Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-14-2018

MX

7 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 51
  • Message 1 of 8

Problemas de carga en moto x4

2018-08-14, 20:02 PM

Tengo problemas con la carga, no me da la carga turbo, y en notificaciones me aparece una de sistema Android que dice "el dispositivo se está cargando mediante USB, presione para ver más opciones". Esa notificación no se quita, incluso cuando no tengo conectado el cargador sigue apareciendo, y cuando lo conecto a veces no me aparece que está cargando, y cuando carga, carga muy lento, que puedo hacer? Siempre he ocupado el cargador original. Ya lo reinicie de fabrica y sigue igual.

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 8

Re: Problemas de carga en moto x4

2018-08-15, 19:28 PM

ha escrito:

Tengo problemas con la carga, no me da la carga turbo, y en notificaciones me aparece una de sistema Android que dice "el dispositivo se está cargando mediante USB, presione para ver más opciones". Esa notificación no se quita, incluso cuando no tengo conectado el cargador sigue apareciendo, y cuando lo conecto a veces no me aparece que está cargando, y cuando carga, carga muy lento, que puedo hacer? Siempre he ocupado el cargador original. Ya lo reinicie de fabrica y sigue igual.

Hola Fernando151412,

Es un gusto saludarte, lamento el inconveniente con tu dispositivo. Comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-30-2018

MX

2 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 3 of 8

Moto x4 se apago y ya no encendio

2018-09-30, 0:46 AM

Hola que tal, Anteriormente ya habia realizado un reporte con esta falla despues de revisar mi celular, el equipose apago y duro alrededor de 3 dias apagado, contacte a soporte de motorola pero las soluciones dadas no funcionaron, justo el dia que lo iba a enviar a garantia encendio el equipo, ya han pasado al rededor de 4 meses y el equipo sigue apagandose o congelandose y tenia que forzar el reinicio, hoy nuevamente se apago y tengo todo el día sin poder usarlo. Tienen alguna solución? 

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 4 of 8

Re: Moto x4 se apago y ya no encendio

2018-10-01, 23:59 PM

ha escrito:

Hola que tal, Anteriormente ya habia realizado un reporte con esta falla despues de revisar mi celular, el equipose apago y duro alrededor de 3 dias apagado, contacte a soporte de motorola pero las soluciones dadas no funcionaron, justo el dia que lo iba a enviar a garantia encendio el equipo, ya han pasado al rededor de 4 meses y el equipo sigue apagandose o congelandose y tenia que forzar el reinicio, hoy nuevamente se apago y tengo todo el día sin poder usarlo. Tienen alguna solución? 

Hola Andres09,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En tu caso te recomendamos que te acerques a uno de nuestro centro de servicio para una evaluación del dispositivo.Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo

Recuerda que estamos aquí para cualquier consulta.

Te invitamos a que conozcas nuestro foro oficial donde podrás encontrar valiosa información: https://lnv.gy/29C8ase

Atte,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2019

VE

1 Signins

11 Páginas vistas

• Puntos de vista: 11
  • Message 5 of 8

2019-09-23, 21:37 PM

hola tengo problemas igual con mi moto x4,  aprete el boton de encendido para ver la hora, luego de eso paso un rato y cuando intente encender la pantalla el equipo no reacciono quedo apagado. que me recomiendan hacer??

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 6 of 8

2019-09-26, 13:22 PM

ha escrito:

hola tengo problemas igual con mi moto x4,  aprete el boton de encendido para ver la hora, luego de eso paso un rato y cuando intente encender la pantalla el equipo no reacciono quedo apagado. que me recomiendan hacer??

Hola ,

Entiendo la situación, con gusto te ayudo. Te recomiendo que intentes conectarle el cargador original u otro cargador y presiones la tecla de apagar el equipo con la de bajar el volumen por 30 segundos. Una vez que realices el proceso, puede que aparezca el icono de batería con 0% de carga y deja el equipo cargando al 100%.

Déjame saber el resultado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-20-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 8

Re:Problemas de carga en moto x4

2020-07-20, 11:46 AM
Hace unos días comenzó a aparecer en la barra de notificaciones que se está cargando el dispositivo mediante cable usb aunque no esté conectado, si intento conectar el cargador no lo reconoce y tengo que apagarlo para que se cargue, ya no tengo garantía porque mi equipo lo compre hace casi 2 años,existe manera de mandarlo a un centro de servicio autorizado aunque genere un costo por la revisión y en su defecto la reparación?
Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 8 of 8

Re:Problemas de carga en moto x4

2020-07-22, 16:39 PM

@ Kirit0 wrote:

Hace unos días comenzó a aparecer en la barra de notificaciones que se está cargando el dispositivo mediante cable usb aunque no esté conectado, si intento conectar el cargador no lo reconoce y tengo que apagarlo para que se cargue, ya no tengo garantía porque mi equipo lo compre hace casi 2 años,existe manera de mandarlo a un centro de servicio autorizado aunque genere un costo por la revisión y en su defecto la reparación?

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de carga. Comentas que apareció un mensaje que dice cargando mediante USB. aunque no este conectado. En este caso, si podemos hacer unas pruebas con el equipo. Puedes realizar la prueba de hardware y trata con otro cargador. De igual forma, me dices el país donde compraste el equipo para verificar el centro técnico. Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo