Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

12 Publicaciones

02-26-2014

Spain

18 Signins

83 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 83
  • Message 1 of 4

Reinicios al desbloquear con huella

2018-06-19, 7:50 AM

Buenos días, desde hace aproximadamente un mes o más, vengo sufriendo reinicios en mi móvil al desbloquearlo con la huella digital. Esto empezó a ocurrir de repente sin hacer ningún cambio en mi terminal. Ocurre tanto si estoy conectado a la wifi o datos y en varias ubicaciones. Además, en el Moto X4 de mi mujer ocurre lo mismo. He restablecido valores de fábrica y, después de unos dias en los que no tenía reinicios, vuelve a reproducirse el error. Pueden ser 10-15-20 reinicios por día con lo que es bastante molesto.  A comentar que no tengo desbloqueado bootloader, está todo stock. Me encuentro en la ultima versión disponible OPWS27.57-40-14 y mi modelo es el Xt1900-7.

He sacado un informe de errores del sistema desde el menú "Sistema>Opciones de desarrollo>Crear informe de errores" en la hora concreta en la que se ha producido uno de estos reinicios. Adjunto esa parte del informe, en caso de ser necesario, tengo el informe completo.

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

02-26-2014

Spain

18 Signins

83 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 83
  • Message 2 of 4

Re: Reinicios al desbloquear con huella

2018-06-19, 22:02 PM

Creo que mi problema ya está resuelto. Durante 12 h. no he tenido ningún reinicio después de desinstalar la aplicación Yoosee. Por alguna razón, la última actualización de esa app no se lleva muy bien con doze y hacia que se reinicira el terminal (no siempre desbloqueando y no siempre con la huella como pensaba inicialmente).

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-13-2018

Mexico

5 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 26
  • Message 3 of 4

2018-11-14, 6:04 AM

Desde la última actualización de mi equipo, he tenido también este problema, que se reinicia mi moto x4 al desbloquear con huella. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo sin tener que reestablecer de fabrica mi equipo? O decirme si no tengo otra opción más que reestablecerlo.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 4

2018-11-20, 22:29 PM

ha escrito:

Desde la última actualización de mi equipo, he tenido también este problema, que se reinicia mi moto x4 al desbloquear con huella. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo sin tener que reestablecer de fabrica mi equipo? O decirme si no tengo otra opción más que reestablecerlo.

Buen día JacintoGP,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. ¿Podrías confirmar si junto con la huella digital tienes una contraseña, PIN o patrón? ¿Has descargado alguna aplicación días antes que comenzara el problema?

Por favor, confirma la siguiente información:

Versión de Android:

Ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Versión de Android.

Número de compilación: 

Ve a Menú > Configuración > Acerca del teléfono > Número de compilación.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo