Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-09-2018

MX

16 Signins

149 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 149
  • Message 1 of 16

Problemas de carga. Moto X4

2018-07-12, 3:30 AM

Hace 1 mes compre mi moto x4. Al principio se cargaba de 0 a 100 en 1 hr 30 mins aproximadamente. Pero ahora tarda de 2 a 3 horas en cargar de 0 a 100 encendido.

Cuando lo cargo apagado en cierto momento de la carga deja de indicar el porcentaje y no responde al presionar el boton encendido. Tengo que prenderlo para seguir con la carga.

Utilizo cargador original. Ya restableci de fabrica, y tambien wipe factory reset. Ayuda.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 16

Re: Problemas de carga. Moto X4

2018-07-18, 16:46 PM

ha escrito:

Hace 1 mes compre mi moto x4. Al principio se cargaba de 0 a 100 en 1 hr 30 mins aproximadamente. Pero ahora tarda de 2 a 3 horas en cargar de 0 a 100 encendido.

Cuando lo cargo apagado en cierto momento de la carga deja de indicar el porcentaje y no responde al presionar el boton encendido. Tengo que prenderlo para seguir con la carga.

Utilizo cargador original. Ya restableci de fabrica, y tambien wipe factory reset. Ayuda.

Buen día IsraelJonás,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI (lo obtienes marcando *#06#) - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-09-2018

MX

16 Signins

149 Páginas vistas

• Message 3 of 16

2018-07-19, 14:33 PM

Hola buen dia. El teléfono de repente tarda 3 horas en caragar, aveces 2 y otras veces 1 hora 40 minutos. Ya realicé los pasos que me indicaron. 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 4 of 16

2018-07-20, 16:01 PM

ha escrito:

Hola buen dia. El teléfono de repente tarda 3 horas en caragar, aveces 2 y otras veces 1 hora 40 minutos. Ya realicé los pasos que me indicaron. 

Buen día IsraelJonás,

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo. Entiendo que realizaste los pasos para actualizar la información en tu perfil con el número de IMEI, proveedor de servicio y modelo de teléfono. Lamentablemente, es posible que la información no se haya guardado ya que tu perfil no está actualizado con la información antes mencionada. ¿Podrías asegurarte de actualizar la información una vez más? Gracias.

Lamento los inconvenientes.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-09-2018

MX

16 Signins

149 Páginas vistas

• Message 5 of 16

2018-07-20, 23:21 PM

Hola buenas tardes. Ya ingresé los datos solicitados. Espero su respuesta. Saludos 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-21-2018

MX

1 Signins

17 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 17
  • Message 6 of 16

2018-07-21, 18:31 PM

Hola buenas tardes mi problema, hace 7 meses compré mi moto x4 y hasta apenas hace 4 días mi teléfono empezó a marcar mi cargador como "carga lenta", al día de hoy mi equipo tarda aproximadamente 7 horas en tener la carga completa quisiera saber cuál es el problema gracias 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 7 of 16

2018-07-23, 19:45 PM

ha escrito:

Hola buenas tardes. Ya ingresé los datos solicitados. Espero su respuesta. Saludos 

Buen día IsraelJonás,

Gracias por los detalles que nos has proporcionado. He verificado la información en mi sistema, en este caso lo que recomendamos es verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola para que evalúen tu equipo y no olvides llevar copia de tu factura y el cargador original que utilizas: http://bit.ly/2HLtSiq

Recuerda que la garantía de tu dispositivo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si tienes alguna otra duda, por favor, déjanos saber.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Message 8 of 16

2018-07-23, 20:03 PM

ha escrito:

Hola buenas tardes mi problema, hace 7 meses compré mi moto x4 y hasta apenas hace 4 días mi teléfono empezó a marcar mi cargador como "carga lenta", al día de hoy mi equipo tarda aproximadamente 7 horas en tener la carga completa quisiera saber cuál es el problema gracias 

Buen día Galfi,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías confirmar si utilizas el cargador original? ¿Has probado otro cargador? ¿El equipo tarda en cargar si está encendido o apagado? Por favor, realiza una prueba física para tratar de determinar si este es un inconveniente físico: Ve a Menú > Aplicación de ayuda del dispositivo > Solucionar > Prueba de Hardware > Hardware > Batería. En la opción "Fuente de energía" verifica si dice "Conectado" cuando lo conectas al cargador.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-10-2018

MX

1 Signins

9 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 9
  • Message 9 of 16

2018-08-10, 4:52 AM

Tengo exactamente el mismo problema, llevo aproximadamente 8 meses con mi Moto X4 y hace una semana empezó a decir eso de "carga lenta" y ahora tarda cómo 7 horas en cargarse, ya hise la prueba en la aplicación de ayuda y en el apartado de fuente de energía dice USB, no sé si eso tenga algo que ver, cabe mencionar que siempre lo he cargado con su cargador original e incluso probé con otro cargador original de un Moto Z2 Force y aún así no carga bien. Quedo atento a su respuesta 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 10 of 16

2018-08-10, 23:49 PM

ha escrito:

Tengo exactamente el mismo problema, llevo aproximadamente 8 meses con mi Moto X4 y hace una semana empezó a decir eso de "carga lenta" y ahora tarda cómo 7 horas en cargarse, ya hise la prueba en la aplicación de ayuda y en el apartado de fuente de energía dice USB, no sé si eso tenga algo que ver, cabe mencionar que siempre lo he cargado con su cargador original e incluso probé con otro cargador original de un Moto Z2 Force y aún así no carga bien. Quedo atento a su respuesta 

Hola Alextremo,

Es un placer saludarte, lamento lo sucedido con tu equipo. Por el inconveniente que presentas lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo