cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
AlbertoRdz28
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.897
Mensaje 11 de 141

¿Android 7.0 para moto x Play?

Cuento con un dispositivo moto x Play, el cual no se ha actualizado a Android 7, quisiera saber cuándo va a llegar la actualización a México

Lucasmotoxplay
Serial Port
Mensajes publicados: 19
Vistas: 7.838
Mensaje 12 de 141

Re: Actualización Motorola Moto X Play Nougat

Lucasmotoxplay
Serial Port
Mensajes publicados: 19
Vistas: 7.837
Mensaje 13 de 141

8.0 oreo ya está entre nosostros hace un año que salió 7.0 nugat y es una falta de respeto para sus consumidores que aún no suelten la ota . Uno como consumidor se siente estafado y defraudado .. gaste $12.900 en mi equipo moto x play y aún no recibió la actualización , sin hablar de que no nos dan actualización es de seguridad periódicamente mes a mes  como otras marcas ., No sé qué políticas estarán teniendo pero nos están , alejando como clientes . Primero dejan fuera la gama media cómo fue el caso de moto g 3 y ahora nos van a dejar a fuera a los usuarios de la gama alta de fines 2015? Cómo es posible que teniendo el software total o casi en su totalidad limpio no pueden actualizar ? Y tarden más de un año ... No todo son sus nuevos topes de gama , recuerden a los que hacen 2 años o menos  apostaron por la marca . Último Motorola que tendré en mi poder . Su política  de actualizaciónes hoy por hoy es un desastre !! Y eso que les soy fiel desde moto g 1 generación me cansé de esperar la ota ...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.996
Vistas: 7.599
Mensaje 14 de 141

Lucasmotoxplay escribió:

8.0 oreo ya está entre nosostros hace un año que salió 7.0 nugat y es una falta de respeto para sus consumidores que aún no suelten la ota . Uno como consumidor se siente estafado y defraudado .. gaste $12.900 en mi equipo moto x play y aún no recibió la actualización , sin hablar de que no nos dan actualización es de seguridad periódicamente mes a mes  como otras marcas ., No sé qué políticas estarán teniendo pero nos están , alejando como clientes . Primero dejan fuera la gama media cómo fue el caso de moto g 3 y ahora nos van a dejar a fuera a los usuarios de la gama alta de fines 2015? Cómo es posible que teniendo el software total o casi en su totalidad limpio no pueden actualizar ? Y tarden más de un año ... No todo son sus nuevos topes de gama , recuerden a los que hacen 2 años o menos  apostaron por la marca . Último Motorola que tendré en mi poder . Su política  de actualizaciónes hoy por hoy es un desastre !! Y eso que les soy fiel desde moto g 1 generación me cansé de esperar la ota ...

Hola Emoticono feliz

Gracias por contactarnos, 

Comentarte que Motorola evaluará el último lanzamiento de Android y determinará qué productos recibirán la actualización. Por favor, mantente al pendiente del la página de noticias sobre actualizaciones Motorola para más información: https://goo.gl/uA6t4o También puedes validar información en nuestro Blog: http://blog.motorola.com/

Con respecto a las actualizaciones de seguridad, estamos implementando parches, esto es a medida que surgen nuevos problemas de seguridad. Evaluaremos y actualizaremos según sea necesario.

Saludos

Kevin

Motorola Soporte.

JRodas
What's DOS?
Vistas: 7.384
Mensaje 15 de 141

A qué se refieren con Pendiente apoyo del compañero? Que limitados nos tienen, es casi septiembre del 2017 y no he recibido la actualización a nauget. Cuando verifico si la actualización esta disponible para mí Motor X Play dice que pendiente apoyo del compañero, quién es ese compañero así le reclamo que apoye porque es una falta de respeto que nos limiten así. 

Guerocookie34
What's DOS?
Vistas: 7.292
Mensaje 16 de 141

Hola muy buenas tardes... Tengo mucha curiosidad de saber el día de la actualización de mi terminal , comprendo que por distintos motivos el proceso no es muy rápido pero ya hay un gran retraso en la actualización , de la manera más atenta quisiera saber una fecha aproximada de la entrega de la actualización , vivo en México y mi terminal es un moto x play XT1563

Espero su respuesta :')

JoelFigue
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 7
Vistas: 5.301
Mensaje 17 de 141

Re: ¿Android 7.0 para moto x Play?

Matias038
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 3.548
Mensaje 18 de 141

Hola con todo respeto están tomando el pelo a los usuarios estamos por terminar el año y NO ESTA LA ACTUALIZACIÓN ME CASE DE ESPERAR
Matias038
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 1.539
Mensaje 19 de 141

Re: No se actualiza a Android 7.1.1

Te solucionaron el problema yo estoy en la misma
VMonje1
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 12
Vistas: 1.656
Mensaje 20 de 141

Re: Moto X Play Cuando llega Nougat ?

Estamos  7 de setiembre y no se recibe la actualización aún. Por qué demora tanto?

Miembros con mas kudos recibidos