Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X 4ta Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-13-2020

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Version instalada de fabrica de amazon

2020-11-13, 2:10 AM

Hola, compre hace 2 años mi x4 y venia con apps preinstaladas de fabrica de amazon, me dijeron que no ocupaban mucho, pero me mintieron, ocupan gran parte de mi memoria, dejando solo lugar a que pueda bajar 4 apps antes que mi memoria se llene. Al reiniciarlo de fabrica obviamente vuelven a aparecer. Para desisntalarlas necesito el numero del fabricante (me lo piden en el servicio tecnico de argentina) pero como ya no está bajo garantía, no me lo dan.

Como puedo hacer para desinstalar esas apps, o como puedo hacer para cargar una versión original y no la de amazon?

Agradecería muchisimo su ayuda sino el telefono no me sirve para casi nada.

Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445
  • Message 2 of 4

Re:Version instalada de fabrica de amazon

2020-11-16, 17:14 PM

@ ericapilka wrote:

Hola, compre hace 2 años mi x4 y venia con apps preinstaladas de fabrica de amazon, me dijeron que no ocupaban mucho, pero me mintieron, ocupan gran parte de mi memoria, dejando solo lugar a que pueda bajar 4 apps antes que mi memoria se llene. Al reiniciarlo de fabrica obviamente vuelven a aparecer. Para desisntalarlas necesito el numero del fabricante (me lo piden en el servicio tecnico de argentina) pero como ya no está bajo garantía, no me lo dan.

Como puedo hacer para desinstalar esas apps, o como puedo hacer para cargar una versión original y no la de amazon?

Agradecería muchisimo su ayuda sino el telefono no me sirve para casi nada.

Hola,

Con gusto te ayudamos con las aplicaciones de Amazon. Por favor, ve a almacenamiento interno y toma una captura de pantalla, para ver el espacio que ocupan esas aplicaciones.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-13-2020

Argentina

4 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2020-11-16, 17:43 PM

Adjunto las imágenes de los programas, los mismos se encuentran Deshabilitados, y las apps que yo quiera bajar no puedo hacerlo a la memoria externa. Por otro lado, mi teléfono tiene memoria 32 y el sistema operativo ocupa 14gb puede ser? La mitad de la memoria?es como que con unas pocos fotos ya tengo el 92% de la memoria llena. Cómo ejemplo, para bajar la app de token de algún banco, debo desinstalar otro programa. Les agradecería si pueden ayudarme con ésto, lamentablemente x mi situación económica no puedo cambiar mi teléfono.

Screenshot_20201116-142158.png Screenshot_20201116-142210.png Screenshot_20201116-142223.png Screenshot_20201116-142241.png Screenshot_20201116-142251.png
Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445
  • Message 4 of 4

2020-11-17, 13:45 PM

@ ericapilka wrote:

Adjunto las imágenes de los programas, los mismos se encuentran Deshabilitados, y las apps que yo quiera bajar no puedo hacerlo a la memoria externa. Por otro lado, mi teléfono tiene memoria 32 y el sistema operativo ocupa 14gb puede ser? La mitad de la memoria?es como que con unas pocos fotos ya tengo el 92% de la memoria llena. Cómo ejemplo, para bajar la app de token de algún banco, debo desinstalar otro programa. Les agradecería si pueden ayudarme con ésto, lamentablemente x mi situación económica no puedo cambiar mi teléfono.

Hola,

Muchas gracias por las imágenes. Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica: 0-800-666-8676 desde un equipo que no sea el que reportas y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. No olvides mencionar los pasos que ya te hemos proporcionado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo