cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Anonymous_User
No aplicable
Mensajes publicados: 0
Vistas: 4.895
Mensaje 1 de 10

Actualización 7.1.1 Motorola Moto X Play Nougat

8.0 oreo ya está entre nosostros hace un año que salió 7.0 nugat y es una falta de respeto para sus consumidores que aún no suelten la ota . Uno como consumidor se siente estafado y defraudado .. gaste $12.900 en mi equipo moto x playy aún no recibió la actualización , sinhablar de que no nos dan actualización es de seguridad periódicamente mes a mes  como otras marcas ., No sé qué políticas estarán teniendo pero nos están , alejando como clientes . Primero dejan fuera la gama media cómo fue el caso de moto g 3 y ahora nos van a dejar a fuera a los usuarios de la gama alta de fines 2015? Cómo es posible que teniendo el software total o casi en su totalidad limpio no pueden actualizar ? Y tarden más de un año ... No todo son sus nuevos topes de gama , recuerden a los que hacen 2 años o menos  apostaron por la marca . Último Motorola que tendré en mi poder . Su política  de actualizaciónes hoy por hoy es un desastre !! Y eso que les soy fiel desde moto g 1 generación me cansé de esperar la ota ... Juegan con nuestro tiempo nuestra plata y sobre todo con la confianza que les brindamos .

Highlighted
Foia_33
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 1.855
Mensaje 2 de 10

Re: Actualización 7.1.1 Motorola Moto X Play Nougat

Hoy 13 de diciembre recibí la notificación de actualización a Android 7.1.1. Soy de Argentina, la espera llegó a su fin, el celular se actualizo sin ningún tipo de inconvenientes.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 3.493
Vistas: 1.844
Mensaje 3 de 10

Foia_33 escribió:
Hoy 13 de diciembre recibí la notificación de actualización a Android 7.1.1. Soy de Argentina, la espera llegó a su fin, el celular se actualizo sin ningún tipo de inconvenientes.

Hola @Foia_33

Gracias por tu informe! Estamos para servirte!

Que nos alegra saber que tu dispositivo ha recibido la actualización Emoticono feliz

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos. Estamos a tu disposición!

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte.

Enriqueta
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.701
Mensaje 4 de 10

Buenas tardes , una pregunta de los otros días q de me actualizo al 7.1.1 noto que empezó a calentar el celular y se tilda no muy seguido ,me pueden decir porque puede??? ser ya tiene 2  años y no lo quiero cambiar  

Gracias por responderme 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 3.493
Vistas: 1.660
Mensaje 5 de 10

Enriqueta escribió:

Buenas tardes , una pregunta de los otros días q de me actualizo al 7.1.1 noto que empezó a calentar el celular y se tilda no muy seguido ,me pueden decir porque puede??? ser ya tiene 2  años y no lo quiero cambiar  

Gracias por responderme 

Hola @Enriqueta

Gracias por compartir tu reporte, será un gusto ayudarte. 

Comentarte que  es posible que luego de mucho uso su telefono se caliente. Este comportamiento es normal si esta transmitiendo datos, hablando por un periodo extendido de tiempo, jugando a un juego o escuchando musica. En esas condiciones, el teléfono transmite y utiliza mucha energia del equipo que generara calor.

Por favor intenta estos pasos: Ajustes > Aplicaciones > Toca en los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha > Selecciona Restablecer Preferencias. Asimismo quisiéramos saber si ¿El teléfono se calienta cuando lo estás usando o cuando se esta cargando?, ¿Estas ocupando el cargador original?

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

Anonymous_User
No aplicable
Mensajes publicados: 0
Vistas: 1.357
Mensaje 6 de 10

Actualización Motorola Moto X Play Android Nougat 7.1.1

Buenas Señores, me podrían confirmar si la actualización a Android Nougat 7.1.1 llegaría al Motorola Moto X Play, ya que la estoy esperando desde principios del 2017, y si en realidad llegaría a Colombia, y cuando ya que me siento muy desesperado

Alejandro_JM
What's DOS?
Vistas: 1.308
Mensaje 7 de 10

Re: Actualización Motorola Moto X Play Android Nougat 7.1.1

Buenas Señores, me podrían confirmar si la actualización a Android Nougat 7.1.1 llegaría al Motorola Moto X Play, ya que la estoy esperando desde principios del 2017, y si en realidad llegara a Argentina - Buenos AIres, y cuando. Muchas gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 829
Vistas: 1.200
Mensaje 8 de 10

Re: Actualización Motorola Moto X Play Android Nougat 7.1.1

Alejandro_JM escribió:

Buenas Señores, me podrían confirmar si la actualización a Android Nougat 7.1.1 llegaría al Motorola Moto X Play, ya que la estoy esperando desde principios del 2017, y si en realidad llegara a Argentina - Buenos AIres, y cuando. Muchas gracias

Hola Alejandro_JM

Gracias por compartir tu reporte, será un placer aclarar tus dudas.

No podemos brindar fechas exactas de cuando lo recibirás en tu dispositivo pero la actualización ha sido lanzada a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Cuando esté lista para tu dispositivo recibirás una notificación.

Te invitamos a que estés pendiente de que versiones de software recibirá tu modelo en específico desde nuestra página: http://bit.ly/1mn8uiG o también puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Esperamos la información sea de mucha ayuda, si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Martha7
What's DOS?
Vistas: 1.239
Mensaje 9 de 10

Buen día,

No puedo actualizar a android 7.1.1 desde ayer me aparece la actualización, estoy conectada a wifi, tengo espacio suficiente, bateria suficiente y cuando se reinicia aparece la imagen de android con error, se reinicia nuevamente y aparece una ventana que dice que hubo un error en la actualización, no se hicieron cambios en el telefono.

El problema es que la actualizacion aparece y aparece, alguien que me pueda ayudar por favor!!!

Wilfredo3
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 713
Mensaje 10 de 10

Re: error al actualizar a android 7.1.1 en moto x play

Estimado Kevin, quiero solicitar tu ayuda sobre la actualizacion de mi MotoX Play ya que como mencionaban en este hilo llevo esperando casi 2 años la actualizacion y hoy 7 febrero 2018, no recibo la actualizacion, quiero pregunarte si existe alguna manera de que tu pudieras apoyarnos a la mayoria que aun seguimos esperando, porque no creo que sea una error o broma indicado en el sitido oficial de Motorola o Lenovo https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/121213 con respecto a la actulizacion de este dispositivo, esperamos que no nos hayan olvidado con este tema y si fueran tan amables de inicarnos que ha pasado o que procedimiento sea necesario realizar, ya que el procedimiento de verificar actualizaciones en android siempre muestra al mensaje "Tu dispositivo esta actualizado" pero no tenemos la actualizacion Android 7.1 en espera de tus comentarios y gracias por tu comprension. 

PD. agrego los datos de mi equipo para que puedas ayudarme. 

IME = (Número de IMEI removido por infringir las reglas de convivencia del foro).

Version actual = 6.0.1

Nivel parche seguridad = 1 Octure 2016 

SKU = XT1563 

Miembros con mas kudos recibidos