Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-07-2019

MX

1 Signins

21 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 21
  • Message 1 of 7

Problemas con la batería

2019-05-07, 2:52 AM

Tengo un Moto x4 y no tiene más del año y tengo problemas con la batería. Un día empezaba a cargar normal pero después al al cargarlo la carga se mantenía en un porcentaje y al desconectarlo bajaba el porcentaje de la batería y al conectarlo también bajaba el porcentaje de la batería, el caul ya lleva así varios días. Probé mi celular al conectarlo a la computadora y lo cargaba normal, intenté probarlo al conectarlo con la cabeza de otro cargador y me pasa lo mismo, un dato que note es que al conectarlo con el cargador original es que siempre me marca carga rápida y se me hace raro porque no siempre me dice carga rápida, solo cuando está mi celular en 15% de batería para abajo y ahora cuendo el celular tenga 60% de batería me dice carga rápida o más bien cuando lo conecto y no importa el porcentaje de la batería, siempre me sale el mismo problema. Si me responderían sería de mucha ayuda 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2019

AR

1 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 45
  • Message 2 of 7

Re: Problemas con la batería

2019-05-08, 15:53 PM

como va? tuviste solucion? estoy pasando el mismo problema en mi Moto G4 PLus

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 3 of 7

2019-05-08, 15:56 PM

ha escrito:

Tengo un Moto x4 y no tiene más del año y tengo problemas con la batería. Un día empezaba a cargar normal pero después al al cargarlo la carga se mantenía en un porcentaje y al desconectarlo bajaba el porcentaje de la batería y al conectarlo también bajaba el porcentaje de la batería, el caul ya lleva así varios días. Probé mi celular al conectarlo a la computadora y lo cargaba normal, intenté probarlo al conectarlo con la cabeza de otro cargador y me pasa lo mismo, un dato que note es que al conectarlo con el cargador original es que siempre me marca carga rápida y se me hace raro porque no siempre me dice carga rápida, solo cuando está mi celular en 15% de batería para abajo y ahora cuendo el celular tenga 60% de batería me dice carga rápida o más bien cuando lo conecto y no importa el porcentaje de la batería, siempre me sale el mismo problema. Si me responderían sería de mucha ayuda 

Hola 

Gracias por escribirnos, lamento que estés teniendo inconveniente, con la carga, será un gusto ayudarte. Comentarte que el tiempo de carga no es estándar para todos los dispositivos ya que hay varios factores que influyen. La turbo carga funciona de la siguiente manera: En un menor tiempo el teléfono alcanzara un porcentaje mayor de carga que con el cargador normal, pero luego de pasar al 60 % la turbo carga se detiene y el % restante se ejecuta como carga normal. Por esto no poseemos un estimado de tiempo.

También, puedes intentar calibrar la batería, para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola. Déjanos saber si el problema persiste. Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H (Los pasos no son de tu modelo en específico pero puedes hacer uso de ellos y tendrán el mismo efecto)

Déjanos saber el resultado. 

Saludos,
Karla
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-01-2019

MX

3 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 8
  • Message 4 of 7

2019-11-13, 23:34 PM

Me pasa lo mismo exactamente, ya hice todo lo que sugieren como calibrar batería, siempre he utilizado el cargador original y ya revise y si sirve tanto cable como cuadro, no sé que hacer ya que agarra carga cuando quiere y el porcentaje de carga sube y baja a su antojo ayer todo el día conectado y se quedó en 5 % hoy en 10 minutos cargo 22% y ahí se a quedado a pesar de que sigue conectado y con esta situación tengo 8 días.

AYUDA

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 5 of 7

2019-11-14, 0:53 AM

ha escrito:

Me pasa lo mismo exactamente, ya hice todo lo que sugieren como calibrar batería, siempre he utilizado el cargador original y ya revise y si sirve tanto cable como cuadro, no sé que hacer ya que agarra carga cuando quiere y el porcentaje de carga sube y baja a su antojo ayer todo el día conectado y se quedó en 5 % hoy en 10 minutos cargo 22% y ahí se a quedado a pesar de que sigue conectado y con esta situación tengo 8 días.

AYUDA

Hola 

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Me agradaría confirmar, ¿recibiste actualización de sistema recientemente? ¿El equipo ha sufrido daño físico o líquido? ¿Has realizado algún proceso técnico? ¿Has intentado con diferentes cargadores y el problema es el mismo?

Intenta seguir estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro durante su ciclo de carga. Presiona la tecla de apagado y suéltala una vez aparezcan las opciones "Apagar y Reiniciar"; luego mantén presionada la pantalla sobre la opción "Apagar" hasta que el dispositivo se apague y suéltala una vez que este comience a reiniciar. Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo. Una vez lo hayas realizado, apaga y enciende el equipo para que este inicie sin esta función activa. ¡Déjame saber el resultado!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-27-2020

CO

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 6 of 7

Re:Problemas con la batería

2020-04-27, 15:09 PM
El teléfono se me apagó súbitamente aún con carga suficiente y no cargaba, solo aparecia el rayito blanco pero no encendía y seguía mostrando 0%. Después de intentar prenderlo forzado y dejarlo conectado unas horas empezó a cargar, llegó a 100%, encendió pero ahora la batería queda congelada en 100%. Llevo usandolo casi una hora y la batería sigue en el 100%. Hay alguna solución para esta situación?
Respuesta
Opciones

6261 Publicaciones

07-06-2017

US

2099 Signins

128315 Páginas vistas

• Publicaciones: 6261
  • Puntos de vista: 128315
  • Message 7 of 7

Re:Problemas con la batería

2020-04-28, 17:13 PM

@ Sdoazc wrote:

El teléfono se me apagó súbitamente aún con carga suficiente y no cargaba, solo aparecia el rayito blanco pero no encendía y seguía mostrando 0%. Después de intentar prenderlo forzado y dejarlo conectado unas horas empezó a cargar, llegó a 100%, encendió pero ahora la batería queda congelada en 100%. Llevo usandolo casi una hora y la batería sigue en el 100%. Hay alguna solución para esta situación?

Hola,

Entiendo. No es normal que este en 100% después de estar utilizándolo. En este caso, te recomiendo apagarlo y vuelve a encenderlo si no cambia el porcentaje, por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo