Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

02-05-2019

MX

3 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 44
  • Message 1 of 4

No funciona Spotify en Moto X4

2019-02-05, 21:22 PM

Desde hace dos semanas que no puedo  usar la app de Spotify, abre la aplicación pero se mantiene pensando (circulo verde) y traba el telefono en general. Si por suerte funciona, solo puedo escuchar una canción solamente y despues la pantalla queda en negro con el circulo verde como en espera y ya no reproduce nada. He borrado e instalado la aplicación muchas veces.. alguien que tenga el mismo problema que el mio? Como lo puedo solucionar? Mi celular es un Moto X4 con Android 9. 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 4

Re: No funciona Spotify en Moto X4

2019-02-13, 23:52 PM

ha escrito:

Desde hace dos semanas que no puedo  usar la app de Spotify, abre la aplicación pero se mantiene pensando (circulo verde) y traba el telefono en general. Si por suerte funciona, solo puedo escuchar una canción solamente y despues la pantalla queda en negro con el circulo verde como en espera y ya no reproduce nada. He borrado e instalado la aplicación muchas veces.. alguien que tenga el mismo problema que el mio? Como lo puedo solucionar? Mi celular es un Moto X4 con Android 9. 

Hola ImeFL

Gracias por informarnos de tu inconveniente, con gusto trataré de ayudarte. Me gustaría saber más de tu caso. ¿El problema se presenta desde que actualizaste el equipo? ¿Te pasa conectado a WI-FI o a un plan de datos? ¿El problema es únicamente con la aplicación de Spotitify? 

Estaré al pendiente de tu respuesta

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-05-2019

MX

3 Signins

44 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 44
  • Message 3 of 4

2019-02-14, 19:05 PM
Hola, si empecé a tener problemas al actualizar el equipo. A las dos semanas de hacerlo, ya no funcionaba. El problema es solo con Spotify y no importa si estoy conectada a WIFI o con el plan de datos, a veces solo reproduce una canción (y después de mucho tiempo de espera) o simplemente se queda la pantalla en negro.

Saludos,
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 4

2019-02-16, 1:33 AM

ha escrito:
Hola, si empecé a tener problemas al actualizar el equipo. A las dos semanas de hacerlo, ya no funcionaba. El problema es solo con Spotify y no importa si estoy conectada a WIFI o con el plan de datos, a veces solo reproduce una canción (y después de mucho tiempo de espera) o simplemente se queda la pantalla en negro.

Saludos,

Hola ImeFL

Gracias por tu respuesta. Comentarte que aunque no brindamos soporte a aplicaciones de terceros, podemos recomendarte realizar un restablecimiento de fábrica, ya que me comentas que el inconveniente se presenta después de la actualización. 

Puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://bit.ly/2IuntJp donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo