Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-19-2018

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 11 of 50

Re: Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2018-10-20, 0:05 AM

Me acaba de suceder lo mismo, quisiera saber si pueden brindarme soporte tecnico. 

Llevo con el aparato maximo 3 meses, lo deje cargando durante la noche, en la mañana todo iba bien y en el trabajo se apago, pense que solo se habia bloqueado y ya no pude volver a prenderlo.

No se si aun aplique la garantia, pero veo que es problema muy comun en este modelo y motorola deberia preocuparse mas por sus clientes ya que no es un celular muy economico.

Quedo en espera de sus comentarios.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 12 of 50

2018-10-22, 21:19 PM

ha escrito:

Me acaba de suceder lo mismo, quisiera saber si pueden brindarme soporte tecnico. 

Llevo con el aparato maximo 3 meses, lo deje cargando durante la noche, en la mañana todo iba bien y en el trabajo se apago, pense que solo se habia bloqueado y ya no pude volver a prenderlo.

No se si aun aplique la garantia, pero veo que es problema muy comun en este modelo y motorola deberia preocuparse mas por sus clientes ya que no es un celular muy economico.

Quedo en espera de sus comentarios.

Hola veromata28,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo, nos gustaría saber más de tu caso.¿Has tratado de poner a cargar nuevamente el equipo? Te sugerimos intentar un reinicio forzoso, presionando la tecla de volumen hacia abajo, volumen arriba y la tecla de encendido al mismo tiempo, con el teléfono conectado al cargador original por 30 segundos. Si el teléfono no responde se debe de tratar con cargadores diferentes para determinar si el cargador no es el problema.

Déjanos saber el resultados de los pasos recomendados. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-04-2018

Chile

4 Signins

31 Páginas vistas

• Puntos de vista: 31
  • Message 13 of 50

Re: oem-locked

2018-12-04, 11:28 AM

le explico de la nada se quedo en inicio pegado no tenia el oem activado y aun que tenga la clave del bootloader para flashear lo no me deja nisiquiera ingresar me puede orientar saludos desde chile

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 14 of 50

Re: oem-locked

2018-12-05, 1:10 AM

ha escrito:

le explico de la nada se quedo en inicio pegado no tenia el oem activado y aun que tenga la clave del bootloader para flashear lo no me deja nisiquiera ingresar me puede orientar saludos desde chile

Hola cariiioca2

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Nos gustaría saber más de tu caso. ¿El equipo tiene una alteración de sistema o se encuentra Rooteado? De ser posible, por favor envíanos tu número IMEI por medio de un mensaje privado, recuerda que lo puedes verificar realizando la marcación *#06# como que vas a realizar una llamada. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-08-2018

Mexico

2 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 15 of 50

2018-12-08, 15:01 PM

Buen dia !!! Me pasa lo mismo el telefono. Moto x4 se me descargo y no volvio a prender espero q la garantía me de solución porq no es justo estos teléfonos son muy caros 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 16 of 50

2018-12-13, 16:50 PM

ha escrito:

Buen dia !!! Me pasa lo mismo el telefono. Moto x4 se me descargo y no volvio a prender espero q la garantía me de solución porq no es justo estos teléfonos son muy caros 

Hola Jomathan,

Gracias por todos los detalles que nos has proporcionado. En este caso te recomendamos, que intentes realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.Conectalo directamente a la pared.

Déjanos saber si el dispositivo te encendió.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-25-2018

Argentina

3 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 22
  • Message 17 of 50

2018-12-26, 0:04 AM

Buenas tardes.

El celular no toma carga.

Se usó hasta agotar la batería y andaba perfecto, pero ahora, al ponerlo a cargar, no toma carga.

El problema es que pedí el envío para ser entregado en Miami, donde estaba de vacaciones, pero ya no estoy allí, regresé a Argentina que es donde vivo.

¿Cuáles serían los pasos a seguir para poder solucionar este problema?

Gracias.

Saludos

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 18 of 50

2018-12-26, 19:58 PM

ha escrito:

Buenas tardes.

El celular no toma carga.

Se usó hasta agotar la batería y andaba perfecto, pero ahora, al ponerlo a cargar, no toma carga.

El problema es que pedí el envío para ser entregado en Miami, donde estaba de vacaciones, pero ya no estoy allí, regresé a Argentina que es donde vivo.

¿Cuáles serían los pasos a seguir para poder solucionar este problema?

Gracias.

Saludos

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso nos gustaría saber si ¿Has verificado si el cargador original está funcionando correctamente? ¿Has tratado usar otro cargador en el equipo? Si el cargador esta funcionando bien, trata de  hacer un reinicio forzoso, mantén presionado al mismo tiempo, el botón de encendido y la tecla de bajar volumen por tres minutos. Aparecerá un menú en la pantalla. Utiliza la tecla de disminuir volumen para seleccionar, ya sea la opción Start o Normal Power Up. Luego, presiona la tecla de apagado para confirmar. El dispositivo comenzará la secuencia de arranque. Luego deja el equipo cargar por un par de horas y verifica que sucede.

Con respecto a tu otra pregunta, comentarte que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Estaremos pendientes a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-25-2018

Argentina

3 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 22
  • Message 19 of 50

2018-12-26, 23:15 PM

Hola Lizh, 

Probé con otros cargador del mismo teléfono y tampoco carga. Ya estuvo más de 6 horas conectado y nada. Acabo de intentar la opción que me decís de mantener apretados los botones por 3 minutos y tampoco prende. Que más puedo hacer?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 20 of 50

2018-12-28, 14:23 PM

ha escrito:

Hola Lizh, 

Probé con otros cargador del mismo teléfono y tampoco carga. Ya estuvo más de 6 horas conectado y nada. Acabo de intentar la opción que me decís de mantener apretados los botones por 3 minutos y tampoco prende. Que más puedo hacer?

Hola jesicasisto,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. ¿Realizaste los pasos que te proporcionó mi compañera con el cargador conectado? ¿Visualizas el indicador de carga cuando conectas el cargador original u otro? ¿Podrías confirmar en qué página hiciste el pedido del teléfono? También, actualiza tu perfil de foros con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu unidad, esto con el fin de brindarte una atención más especializada e información correcta sobre cómo proceder.

El número de IMEI lo obtienes marcando *#06#.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo