Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 31 of 50

Re: Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2019-03-13, 21:00 PM

ha escrito:
si, se presenta desde que adquiri el telefono.
siempre use el cargador original, nunca otro.
me es imposible chequear la baeria que tiene antes de apagarse o colgarse ya que lo hace despues de 24 horas de encendido, lo que si estoy segura que bateria le queda, de hecho no toma el cargador hasta que no aparece 0% de bateria, recien ahi lo tengo que poner a cargar devuelta para que vuelva a encender.
siempre espero que la carga llegue al 100%
probe en reiniciarlo con modo seguro y paso lo mismo.
que puedo hacer?
gracias

Hola daianapalti,

Es un placer saludarte nuevamente, lamento la situación con tu equipo. Por el problema que presentas lo más conveniente es que realices un reincio de fábrica, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y  Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos  https://bit.ly/2IuntJp donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Déjame saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Atte,

Irvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 32 of 50

2019-03-13, 21:21 PM

ha escrito:

Me sucedió lo mismo y me pidieron que lo enviara a garantía, el proceso de envío lo inicié el 2 de febrero del 2019, hoy 7 de marzo del 2019 no me han devuelto mi teléfono, me he comunicado al 01 800, por Twitter, Instagram y se han mantenido al margen de que em espere 72 horas hábiles, 1 semana, que en el transcurso de la semana me marcarán, que me mandarán correo electrónico, pero nunca he recibido una llamada de motorola para informarme al respecto. Esto se ha vuelto una pesadilla, sinceramente no se si creerles o solo se están riendo de uno. Solo para que se den cuenta desee antes de enviar el equipo al día de hoy me han levantado 3 folios:

• 190129-012598
• 190207-010041
• 190220-003582

Motorola, comprométete por favor a darme una fecha real y sea atendida.

Hola A_B___,

Es un placer saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Comentarte que he verificado tus números de incidente y nos muestra que se te envió un correo electrónico de parte de nuestro departamento de reparaciones, dando seguimiento a tu caso. Si tienes dudas adicionales, no dudes en contactarnos.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-17-2019

Mexico

6 Signins

89 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 89
  • Message 33 of 50

2019-04-17, 4:20 AM

Definitivamente Motorola es un asco hasta en sus garantia, mi x4 de repente se apagó y nunca más quiso encender el problema es que al querés hacer válida mi garantía me salieron con un rayón que tiene ee teléfono que es de 1 milímetro e imperceptible, me dijeron que está fuera de garantía, obviamente fue un pretexto barato por qué mi garantía estaba próxima a vencer, soy un seguidor de Motorola de hace años y lamentablemente cada 6 meses compraba unos de sus equipos, y mi familia siempre les compraba Motorola por recomendaciones mía, ahora perdieron un comprador fiel y solo 6 de mi familia que dejaremos a Motorola. 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 34 of 50

2019-04-19, 17:55 PM

ha escrito:

Definitivamente Motorola es un asco hasta en sus garantia, mi x4 de repente se apagó y nunca más quiso encender el problema es que al querés hacer válida mi garantía me salieron con un rayón que tiene ee teléfono que es de 1 milímetro e imperceptible, me dijeron que está fuera de garantía, obviamente fue un pretexto barato por qué mi garantía estaba próxima a vencer, soy un seguidor de Motorola de hace años y lamentablemente cada 6 meses compraba unos de sus equipos, y mi familia siempre les compraba Motorola por recomendaciones mía, ahora perdieron un comprador fiel y solo 6 de mi familia que dejaremos a Motorola. 

Hola Pofa,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Comentarte que en este caso, sería necesario poder revisar con exactitud el diagnostico del servicio técnico. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto nos ayudará a investigar un poco más acerca del caso. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias! Recuerda que el IMEI lo puedes observar marcando *#06# como que vas a realizar una llamada. 

Estaremos al pendiente de tu respuesta. 

