Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

08-14-2018

Ecuador

9 Signins

65 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 65
  • Message 41 of 50

Re: Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2019-08-23, 18:45 PM

Hola a mi también se me quedó inhibido luego de la ultima actualización del teléfono moto x4. Toca esperar 2 días hasta que se agote la batería para volver a usarlo.Sres lenovo Motorola por favor den una solución definitiva URGENTE a este problema recurrente. O tocará descartar este teléfono y buscar de otra marca . Saludos

Respuesta
Opciones

8726 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146900 Páginas vistas

• Publicaciones: 8726
  • Puntos de vista: 146900
  • Message 42 of 50

Re: Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2019-08-27, 15:08 PM

ha escrito:

Hola a mi también se me quedó inhibido luego de la ultima actualización del teléfono moto x4. Toca esperar 2 días hasta que se agote la batería para volver a usarlo.Sres lenovo Motorola por favor den una solución definitiva URGENTE a este problema recurrente. O tocará descartar este teléfono y buscar de otra marca . Saludos

Hola ,

Comprendo la situación que estás pasando. La recomendación que hemos brindado es visitar un centro técnico. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-01-2020

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 43 of 50

Re:Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender

2020-03-01, 15:51 PM

hola buenos días, me gustaría saber que puedo hacer para que mi Motorola x4 encienda, ya lo conecté al cargador y nada, ya mantuve la tecla de encender presionada y nada, ya limpie el puerto, ya cambie los diferentes cargadores y no ha funcionado, les agradecería su repuesta.

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 44 of 50

2020-03-02, 23:04 PM

hola buenos días, me gustaría saber que puedo hacer para que mi Motorola x4 encienda, ya lo conecté al cargador y nada, ya mantuve la tecla de encender presionada y nada, ya limpie el puerto, ya cambie los diferentes cargadores y no ha funcionado, les agradecería su repuesta.

Hola EricLG,

Es un placer saludarte. No te preocupes, con mucho gusto te ayudaré. Me gustaría saber ¿Desde hace cuánto tienes el problema? ¿Lo cargas con el cargador original? ¿El teléfono ha recibido algún golpe o caída? ¿Recibiste alguna actualización de sistema antes de la falla? ¿Utilizas alguna tarjeta SD?  Déjame saber más detalles.

De igual manera me gustaría que realices los siguientes pasos: Por favor conecta tu equipo al cargador y presiona el botón de encendido sin soltar por 20 segundos. Sino funciona por favor intenta mantener el botón de encendido + Botón de bajar volumen con el cargador conectado.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-24-2020

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 45 of 50

2020-05-24, 4:31 AM

buenas deje mi celular en la noche cargando y al día siguiente ya no quiso encender, intente conectarlo en mi computadora para ver si lo reconocía o al menos cargaba pero no paso nada, quisiera saber que podría hacer para que encienda de nuevo o si es que lo debo llevar a reparar

Respuesta
Opciones

8726 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2352 Signins

146900 Páginas vistas

• Publicaciones: 8726
  • Puntos de vista: 146900
  • Message 46 of 50

2020-05-25, 18:16 PM

@ Delsin Brown wrote:

buenas deje mi celular en la noche cargando y al día siguiente ya no quiso encender, intente conectarlo en mi computadora para ver si lo reconocía o al menos cargaba pero no paso nada, quisiera saber que podría hacer para que encienda de nuevo o si es que lo debo llevar a reparar

Hola,

Buen día. Con gusto te ayudo. Comentas que dejaste cargando el teléfono cargando toda la noche, pero al día siguiente no encendía. Por favor, necesito que conectes el teléfono a otro cargador y luego presiones la tecla de bajar volumen y la tecla de apagar/encender el teléfono por unos minutos. Durante el proceso, puede aparecer el icono de la batería con 0% de carga o puede encender la pantalla y luego se apague. De ser cualquiera de las opciones, debes dejar el equipo cargando. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-18-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 47 of 50

Re:Motorola X4 no enciende, se apago y no volvio a encender solo prende cuando carga

2021-06-18, 20:12 PM

Hola, el día de ayer  le estaba mandando mensajes a un amigo, después de la conversación lo quería cargar tenia 12% de pila como por la noche lo agarre tenia como 60 % pila, lo intente pender y no prendía, presione los tres vetones y no, intente prenderlo de muchas maneras y no, me rendi y lo dejé cargando, a ver si era eso, en el día de hoy lo intente prender nueva mente y no pude, pero lo puse nueva mente a cargar y se prendio, desina que  estaba cargan y tenia el 100% de pila, pensé que ya prendía y no solo prende cuando carga y se me hiso raro entonces busque por internet cual era el problema y si se podía solucionar. 

Aun no e encontrado que le pasa 

Respuesta
Opciones

5151 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

548 Signins

28245 Páginas vistas

• Publicaciones: 5151
  • Puntos de vista: 28245
  • Message 48 of 50

2021-06-19, 15:41 PM

@ Xpersona3278374 wrote:

Hola, el día de ayer  le estaba mandando mensajes a un amigo, después de la conversación lo quería cargar tenia 12% de pila como por la noche lo agarre tenia como 60 % pila, lo intente pender y no prendía, presione los tres vetones y no, intente prenderlo de muchas maneras y no, me rendi y lo dejé cargando, a ver si era eso, en el día de hoy lo intente prender nueva mente y no pude, pero lo puse nueva mente a cargar y se prendio, desina que  estaba cargan y tenia el 100% de pila, pensé que ya prendía y no solo prende cuando carga y se me hiso raro entonces busque por internet cual era el problema y si se podía solucionar. 

Aun no e encontrado que le pasa 

Hola @ Xpersona3278374,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto. Debido a las fallas de encendidos que presentas, te sugiero realizar la calibración de la misma y luego ver si el problema reaparece. Los pasos son los siguientes:

1) Descarga la batería completamente.
2) Enchufa el cargador y déjalo conectado hasta llegar al 100%, luego de alcanzar dicho porcentaje debes dejarlo conectado durante una hora adicional. Esto se debe hacer en un solo intento y trata de no interrumpir el ciclo de carga, por lo que es recomendable realizar los pasos durante la noche.
3) Luego desenchufa el cargador e inicia el dispositivo y continuar con el uso.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-18-2021

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 49 of 50

2021-08-16, 20:06 PM
no me funciono ya tengo varios días esperando a que se descarge el cel pero nomas no vaga del 99% de pila :(
Respuesta
Opciones

7035 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1032 Signins

61399 Páginas vistas

• Publicaciones: 7035
  • Puntos de vista: 61399
  • Message 50 of 50

2021-08-17, 15:33 PM

@ Xpersona3278374 wrote:

no me funciono ya tengo varios días esperando a que se descarge el cel pero nomas no vaga del 99% de pila :(

Hola, 

Gracias por continuar en contacto. 

Para confirmar ¿El porcentaje de batería no ha bajado? ¿El celular no ha encendido? Brinda más detalles por favor. 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo