Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-03-2020

US

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Re:Inhabilitado el botón Conexion USB

2020-05-03, 2:32 AM

BUENAS TARDES MI TELEFONO ES UN MOTO X4 Y  YA USE LOS METODOS QUE DECIAN SOBRE DEPURACION DE USB PERO NO SALE NI EN EL BUSCADOR EL APARTADO QUE DICE MPT NO LO ENCUENTRO COMO YA HABIAN MENCIONADO VARIAS PERSONAS ANTES CONECTABA CORRECTAMENTE MI TELEFONO A LA COMPUTADORA Y LO ACEPTABA Y DE UN DIA A OTRO YA NO HUBO LECTURA DE EL, NO APARECE EN LOS DISPOSITIVOS YA CAMBIE DE CALE USB PARA VER SI ESA ERA LA RAZON Y SIGUE IGUAL , POR OTRO LADO AL ACTIVAR LA DEPURACION NO SE SI ESTA REALMENTE ACTIVA Y ESTA FUNCIONANDO PORQUE AUNQUE MARCA ACTIVA NO APARECE EL DISPOSITIVO EN LA COMPUTADORA TAMBIEN CAMBIE LOS CONTROLADORES , NO SE DE QUE OTRA MANERA PUEDO HACERLE PARA QUE LO DETECTE 

Respuesta
Opciones

6274 Publicaciones

07-06-2017

US

2102 Signins

128495 Páginas vistas

• Publicaciones: 6274
  • Puntos de vista: 128495
  • Message 2 of 2

Re:Re:Inhabilitado el botón Conexion USB

2020-05-07, 19:09 PM

@ MARSELLA wrote:

BUENAS TARDES MI TELEFONO ES UN MOTO X4 Y  YA USE LOS METODOS QUE DECIAN SOBRE DEPURACION DE USB PERO NO SALE NI EN EL BUSCADOR EL APARTADO QUE DICE MPT NO LO ENCUENTRO COMO YA HABIAN MENCIONADO VARIAS PERSONAS ANTES CONECTABA CORRECTAMENTE MI TELEFONO A LA COMPUTADORA Y LO ACEPTABA Y DE UN DIA A OTRO YA NO HUBO LECTURA DE EL, NO APARECE EN LOS DISPOSITIVOS YA CAMBIE DE CALE USB PARA VER SI ESA ERA LA RAZON Y SIGUE IGUAL , POR OTRO LADO AL ACTIVAR LA DEPURACION NO SE SI ESTA REALMENTE ACTIVA Y ESTA FUNCIONANDO PORQUE AUNQUE MARCA ACTIVA NO APARECE EL DISPOSITIVO EN LA COMPUTADORA TAMBIEN CAMBIE LOS CONTROLADORES , NO SE DE QUE OTRA MANERA PUEDO HACERLE PARA QUE LO DETECTE 

Hola,

Muchas gracias por los detalles, se como te sientes. Si has realizado los pasos y cambios para que detecte el equipo la computadora, pero no dió resultado nos queda verificar si el puerto de USB funciona para carga. ¿Cuando el cargador esta conectado, presenta el mismo problema? Por el momento, intenta conectarlo a otra computadora si es posible y sigue los siguientes pasos: 

Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Batería.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo