Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-10-2018

Mexico

4 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 56
  • Message 11 of 16

Re: Problemas de carga. Moto X4

2018-11-13, 22:20 PM
Desde que lenovo adquirió motora la calidad de los smartphone son malas. Bien dicen que los productos chinos no sirven para nada. No llevo ni 9 meses con mi equipo y tiene mas fallas que mi abuela. En segundo pasa de 40% de bateria a 5%.
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 12 of 16

2018-11-20, 22:13 PM

ha escrito:
Desde que lenovo adquirió motora la calidad de los smartphone son malas. Bien dicen que los productos chinos no sirven para nada. No llevo ni 9 meses con mi equipo y tiene mas fallas que mi abuela. En segundo pasa de 40% de bateria a 5%.

Buen día Roberto224,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías confirmar si estás utilizando el cargador que vino con el equipo cuando lo adquiriste? ¿Has probado otros cargadores? ¿Tu cargador funciona correctamente con otros equipos? ¿Lo cargas hasta que alcanza el 100% de batería? ¿Lo utilizas cuando está cargando?

Por favor, realiza una calibración de batería: Mantén el botón de "encendido" presionado hasta que el equipo se reinicie. Al reiniciarse el teléfono, conéctalo al cargador. Deja que el teléfono se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-26-2018

Mexico

2 Signins

28 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 28
  • Message 13 of 16

2018-12-26, 15:56 PM

Es neta esta problematica, que horror, vengo de una terrible experiencia con un LG el cual fallo justo al año de haberlo adquirido sin motivo aparente, compre el Moto x4 por que tenia una excelente referencia y en ocasiones anteriores tuve celulares Motorola en versiones anteriores y no fallaron y este nuevo Moto de gama media alta en menos de 8 meses fallo y simplemente ya no enciende... es lamentable que sabiendo la falla lo hayan dejado en el mercado y aun no reparen este tema, solo espero me hagan valida la garantia por que con el LG simplemente dijeron que era algo que no cubria la garantía si me dicen lo mismo con ustedes neta me vere en la penosa necesidad no solo de vender el dispositivo sino de hacer un video mencionando la mala experiencia y la suceptibilidad a fallar en muy poco tiempo.

Penoso y muy molesto el que a estas alturas uno deba lidiar con deficiencias de los fabricantes...

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 14 of 16

2018-12-26, 19:54 PM

ha escrito:

Es neta esta problematica, que horror, vengo de una terrible experiencia con un LG el cual fallo justo al año de haberlo adquirido sin motivo aparente, compre el Moto x4 por que tenia una excelente referencia y en ocasiones anteriores tuve celulares Motorola en versiones anteriores y no fallaron y este nuevo Moto de gama media alta en menos de 8 meses fallo y simplemente ya no enciende... es lamentable que sabiendo la falla lo hayan dejado en el mercado y aun no reparen este tema, solo espero me hagan valida la garantia por que con el LG simplemente dijeron que era algo que no cubria la garantía si me dicen lo mismo con ustedes neta me vere en la penosa necesidad no solo de vender el dispositivo sino de hacer un video mencionando la mala experiencia y la suceptibilidad a fallar en muy poco tiempo.

Penoso y muy molesto el que a estas alturas uno deba lidiar con deficiencias de los fabricantes...

¡Hola  !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. En este caso ¿Podrías brindarnos más detalles acerca del problema que tienes con el equipo? ¿Has intentado realizar algún paso técnico para tratar de dar solución al problema? Si fue así ¿Cuál fue el resultado? 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-05-2020

United States of America

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 15 of 16

Re:Problemas de carga. Moto X4

2020-04-05, 15:19 PM
Tengo un moto X4 y hace tiempo con una actualización disminuyó el sonido en general. Y ahora ya no carga al 100% solo me caga 71%. A pesar de intentarlo cargar más horas no supera ese porcentaje.
Respuesta
Opciones

6598 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2137 Signins

131345 Páginas vistas

• Publicaciones: 6598
  • Puntos de vista: 131345
  • Message 16 of 16

Re:Problemas de carga. Moto X4

2020-04-06, 17:24 PM

Tengo un moto X4 y hace tiempo con una actualización disminuyó el sonido en general. Y ahora ya no carga al 100% solo me caga 71%. A pesar de intentarlo cargar más horas no supera ese porcentaje.

Hola Miryvicens,

Entiendo. ¿Esto sucede con diferente cargador? ¿Cuánto tiempo dejas el cargador conectado al teléfono? Por favor, intenta conectarle otro cargador por si no lo has hecho.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo