4 lo deje unos dias sin uso.

Lo volvi a conectar al cargador y aparecio mensaje 1% carga. Lo deje cargando y luego de terminar el equipo y a pudo ser encendido.

Parece que es algun bug en la programacion de android que lo deja en un bucle infinito o se cayo el SO .

Lo voy a tener a prueba unos dias.

Pero en general al agotarse la bateria , obligo a apagado forzoso el equipo.

Espero sea util esta experiencia.

Ojara con al nuevo Update de Android ( P)  se soluciones estso BUGS del android io el telefono.

Saludos.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 6 of 46

2018-08-16, 19:36 PM

ha escrito:

Hola. luego de tratar por todos los medios de poder encender mi MOTO X4 lo deje unos dias sin uso.

Lo volvi a conectar al cargador y aparecio mensaje 1% carga. Lo deje cargando y luego de terminar el equipo y a pudo ser encendido.

Parece que es algun bug en la programacion de android que lo deja en un bucle infinito o se cayo el SO .

Lo voy a tener a prueba unos dias.

Pero en general al agotarse la bateria , obligo a apagado forzoso el equipo.

Espero sea util esta experiencia.

Ojara con al nuevo Update de Android ( P)  se soluciones estso BUGS del android io el telefono.

Saludos.

Hola klevilla1

Es un placer saludarte. Nos alegra saber que tu inconveniente se haya solventado. Con mucho gusto te compartimos algunos consejos para que puedas mejorar la carga del dispositivo. https://goo.gl/YSWHki

Con respecto a la nueva actualización, estamos trabajando en el nuevo código de Android 9.0 Pie. Nuestro objetivo es asegurarnos que el rendimiento del teléfono sea el mejor posible. Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualizaciones de software https://goo.gl/vzXDbB y en el blog de Motorola. http://blog.motorola.com/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-12-2018

MX

2 Signins

6 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 6
  • Message 7 of 46

2018-10-12, 2:37 AM

Me pasa algo similar, sólo que lo lleve al centro y lo "repararon", no tardo ni un día en uso cuando sucedio de nuevo, estaba cargando y cuando me di cuenta estaba apagado y no volvió a encender. Es una lastima que ni así se haya solucionado el problema.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 8 of 46

2018-10-12, 23:40 PM

ha escrito:

Me pasa algo similar, sólo que lo lleve al centro y lo "repararon", no tardo ni un día en uso cuando sucedio de nuevo, estaba cargando y cuando me di cuenta estaba apagado y no volvió a encender. Es una lastima que ni así se haya solucionado el problema.

Hola EduDunkel,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo, nos gustaría saber más de tu caso.¿Has tratado de poner a cargar nuevamente el equipo? Te sugerimos intentar un reinicio forzoso, presionando la tecla de volumen hacia abajo y la tecla de encendido con el teléfono conectado al cargador original por 30 segundos. Si el teléfono no responde se debe de tratar cargar con cargadores diferentes para determinar si el cargador no es el problema.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-14-2018

EC

9 Signins

65 Páginas vistas

• Message 9 of 46

2018-10-12, 23:53 PM

Hola de nuevo, volvió a suceder se apagó y no volvió a encender. Lo deje 2 días sin uso para que se descargue totalmente. Una vez que inicio le saqué un respaldo....restaure de fábrica y desactive la opción NFC . Lo tengo a prueba, espero que no falle más ...caso contrario lo procesaremos por garantía. Me di cuenta que esto pasa cuando esta junto a otro celular, por eso desactive el NFC. Sres de Lenovo.. Para cuando la actualizacion de la versión de Android????

La actual es 8.0.

Saludos

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 10 of 46

2018-10-15, 23:53 PM

ha escrito:

Hola de nuevo, volvió a suceder se apagó y no volvió a encender. Lo deje 2 días sin uso para que se descargue totalmente. Una vez que inicio le saqué un respaldo....restaure de fábrica y desactive la opción NFC . Lo tengo a prueba, espero que no falle más ...caso contrario lo procesaremos por garantía. Me di cuenta que esto pasa cuando esta junto a otro celular, por eso desactive el NFC. Sres de Lenovo.. Para cuando la actualizacion de la versión de Android????

La actual es 8.0.

Saludos

Hola klevilla1

Es un placer saludarte nuevamente, gracias por informarnos de tu caso. Te comento que puedes mantener en observación el equipo, a nivel de configuración el reinicio de fábrica es el último proceso que recomendamos si los inconvenientes persisten puedes contactarnos nuevamente para poder direccionarte a nuestros servicio técnico.

Con respecto a tu consulta sobre la actualización, actualmente cuentas con la última versión disponible para tu equipo. Mencionarte que actualmente estamos trabajando en el nuevo código de Android 9.0 Pie. Nuestro objetivo es asegurarnos que el rendimiento del teléfono sea el mejor posible. Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualizaciones de software https://goo.gl/vzXDbB y en el blog de Motorola. http://blog.motorola.com/

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo