Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Mensaje 21 de 92 (2.333 Visitas)

Re: Actualización Motorola Moto X Play Nougat

Yo por eso ya me cambié a Iphone, la vdd es que Android se me hace una maravilla, pero me resulta frustrante tener un teléfono que si bien me va, me hacen una actualización de software (y lo digo por todas las marcas, no solo Motorola). Yo he usado Motorola desde el famoso Startac y es una pena ver esta situación. Tuve un Moto Maxx que desafortunadamente se ahogó en el mar y en su momento tuve que adquirir un Moto X Play, al igual que todos, ya es septiembre y sigo esperando la actualización, si bien o mal ya no es mi equipo principal, si me gustaría tener la tan prometida actualización, que diferencia, en el Iphone incluso ya tengo la Beta de la versión 11.

What's DOS?
Mensaje 22 de 92 (1.021 Visitas)

Eso sin tomar en cuenta el valor de reventa, resulta difícil vender a buen precio un equipo Android, se deprecian al poco tiempo.

What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 23 de 92 (867 Visitas)

Buenas, estamos a 19 de septiembre y no he recibido la notificación de actualización, ya las mandaron o todavía falta? Tengo entendido que llegarían en Junio y ya me preocupa
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 8
Mensaje 24 de 92 (856 Visitas)

Estimada Liz,

Ya estamos en Septiembre de 2017 y aun no he recibido la actualización Nougat a mi Moto X Play. Esto es un problema SIN solucionar. Tienen información de cuando van a liberar la actualización? En caso de no tener información me voy a ver obligado a cambiar de compañia de movil debido a lo decepcionante que es la atención a los usuarios.
Saludos

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 2.644
Mensaje 25 de 92 (670 Visitas)

Re: No se actualiza a Android 7.1.1

¡Hola @Cesareho y @Matias038!

Gracias por sus reportes, con gusto atenderemos sus consultas.

Mencionarles que no podemos brindar fechas exactas de cuando recibirán la actualización, pero estas son lanzadas a los dispositivos elegibles en lotes por modelo, país y proveedor hasta que sea global. Les pedimos un poco de paciencia, cuando esté lista para sus dispositivos, recibirán una notificación.

Pueden estar pendientes de qué versiones de software recibirán sus modelos en específico y de nuestros comunicados oficiales sobre actualizaciones en nuestra página o también pueden validar información en nuestro Blog.

Espero que esta información sea de ayuda para ustedes. Si tienen consultas adicionales, no duden en escribirnos. Emoticono feliz

¡Feliz día!

Atte. Liz

Motorola Soporte

Fanfold Paper
Mensajes publicados: 12
Mensaje 26 de 92 (687 Visitas)

Re: Moto X Play Cuando llega Nougat ?

Tienen alguna novedad? Nada, no se recibe la actualización de A. Nougat

What's DOS?
Mensaje 27 de 92 (695 Visitas)

Es entendible lo que dices, pero lo dijiste en junio y ya es casi octubre, tengan tantita madre.

What's DOS?
Mensaje 28 de 92 (597 Visitas)

A partir de antier 29 septiembre comenzó a llegar a Brasil la actualización a nougat a sí que es buena señal para que  por fin llegue pronto

Fanfold Paper
Mensajes publicados: 12
Mensaje 29 de 92 (578 Visitas)

Muchas gracias por el dato.
Paper Tape
Mensaje 30 de 92 (573 Visitas)

Hola desde enero de 2017 Estoy esperando que se me actualize mi moto x play a 7.0 nougat , alguien me podría decir algo sobre cuando va a salir la actualización o no va a salir o que va a pasar 

Rammstein2010 escribió:

Buenas noches.

Quisiera saber cuando va a ser el día o aproximadamente cuando va a ser el momento en el cual los usuarios de este telefono reciban la TAN esperada actualización de android Nougat, teniendo en cuenta que ya es 22 de Junio y vienen retrasando la misma desde Enero.

Muchas gracias.

Miembros con mas kudos recibidos