Atte, 
Irvin 
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-17-2019

Mexico

6 Signins

89 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 89
  • Message 35 of 50

2019-04-19, 19:45 PM

Antes que nada actualize mi perfil, pero desgraciadamente lo actualize con mi IMEI de mi nuevo equipo moto g6 plus que compre cuando se hecho a perder el moto x4 ya que ese no enciende, te imaginas así de fiel era, que compre otro en cuanto se descompuso el que aún tenía garantía y se hecho a perder, si quieres el IMEI del moto x4 pásame algún correo dónde te pueda mandar las fotos y el número IMEI de ese teléfono, recalcó el kmea con el.que di de alta en  este perfil es del moto g6 plus que me compre, por otra parte espero las fotos que agregue en el.comentario anterior las pudieras ver para que vieras que realmente eso de que estaba fuera de garantía por esos supuestos daños, fue un pretexto barato para no hacerme válida la garantia, ya que el moto x4 es ip68 y obviamente si abrían el equipo para repararlo perdería esa característica de ser ip68, para ustedes lo más conveniente fue inventar el pretexto de que estaba fuera de garantía por el raspón que ni se nota y no tiene nada que ver con el fallo que tuvo y todos esto por qué estaba cerca la fecha a vencer de la garantia.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-22-2019

Venezuela (Bolivarian Republic of)

2 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 39
  • Message 36 of 50

Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2019-04-22, 13:32 PM

Buenas Tardes.

Tengo el mismo problema, se me descargo por completo mi moto X4, le conecto el turbocargador que trajo original y no me hace ningun tipo de referencia, le he precionado los tres botones, dos botones (power y bajar volumen) y el solo el boton de encedido y no reacciona, por 10, 20 y 30 segundos, lo he dejado desconectado por 12 horas y luego lo he conectado y nada, lo he dejado conectado media hora y repito el procedimiento de las teclas y nada, este es mi 5 motorola, realmente estoy satisfecho con su producto, es la primera vez q me sucede algo asi...

Bien sabré agradecer la colaboracion prestada.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

08-14-2018

Ecuador

9 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 65
  • Message 37 of 50

2019-04-22, 16:44 PM

hola.

El celular no se descarga en 12 horas. Tendras que esperar hasta 2 dias desconectado para que se agote totalmente la bateria.

Una vez que se agote,  ponlo a cargar.

Cuando este cargado , enciendelo y revisa si hay pendiente de instalar alguna actualizacion de motoroa o de android nueva version.

Aplica la actualizacion pendiente .

Reinicia el equipo y pruebalo . Deberia corregiste el problema,

Si persite, entonces requiere de servicio tecnico.

Saludos.

klevilla.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 38 of 50

2019-04-24, 18:11 PM

ha escrito:

Buenas Tardes.

Tengo el mismo problema, se me descargo por completo mi moto X4, le conecto el turbocargador que trajo original y no me hace ningun tipo de referencia, le he precionado los tres botones, dos botones (power y bajar volumen) y el solo el boton de encedido y no reacciona, por 10, 20 y 30 segundos, lo he dejado desconectado por 12 horas y luego lo he conectado y nada, lo he dejado conectado media hora y repito el procedimiento de las teclas y nada, este es mi 5 motorola, realmente estoy satisfecho con su producto, es la primera vez q me sucede algo asi...

Bien sabré agradecer la colaboracion prestada.

Hola ,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con la descarga, será un gusto ayudarte. ¿Podrías indicar si utilizas el cargador original? ¿Has intentado utilizar un tomacorriente diferente? ¿Cuándo realizaste el reinicio forzosa lo conectaste directo al tomacorriente de la pared? ¿Has utilizado otro cargador? Para descartar que sea el puerto de carga.

Estaremos pendiente de ti. 

Saludos,
Karla 
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 39 of 50

2019-04-24, 18:16 PM

ha escrito:

hola.

El celular no se descarga en 12 horas. Tendras que esperar hasta 2 dias desconectado para que se agote totalmente la bateria.

Una vez que se agote,  ponlo a cargar.

Cuando este cargado , enciendelo y revisa si hay pendiente de instalar alguna actualizacion de motoroa o de android nueva version.

Aplica la actualizacion pendiente .

Reinicia el equipo y pruebalo . Deberia corregiste el problema,

Si persite, entonces requiere de servicio tecnico.

Saludos.

klevilla.

Hola ,

Gracias por escribirnos y por los detalles proporcionado. Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

08-23-2019

Colombia

5 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 32
  • Message 40 of 50

2019-08-23, 1:25 AM

Buenas noches, 

El problema se me habia presentado varias veces dejandome incomunicado por uno o dos días, pero al parecer lo tenian corregido hasta la actualización que llego el 19/09/2019 ahora se volvio a presentar y ocasionandome serios problemas laborales. la verdad deberian de probar mejor sus actualizaciones y revisar bien que sucede con este modelo porque  ya estoy pensando seriamente en abandonar motorola despues de haber pasado por todas las versiones de moto G. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo