cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Dparedes
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 9
Vistas: 277
Mensaje 61 de 126

Re: Mi Moto X Play se apaga al estar con 30% de batería o menod

Hola, yo también ya cargué mi IMEI, en cuanto tiempo tendremos una respuesta??, Saludos

vanucci18
Punch Card
Mensajes publicados: 48
Vistas: 251
Mensaje 62 de 126

A alguien se le solucione él problema ? Le dieron alguna solución hasta ahora?
Dparedes
Fanfold Paper
Vistas: 248
Mensaje 63 de 126

No, conmigo no se comunicaron aún y sigo con esa falla, yo hasta cambie la batería ya dudando de que sea y no sigue igual

Dparedes
Fanfold Paper
Vistas: 243
Mensaje 64 de 126

Ahora cuento con 3 moto X Play, el primero con full brick por bajar a la versión 6 de Android en donde pude comprobar que el problema era del Android 7.1.1 ya que no tuve más el problema y encima funcionaba más estable pero por culpa de los carteles molestos sin querer le di al botón actualizar, el segundo que la tenía en 6 y funcionaba correctamente lo tuve que actualizar también a la version 7.1.1 por el cartel de acrualizacion molesto que no paraba de salir y para "mi sorpresa" al los dias hizo la misma falla de la bateria :/ y el tercero es dual chip brasilero y tiene Android 6 funciona perfectamente y gracias a Dios no me sale el cartel de actualizacion, así que por favor necesito la solución de estos 2 equipos ya que realmente me veo muy perjudicado. El IMEI cargue del que falla la batería.

Dparedes
Fanfold Paper
Vistas: 242
Mensaje 65 de 126

Ahora cuento con 3 moto X Play, el primero con full brick por bajar a la versión 6 de Android en donde pude comprobar que el problema era del Android 7.1.1 ya que no tuve más el problema y encima funcionaba más estable pero por culpa de los carteles molestos sin querer le di al botón actualizar, el segundo que la tenía en 6 y funcionaba correctamente lo tuve que actualizar también a la version 7.1.1 por el cartel de acrualizacion molesto que no paraba de salir y para "mi sorpresa" al los dias hizo la misma falla de la bateria :/ y el tercero es dual chip brasilero y tiene Android 6 funciona perfectamente y gracias a Dios no me sale el cartel de actualizacion, así que por favor necesito la solución de estos 2 equipos ya que realmente me veo muy perjudicado, el IMEI cargue del que falla la batería ya que el otro ni prende

vanucci18
Punch Card
Mensajes publicados: 48
Vistas: 237
Mensaje 66 de 126

Pregunto señores motorola lenovo company es tan difícil que nos vuelvan a poner la versión 6 ? Si con eso estaba todo perfecto. Tan difícil es reconocer él error? Porque saben una cosa esto de no dar solución y tenernos escribiendo en un foro y respondoendonos como robots es lo que nos cansa y los vuelve una pésima compañía, en cambio si admitieran él error nos dieran la solución o digan o sabe qie pasa . pero algo no ,nos vamos a comunicar estamos revisando. Que lo revisan con lupa? Por favor cansada ya quiero una solución.

Atte. Gracias.

FerBielsista
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 225
Mensaje 67 de 126

Todos tenemos los mismos problemas y a partir de la actualización a android 7.1.1, eso esta clarísimo.

Tambien esta clarisimo que si Lenovo no hace algo para solucionarlo, nuestros telefonos estan condenado a morir prematuramente porque no va a recibir mas actualizaciones oficiales.

Realmente estoy muy decepcionado. Desde la preventa del Moto G1 en Argentina que vengo eligiendo y recomendando Motorola a todo el mundo, pero a partir de esta pésima experiencia estoy absolutamente convencido que ni a mí peor enemigo se la voy a recomendar.

Atte., otro usuario insatisfecho con Lenovorola

Highlighted
JakiSarmiento
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 16
Vistas: 213
Mensaje 68 de 126

En Facebook, siempre repiten lo mismo:

-¿Qué equipo es?

-Los pasos para calibrar la batería.

-Te dicen que lo lleves a fabrica.

-Y luego el post de Llevalo a un Centro de Atención :/

Por las puras dejamos el IMEI, no hacen nada hasta ahora.

Motorola (Lenovo) esperamos su solucion NO ES EL EQUIPO, ES SU SOFTWARE. QUE HICIERON???!!!

JakiSarmiento
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 16
Vistas: 180
Mensaje 69 de 126

En el TWITTER puse también mi malestar, sin embargo insisten en que lo lleve a un servicio técnico

Hay que llenarles el TWITTER con nuestro inconveniente, nos mandan a arreglar el equipo INSISTIENDO QUE ES UN PROBLEMA POSIBLEMENTE DE MAL USO, SE LAVAN LAS MANOS.

No aceptan que ellos hicieron algo.

#motoxplayseapaga

nagduan
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 166
Mensaje 70 de 126

Si la solución que dan es mandar el celular al servicio tecnico, acaso ustedes nos lo van a pagar el servicio?, siendo que esto es problema de su actualización entregada. 

Miembros con mas kudos recibidos