Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 3 (3.034 Visitas)

Actualización 7.1.1 Motorola Moto X Play Nougat

8.0 oreo ya está entre nosostros hace un año que salió 7.0 nugat y es una falta de respeto para sus consumidores que aún no suelten la ota . Uno como consumidor se siente estafado y defraudado .. gaste $12.900 en mi equipo moto x playy aún no recibió la actualización , sinhablar de que no nos dan actualización es de seguridad periódicamente mes a mes  como otras marcas ., No sé qué políticas estarán teniendo pero nos están , alejando como clientes . Primero dejan fuera la gama media cómo fue el caso de moto g 3 y ahora nos van a dejar a fuera a los usuarios de la gama alta de fines 2015? Cómo es posible que teniendo el software total o casi en su totalidad limpio no pueden actualizar ? Y tarden más de un año ... No todo son sus nuevos topes de gama , recuerden a los que hacen 2 años o menos  apostaron por la marca . Último Motorola que tendré en mi poder . Su política  de actualizaciónes hoy por hoy es un desastre !! Y eso que les soy fiel desde moto g 1 generación me cansé de esperar la ota ... Juegan con nuestro tiempo nuestra plata y sobre todo con la confianza que les brindamos .

Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (44 Visitas)

Re: Actualización 7.1.1 Motorola Moto X Play Nougat

Hoy 13 de diciembre recibí la notificación de actualización a Android 7.1.1. Soy de Argentina, la espera llegó a su fin, el celular se actualizo sin ningún tipo de inconvenientes.
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.663
Mensaje 3 de 3 (33 Visitas)

Re: Actualización 7.1.1 Motorola Moto X Play Nougat

Foia_33 escribió:
Hoy 13 de diciembre recibí la notificación de actualización a Android 7.1.1. Soy de Argentina, la espera llegó a su fin, el celular se actualizo sin ningún tipo de inconvenientes.

Hola @Foia_33

Gracias por tu informe! Estamos para servirte!

Que nos alegra saber que tu dispositivo ha recibido la actualización Emoticono feliz

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos. Estamos a tu disposición!

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte.

Miembros con mas kudos recibidos