cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
FerBielsista
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 379
Mensaje 51 de 129

Re: Mi Moto X Play se apaga al estar con 30% de batería o menod

Hola, tengo el mismo problema que muchísimos usuarios que actualizaron a android Nougat su teléfono Moto X Play. Desde dicha actualización el rendimiento de la batería cayó considerablemente. Pasó de durar poco más de un día a no llegar siquiera a 7 horas. Si bien esto es realmente decepcionante, lo peor sucede cuando el porcentaje de carga de la bateria cae al 30%. A partir de entonces y en cualquier momento (frecuentemente sucede en 26%), la carga de la bateria repentinamente se pone en 0% y el celular se apaga. Hice todo lo que aconsejaron en la pagina (reinicio de fábrica, calibracion de la bateria, etc.) para buscarle una solución, pero nada resultó.

Ya actualicé mi perfil con los datos de mi telefono, proveedor y número de IMEI. También activé las opciones Privacidad de Motorola. Estoy de acuerdo en que hagan una revision de mi telefono.

Quedo al aguardo de una pronta respuesta. Saludos.

JakiSarmiento
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 16
Vistas: 363
Mensaje 52 de 129

Revisen los numeros que hemos dejado habilitada la opcion de imei y privacidad, la verdad desespera, que a veces este bien y otras mal. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 862
Vistas: 342
Mensaje 53 de 129

¡Hola a todos! 

Es un placer saludarles, gracias por informarnos de sus casos. Les comento que ya hemos escalado sus casos con el departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta por parte de ellos los estaremos informando. 

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

vanucci18
Punch Card
Mensajes publicados: 50
Vistas: 293
Mensaje 54 de 129

Por favor mi teléfono anda cada vez peor se esta apagando con 50 % de batería . no se puede usar ya.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 284
Mensaje 55 de 129

@vanucci18  ha escrito:
Por favor mi teléfono anda cada vez peor se esta apagando con 50 % de batería . no se puede usar ya.

Hola vanucci18,

Es un gusto saludarte nuevamente, comentarte que si ya realizaste proceso para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

JakiSarmiento
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 16
Vistas: 279
Mensaje 56 de 129

Entronces @Agent_Irvin, Eso quiere decir que haber puesto el IMEI en la pagina , es por las puras? no van a verificar que paso? Ya que no es normal que los teléfonos estén mal. El problema no solo se da a un teléfono. No es Hardware, sino Software.
FerBielsista
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 275
Mensaje 57 de 129

Que pasó con la revisión que supuestamente harían de nuestros equipos cuando nos pidieron poner el IMEI en el perfil y habilitar las opciones de privacidad de Motorola en la configuración del teléfono?
Por qué ahora a los que tienen el mismo problema que tenemos todos por culpa de la actualización a android nougat los mandan al servicio técnico?Parece una burla a todos nosotros
Highlighted
vanucci18
Punch Card
Mensajes publicados: 50
Vistas: 252
Mensaje 58 de 129

Revisaron mi celular con los datos que carge del imei? O me están tomando él pelo ? Para que puse todo eso si no tienen ninguna respuesta? Es joda? No piesno pagar un peso por si inoperancia de pknernuna actualidad que hizo que deje de andar bien los celulares. Esto es culpa de ustedes y ustedes lo tiene que solucionar. Nadie tenia problemas hasta que motorola paso a lenovo y lenovo actualizo si android de 6 a 7.1.1. No quiero llevarlo a ningún lado quiero que me devuelvan él él sistema operativo que tenia antes y listo de mi bolsillo no sale un PES lenovo motorola o quienes sean ahora. Quiero una solución. Si no voy a pedirles a todos los usuarios que tienen este problema que yo.misma me encargare de ir a defensa de consumidor con todas las capturas de pantallas de todas las quejas que hay por su inoperancia y que se arregle.de otra forma. Prefiero poner mu energía en eso que en que me boludeen y me cobren en un servicio técnico .
Atte vanesa
Usuaria arrepentida de mototola y lenovo
Julianep
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 227
Mensaje 59 de 129

Gente fíjense de limpiar el caché haciendo lo del link que les paso abajo porque lo he hecho y me corrigió la medida de la bateria, ahora probaré si dura como antes

https://motorola-global-en-roe.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/108485/p/30,6720,958...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 188
Mensaje 60 de 129

¡Hola a todos!

Es un placer saludarles. Les comento que hemos escalado sus casos con nuestro equipo, cuando tengamos una respuesta por parte de ellos los estaremos informando.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte