Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMoto X Play
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

01-01-2019

Mexico

2 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 36
  • Message 1 of 2

Imposible conectar Moto z play x USB, otg y a ninguna Pc

2019-01-01, 21:40 PM

No puedo conectar el moto x play, primero dejo de ser reconocido por computadoras a las que antes ya se había conectado, luego ha dejado de funcionar el otg, ya no puedo transferir archivos ni conectarlo, he intentado lo de desactivar y activar la depuracion x USB, desactivar el oem y nada no reconoce nada ni lo reconocen 

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 2

Re: Imposible conectar Moto z play x USB, otg y a ninguna Pc

2019-01-08, 21:13 PM

ha escrito:

No puedo conectar el moto x play, primero dejo de ser reconocido por computadoras a las que antes ya se había conectado, luego ha dejado de funcionar el otg, ya no puedo transferir archivos ni conectarlo, he intentado lo de desactivar y activar la depuracion x USB, desactivar el oem y nada no reconoce nada ni lo reconocen 

¡Hola  !  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! Nos gustaría saber si ¿Has intentado conectar el equipo a otras  computadoras? ¿Has recibido recientemente alguna nueva actualización?  Te sugerimos realizar lo siguiente. 

Intenta usar tu equipo en “Modo Seguro” para ello: Mantén presionado el botón de "encendido" por unos segundos hasta que visualices un recuadro blanco > Mantén presionada por unos segundos la opción "apagar" del recuadro que te aparece. El equipo reiniciará en Modo seguro, puedes confirmarlo si dice "Modo seguro" en la esquina inferior izquierda. El teléfono iniciará sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo.

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario descargarlas una a una, aunque luego las vuelvas a descargar en el teléfono.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo