Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-15-2018

MX

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 23

Problema con el micrófono de motoX4

2018-10-15, 5:51 AM
Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 23

Re: Problema con el micrófono de motoX4

2018-10-15, 23:28 PM

Hola Marko19,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Tienes problemas al momento de realizar llamadas o enviar notas de voz? 

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>Solucionar> Pruebas de Hardware>Micrófono. Realiza la prueba y valida si el micrófono funciona.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-13-2018

AR

2 Signins

12 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 23

2018-12-13, 18:09 PM

Hola, yo tengo un problema similar, mi micrófono no graba al momento de hacer Notas de voz no graba, y solo se escucha un pitido con interferencia, pero cuando hago una llamada se me escucha correctamente, también mi parlante esta funcionando mal, ya que a la hora de reproducir estos audios no se escucha, tampoco cuando quiero ver un video de YouTube por ejemplo, pero si me funciona en las llamada, no me anda el audio en multimedia. Ya hice la prueba de audio en la aplicacion De ayuda del dispositivo y funcionó correctamente, pero la de microfono no. El celular lo había metido al agua, pero dentro de sus limites, no mas de 15 cm de profundidad y menos de 1 minuto estuvo. Me podrían ayudar. Gracias

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 4 of 23

2018-12-14, 18:45 PM

ha escrito:

Hola, yo tengo un problema similar, mi micrófono no graba al momento de hacer Notas de voz no graba, y solo se escucha un pitido con interferencia, pero cuando hago una llamada se me escucha correctamente, también mi parlante esta funcionando mal, ya que a la hora de reproducir estos audios no se escucha, tampoco cuando quiero ver un video de YouTube por ejemplo, pero si me funciona en las llamada, no me anda el audio en multimedia. Ya hice la prueba de audio en la aplicacion De ayuda del dispositivo y funcionó correctamente, pero la de microfono no. El celular lo había metido al agua, pero dentro de sus limites, no mas de 15 cm de profundidad y menos de 1 minuto estuvo. Me podrían ayudar. Gracias

Hola Martinvidela1

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. Aclararte que es el servicio técnico quien puede determinar si el equipo se encuentra dentro o fuera de garantía. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-09-2019

MX

4 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 5 of 23

2019-01-09, 17:14 PM

Hola, buen día, también tengo ese problema, el micrófono no sirven las llamadas ni watsap, solo al grabar video funciona sin problema, he intentado con restaurar a modo de fabrica no funcionó, que hago?

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 6 of 23

2019-01-11, 17:55 PM

ha escrito:

Hola, buen día, también tengo ese problema, el micrófono no sirven las llamadas ni watsap, solo al grabar video funciona sin problema, he intentado con restaurar a modo de fabrica no funcionó, que hago?

Hola Caleb13,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Ya que comentas que realizaste el restablecimiento de fabrica. Por favor, realiza un restablecimiento de preferencias y una detención forzosa con los siguientes pasos: Ingresa por favor a Menú> Configurar>Aplicaciones, luego selecciona los 3 puntos de la parte superior derecha y selecciona restablecer preferencias. Siempre en aplicaciones seleccionamos 3 puntos y seleccionamos Mostrar aplicaciones de sistema. En el listado de aplicaciones que te aparecen vamos a buscar la aplicación llamada efecto de audio, recuerda que están ordenadas de forma alfabética. Cuando la ubiques selecciónala> luego selecciona almacenamiento> luego borrar datos y por último forzar detención.

Déjanos saber el resultado del equipo. 

Saludos,
Karla 
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-09-2019

MX

4 Signins

33 Páginas vistas

• Puntos de vista: 33
  • Message 7 of 23

2019-01-18, 15:52 PM

Hola, buen día, le comento, ya hice esas pruebas, incluso volví a reiniciarlo modo de fábrica, después los pasos que usted me menciono pero aún sigue sin funcionar el micrófono, volví a grabar video y al reproducir se escucha a la perfección.

Note que eso pasó al actualizarse el android según mi teoría, pero al reiniciar modo de fábrica, reinicia con el android ya actualizado.

Podría decirme que más hacer?

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 8 of 23

2019-01-18, 20:56 PM

ha escrito:

Hola, buen día, le comento, ya hice esas pruebas, incluso volví a reiniciarlo modo de fábrica, después los pasos que usted me menciono pero aún sigue sin funcionar el micrófono, volví a grabar video y al reproducir se escucha a la perfección.

Note que eso pasó al actualizarse el android según mi teoría, pero al reiniciar modo de fábrica, reinicia con el android ya actualizado.

Podría decirme que más hacer?

Hola Caleb13, 

Es un gusto saludarte nuevamente. Comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-09-2019

MX

4 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 57
  • Message 9 of 23

2019-07-09, 4:19 AM

Buenas noches, mi celular tiene el mismo problema, el micrófono no sirve, ni para llamadas, ni para enviar audios, pero en video funciona bien, ya realize restablecimiento de fabrica y de preferencias de aplicaciones, sigue sin funcionar que puedo hacer si mi equipo tiene conmigo más de 1 año?

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-18-2020

US

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 10 of 23

Mi micrófono no sirve de mi moto x4

2020-01-18, 12:28 PM

Mi microfono no sirve si me llaman no me escuchan o cuando hago una grabación no se escucha. Solo se escucha como lluvia. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo