Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 12
Mensaje 61 de 95 (529 Visitas)

Re: Actualización Motorola Moto X Play Nougat

Hola    Ya estamos  6 de noviembre y no llegó el  Nougat. Está para pensar si nuestro siguiente equipo debería ser  un Moto

Fanfold Paper
Mensaje 62 de 95 (525 Visitas)

No había visto que en Mexico ya se está llegando el Nougat, esperemos que llegue este mes. Por la larga espera y en compensación debería el Moto X Play  recibir tambien Oreo en el futuro. Recordando que Motorola no incluyó al X Play para recibir Android 8.

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.550
Mensaje 63 de 95 (568 Visitas)

fiorella24183 escribió:

Hola yo soy de México y compre un Moto X Play de segunda mano, y ayer mire que entrando en modo fastboot me aparecieron unas letras amarillas que dice device is unlocked status code 3 , que significa eso? Y donde dice información legal me acceda a otro menú y dice codigo abierto aparece una lista de varios archivos en letras azules en system el primero dice Kernel creo y otros root, , alguien me puede decir si esto significa que mi dispositivo fue alterado por el antiguo dueño del celular? Baje la aplicación root pero me dice que ni está rooteado. Sólo quiero saber si mi celular fue alterado y por tal motivo no recibe actualización? Es modelo XT1563 es doble sim retail , aparte cuando entro al modo recoger y mofe me aparece el mono android acostado dice sin comandos. Alguien me puede decir si esto significa que mi celular fue alterado y por esa razón no recibo actualización?nougat?

Hola @fiorella24183,

¡Muchas gracias por escribirnos! En este caso, te recomiendo comunicarte con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Nuestro equipo, verificara tu numero de IMEI para brindarte mayor información.

Si tienes consulta adicionales , no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 64 de 95 (289 Visitas)

Hola! Supuestamente la actualizacion para android nougat ya esta disponible para los dispositivos Moto X play, pero estamos a mitad de noviembre y todavia mi telefono no ha recibido notificacion alguna sobre la actualizaion y cuando intento realizarla manualmente, no me da opcion para actualizarla, quedando mi telefono en la version de android 6, agradeceria una respuesta o solucion a mi problema, gracias.

Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Mensaje 65 de 95 (231 Visitas)

Tengo la misma inquietud. Soy de Argentina y mi Moto X Play quedó varado en la 6.0.1. ¿Cuánto más debemos esperar para que actualice a la 7? Ya se termina noviembre (y casi el año) y seguimos sin novedades. 

Fanfold Paper
Mensaje 66 de 95 (214 Visitas)

Lo mismo sucede aquí en Perú, sigue sin actualizar a Nougat y Lenovo-Motorola no da respuestas.

Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 67 de 95 (210 Visitas)

Hola yo soy de México, estaba en la misma situación pero ayuda. Lenovo pero resulta que cómo adquiri el producto liberado al parecer hubo un problema con el software y no puedo instalar la actualización, su respuesta fue que lo llevará a un centro de servicio, el cual me queda a 6 horas de distancia, que pésimo servicio, así que busque la solución en internet y encontré un vídeo donde te dicen paso a paso cómo instalar la nueva versión y asunto resuelto, tal vez no sea un buen consejo pero para las soluciones que dan que de plano no te ayudan en nada, hay que buscarle por otro lado y solucionarlo uno mismo.
Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Mensaje 68 de 95 (203 Visitas)

¿Serías tan amable de darnos el enlace a ese vídeo?

¿Tuviste algún problema con el aparato luego de actualizarlo?

Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Mensaje 69 de 95 (200 Visitas)

No he tenido ningún problema todo está funcionando muy bien, son dos vídeos https://youtu.be/Qg2KkQvQlrk

El segundo https://youtu.be/KQlaI0x7lgM

Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Mensaje 70 de 95 (194 Visitas)

Para cuándo la actualización prometida 

Miembros con mas kudos recibidos