Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

01-28-2019

Argentina

6 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 70
  • Message 21 of 50

Re: Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2019-01-28, 21:09 PM

Hola, tengo un moto x 4 nuevo, se me apagó y no me enciende, lo deje cargando toda la noche sin que detecte el cargador y no volvio a encender, ya probe con los botones para reestablecer y nada.

que puedo hacer?

gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-29-2019

Venezuela (Bolivarian Republic of)

3 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 24
  • Message 22 of 50

2019-01-29, 19:15 PM

Hola Sres de Soporte Motorola, compre mi MOTO X4 Nuevo no tenía uso lo dejé guardado durante 3 semanas, luego lo prendo para probarlo y fino pero 1er problema... Mi modelo es XT 1900-1 según sus especificaciones tiene Banda 3 (1800) al Colocarle 1 Línea de la telefonía Digitel para 4G LTE Venezuela no levanta no se que pasa allí, se configuró directamente alla Digitel nada, 2do problema... Luego de probarlo y todo se formateo de fábrica lo apague y encendí bien.... Luego al siguiente día lo quise prender Nadaa no enciende, lo conecte al cargador nada no lo reconoce, intente formateo forzado nada (Boton Volumen abajo + Boton Encendido) no se que más hacer como hago para abrir un ticket de soporte si en unos días no prende poder enviarlo por Garantía a EE.UU es donde lo compre

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 23 of 50

2019-01-30, 16:29 PM

ha escrito:

Hola, tengo un moto x 4 nuevo, se me apagó y no me enciende, lo deje cargando toda la noche sin que detecte el cargador y no volvio a encender, ya probe con los botones para reestablecer y nada.

que puedo hacer?

gracias

Hola daianapalti

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 24 of 50

2019-01-30, 16:36 PM

ha escrito:

Hola Sres de Soporte Motorola, compre mi MOTO X4 Nuevo no tenía uso lo dejé guardado durante 3 semanas, luego lo prendo para probarlo y fino pero 1er problema... Mi modelo es XT 1900-1 según sus especificaciones tiene Banda 3 (1800) al Colocarle 1 Línea de la telefonía Digitel para 4G LTE Venezuela no levanta no se que pasa allí, se configuró directamente alla Digitel nada, 2do problema... Luego de probarlo y todo se formateo de fábrica lo apague y encendí bien.... Luego al siguiente día lo quise prender Nadaa no enciende, lo conecte al cargador nada no lo reconoce, intente formateo forzado nada (Boton Volumen abajo + Boton Encendido) no se que más hacer como hago para abrir un ticket de soporte si en unos días no prende poder enviarlo por Garantía a EE.UU es donde lo compre

Hola Mendell24

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu dispositivo. Comentarte que por el inconveniente que presentas lo mejor es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. 

Aclararte que nuestra garantía es válida solamente en el país donde has adquirido el dispositivo, si tienes algún problema con el dispositivo tendrás que ponerte en contacto con el departamento de reparaciones del país donde adquiriste el dispositivo. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

01-28-2019

Argentina

6 Signins

70 Páginas vistas

• Message 25 of 50

2019-02-27, 18:39 PM

perdon pero me expliqué mal, el celular se apaga de a nada, tengo que esperar  que me figure que tiene 0% de bateria,ahí lo pongo a cargar y enciende nuevamente, lo puedo usar perfectamente y de la nada se vuelve a apagar, y así.

muchas gracias, pero no lo estoy pudiendo utilizar.

la garntia se encuentra en otro pais al que recido, por lo que habrá alguna otra solucion?

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

01-28-2019

Argentina

6 Signins

70 Páginas vistas

• Message 26 of 50

Re: Motorola X4 funciona mal

2019-02-27, 18:40 PM

perdon pero me expliqué mal, el celular se apaga de a nada, tengo que esperar  que me figure que tiene 0% de bateria,ahí lo pongo a cargar y enciende nuevamente, lo puedo usar perfectamente y de la nada se vuelve a apagar, y así.

la garntia se encuentra en otro pais al que recido, por lo que habrá alguna otra solucion?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 27 of 50

2019-02-28, 16:10 PM

ha escrito:

Hola daianapalti,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. En efecto, la garantía es válida únicamente en el país de compra. Esta tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software.

Ahora bien, viendo la descripción del problema, podemos con mucho gusto proceder con algunos pasos para tratar de solventarlo. ¿Podrías confirmar si la situación se presenta desde que adquiriste el teléfono? ¿Utilizas el cargador original? ¿Has probado cargar tu celular con otro cargador? ¿Podrías confirmar qué porcentaje presenta cuando este se apaga? ¿Lo cargas hasta que alcanza el 100% de batería? ¿Has probado reiniciar el dispositivo en Modo seguro? Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema, ya que iniciará el móvil sin que se inicie ninguna aplicación de terceros.

Pasos para reiniciar en Modo seguro: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,
Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

01-28-2019

Argentina

6 Signins

70 Páginas vistas

• Message 28 of 50

2019-03-06, 14:38 PM
si, se presenta desde que adquiri el telefono.
siempre use el cargador original, nunca otro.
me es imposible chequear la baeria que tiene antes de apagarse o colgarse ya que lo hace despues de 24 horas de encendido, lo que si estoy segura que bateria le queda, de hecho no toma el cargador hasta que no aparece 0% de bateria, recien ahi lo tengo que poner a cargar devuelta para que vuelva a encender.
siempre espero que la carga llegue al 100%
probe en reiniciarlo con modo seguro y paso lo mismo.
que puedo hacer?
gracias
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-17-2016

U.K.

1 Signins

4 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 4
  • Message 29 of 50

2019-03-07, 13:12 PM

Me sucedió lo mismo y me pidieron que lo enviara a garantía, el proceso de envío lo inicié el 2 de febrero del 2019, hoy 7 de marzo del 2019 no me han devuelto mi teléfono, me he comunicado al 01 800, por Twitter, Instagram y se han mantenido al margen de que em espere 72 horas hábiles, 1 semana, que en el transcurso de la semana me marcarán, que me mandarán correo electrónico, pero nunca he recibido una llamada de motorola para informarme al respecto. Esto se ha vuelto una pesadilla, sinceramente no se si creerles o solo se están riendo de uno. Solo para que se den cuenta desee antes de enviar el equipo al día de hoy me han levantado 3 folios:

• 190129-012598
• 190207-010041
• 190220-003582

Motorola, comprométete por favor a darme una fecha real y sea atendida.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-14-2018

Ecuador

9 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 65
  • Message 30 of 50

2019-03-08, 2:37 AM

Hola, les comento que desde que se actualizo a la 2da revision  Motorola de Oreo (Android) ya no sucede esto. Ahora mi celular tiene la actualizacion de Pie (android)  y no molesta para nada. Pienso que puede ser algun problema en la hibernacion (software/Hardware) que en las nuevas versiones esta corregido.

A mi me pasaba que una vez que se "duerme" no es posible volverlo a activar por ningun metodo. Y toca esperar 2 dias hasta quese agote la bateria  totalmente para poder cargarlo  y que vuelva a funcionar . De alli  hasta la proxima ocasión que se vuelva a "dormir" ....y se repite el procedimineto descrito.

Recominedo , verifiquen que version de Android tienen y si hay disponible una actualizacion , apliquenla.

Saludos.

Kelber Villafuete.

:) 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo