Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 17 (4.581 Visitas)

MOTO X PLAY NO CARGA

Hola a todos!

Mi moto x play no carga, fue de un día para el otro, no carga con ningún cargador es como que no hace contacto porque lo muevo y aparece el rayito de que esta cargando, pero queda estancado en, ponele, 15% y no avanza más.

Quiero decir que lo lleve al service oficial de motorola, sabiendo de arranque no estaba en garantía y que OBVIAMENTE lo compré afuera, su repuesta fue "no se puede tocar mucho porque no fue fabricado en Argentina". SE SUPONE QUE SI ES EL SERVICE OFICIAL, ESTÁN CAPACITADOS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA O AL MENOS INTENTARLO Y NO DARTE ESA ESE TIPO DE REPUESTA. Cuestión, "me lo vió", "me lo arregló" y obviamente ME COBRÓ. EL TELEFONO SIGUE SIN CARGAR!!! toda mi vida tuve motorola, jamás tuve problemas, necesito saber si me pueden brindar algún tipo de solución, por favor!

Gracias!!!

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 340
Mensaje 2 de 17 (4.547 Visitas)

Re: MOTO X PLAY NO CARGA

Saludos Eliludue,

Gracias por compartir tu situación con nosotros, lamentamos que estes teniendo problas con tu Moto X play y que el centro de servicio no pudiera brindarte asistencia. ¿Has probado cargar tu unidad con otros cargadores?, otra duda, ¿Dónde adquiriste tu equipo? 

Atte.

Gaby

Motorola Soporte

What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 17 (4.545 Visitas)

Hola Gabi! Gracias por responder!

Si probe con otro cargador, tanto con el turbo cómo con el cargador normal, carga de manera excesivamente lenta, 8 hs para ser exactos.

El telefono lo adquirí en Lima, perú. Yo soy de Argentina.

Agradecería que me brindes alguna idea de aue es lo que podría ser, para así llevarlo a Otro service, ya que claramente el service de Motorola en vez de ayudarme me empeoró la situacion.

Nuevamente gracias!

Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 340
Mensaje 4 de 17 (4.535 Visitas)

Puedes intentar recalibrando la batería de tu equipo. Deja que la terminal se descargue por completo y se apague. Luego cárgalo al 100%, repite el proceso una vez más.

Si el problema persiste, lo mejor seria que enviaras el equipo con un amigo o familiar a servicio o reparación en Peru pues la garantía de nuestros equipos es local al país de compra, es por esto que el centro de servicio que visitaste en Argentina no validó la cobertura de tu garantía Emoticono triste

Saludos
Gaby
Motorola Soporte

What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 17 (4.477 Visitas)

Buenos días, anoche mi teléfono (Moto X Play), adquirido en la compañia personal no hace 12 meses, se quedo sin batería y se apago. Lo puse a cargar, como habitualmente lo hago, en mitad de la noche me desperte y lo quise encender y me marco que tenia una carga del 2% solamente, con lo cual lo deje conectado hasta las 6 am. hora en la que me levante para venir a trabajar. Cuando voy a prenderlo no responde, entonces pruebo enchufarlo nuevamente y como respuesta se prende una luz led blanca sobre el auricular del mismo y no responde ni se pone en estado de carga. Lo desenchufe y me vine a trabajar, ya en mi lugar de trabajo pruebo con enchufarlo en distintos lugares, con el cargador original del mismo y con un cable conectado a la pc... y sigue sin cargar, pero para novedad mia ahora siquiera prende esa luz blanca... Me gustaria si pueden darme una respuesta a la brevedad ya que utilizo el telefono para trabajar y no contar con el mismo en estos momentos me esta complicando un poco las cosas.

Desde ya, muchas gracias.

Paper Tape
Mensajes publicados: 7
Mensaje 6 de 17 (3.940 Visitas)

hola,
parece que todos tenemos el mismo problema y los representantes de la marca no tienen ni idea de como solucionarlo.
por lo pronto yo lo uso tooodo el dia conectado a un cargador portátil,que me lo mantiene encendido y así puedo usarlo. pero en cuanto le quito el cargador se apaga!!!
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 17 (2.762 Visitas)

Hola, yo tuve un problema similar, la batería no cargaba, reinicié a valores de fábrica pero el problema continuó. Se me ocurrió probar con un cargador alternativo que no tenía la funcionalidad de carga rápida y asunto solucionado. 

Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Mensaje 8 de 17 (2.623 Visitas)

hace una semana dejo de cargar mi celular y me paso exactamente lo mismo no subia el nivel de bateria y se me descargo por completo ahora ya no carga ni prende y ahora solo prende un foco led en la parte superior cuando lo conecto y no se que hacer espero me den una solucion pronto porque me es indispensable mi celularpara mi trabajo

Paper Tape
Mensaje 9 de 17 (2.623 Visitas)

estoy en las mismas hace una semanaque mi celular dejo de cargar, lo conectaba y ya no subia ni baja el porcentaje de caraga pero cuando lo desconectaba se descargabba de manera normal, y logico se me descargo por completo y ahora no prende y no da señales de vida, solamente si lo conecto enciende una luz led arriba del auricular pero ya no prende la pantalla ni nada,alguien sabe como arreglarlo???? 

Paper Tape
Mensaje 10 de 17 (2.620 Visitas)

por cierto soy de chiapas y no se donde haya un servicio de motorola cercano y lo peor estaba pensando en venderlo porque queria el moto z2 play

Miembros con mas kudos recibidos